Tienda Motoristas.com
                               
Página 488 de 497 PrimerPrimer ... 478479480481482483484485486487488489490491492493494495496497 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4871
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Haber tenido las dos no dice mucho... no hace mucho me vendías la 990 como lo más, luego la 690 hace poco la Ducati Scrambler, ahora la T7... a ver que será lo siguiente.
    Eres de los míos, un culo inquieto... y ahora un ñoño feliz
    Jolinesss que de mujer no me dejan cambiar

  2. #4872
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No llegué a encontrar el freno trasero en todo el rato y la sensación fue horrible. No sabía si lo estaba tocando y actuaba el ABS o iba desfrenado, inseguridad absoluta. Por eso iba pisando huevos. Aún así te la devolví intacta .

    Con lo de la "nueva 990" me refiero a la que saquen un año después de la 890, porque me estoy dejando la pasta en otras cosas y hasta dentro de un par de años nada de comprar motos. La vieja 990 me produce curiosidad pero poca.
    Imposible encontrar un freno normal comparado con la cosa esa que llevabas en la 660.. a ver si la culpa será de la 790...
    Intacta si... pero el canguelis mío detrás tuyo fué importante

    Bueno de momento centrémonos en la 890...

  3. #4873
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Es que eres un tardano....yo he disfrutado/padecido durante 6 años una KTM SuperEnduro...tú 790 actual es de moñas...que sí setting,que sí mapin,que sí abs off,que sí curvin, que sí pantallin

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
    Si que lo soy si... pero más vale tarde que nunca.
    Pero antes que la 790 tuve una 990 S de las de machotes... lo que pasa es que me hago mayor. Cuando sea viejo ya me pasaré a la T7... o a la Africa Twin

  4. #4874
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Jolinesss que de mujer no me dejan cambiar
    No cambies que no encontrarás otra que te aguante!!

  5. #4875
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Imposible encontrar un freno normal comparado con la cosa esa que llevabas en la 660.. a ver si la culpa será de la 790...
    Intacta si... pero el canguelis mío detrás tuyo fué importante

    Bueno de momento centrémonos en la 890...
    El mío había sido reconstruido por un mecánico con ideas propias y todavía no me había llegado el recambio, pero el tuyo estaba más bajo de lo normal.

  6. #4876
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El mío había sido reconstruido por un mecánico con ideas propias y todavía no me había llegado el recambio, pero el tuyo estaba más bajo de lo normal.
    Bueno...dejémoslo así

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4877
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno...dejémoslo así

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Eso me dijiste. Que a ti con las botas de trial te iba bien.

  8. #4878
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que se aprende...
    Ahora resultará que tener el centro de gravedad alto en una moto es una ventaja...
    Y ya puestos, porque no ponen el motor arriba y el depósito abajo?
    He pasado de una 990 con centro de gravedad alto a una 790 con el centro bajo y os aseguro que no hay color. La 790 es mucho más fácil de conducir.
    Creo que confundimos la facilidad de conducción de una moto suave, sin chicha, equilibrada y que por tanto es fácil de llevar con otra que es más potente, agresiva ,excitante y por tanto más exigente.
    Resumiento: la T7 es para ñoñas y la 790 para pilotos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Yo creo que llevado al extremo no es una ventaja, una diferencia leve pero notable en el centro de gravedad implica cambios de comportamiento, en algunos aspectos para bien y en otros para mal. Yo creo que el concepto del peso bajo de la KTM es un acierto y en general mejora el comportamiento, pero si que creo que esa sensacion de agilidad de la T700 puede venir en parte de ahi.
    Sobre la 990 vs la 790 pues igual que lo de la T700 vs la 790 son tan diferentes que es muy dificil decir si las diferencias de comportamiento son por el centro de gravedad o por la geometria por al alineacion de los planetas. No son mas que conjeturas o pajas mentales, de barra de bar.
    Última edición por JRC; 03/10/2020 a las 17:08

  9. #4879
    Una moto con el centro de gravedad alto puede parecer ágil pero es un mero espejismo que dura muy poco, una vez inclinada en plena curva ya serán todo inconvenientes. Las fabricas invierten un pastizal( las que pueden y quieren) en bajar los centros de gravedad y es por algo

  10. #4880
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que se aprende...
    Ahora resultará que tener el centro de gravedad alto en una moto es una ventaja...
    Y ya puestos, porque no ponen el motor arriba y el depósito abajo?
    He pasado de una 990 con centro de gravedad alto a una 790 con el centro bajo y os aseguro que no hay color. La 790 es mucho más fácil de conducir.
    Creo que confundimos la facilidad de conducción de una moto suave, sin chicha, equilibrada y que por tanto es fácil de llevar con otra que es más potente, agresiva ,excitante y por tanto más exigente.
    Resumiento: la T7 es para ñoñas y la 790 para pilotos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues si tener el CDG alto tiene algunas ventajas, la moto es mas maniobrable y agil. Piensa que cuando te pones de pies para pasar un sitio tecnico lo que estas haciendo es precisamente elevar el CDG del conjunto moto-piloto para ganar maniobrabilidad e influir mas en la trayectoria de la moto que sentado (...esto seguro que termina en polemica..). Eso explica por ejemplo porque a muchos les gusta mas el comportamiento de la R que la S tambien en carretera, por la diferencia de altura, la R es mas agil.

    La estabilidad de la moto no solo depende de eso, tambien influye distancia entre ejes, grado de lanzamiento de la horquilla, distribución del peso entre ejes. La T7 tiene el centro de gravedad alto pero es mas larga y carga mas peso delante por que tampoco es una moto inestable.

    Y por cierto creo que la 790 tenga el CDG mas bajo que la 990, esta tambien tiene depositos laterales y motor en V, diria que mas centrado. O quizás si pero no habrá mucha diferencia.

    En lo último totalmente de acuerdo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 488 de 497 PrimerPrimer ... 478479480481482483484485486487488489490491492493494495496497 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •