Tienda Motoristas.com
                               
Página 491 de 497 PrimerPrimer ... 481482483484485486487488489490491492493494495496497 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,910 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4901
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pero me costaria mas volverla a subir para enlazar la siguiente curva...
    Pues yo creo que tampoco. Si estás en una curva en ambos casos se compensa el momento de inercia de la fuerza centrífuga respecto a las ruedas con el que hace el peso también respecto a las ruedas en sentido opuesto. En el momento que quieres romper ese equilibrio para girar la moto al otro lado usas la inercia para vencer al peso. En la figura de la izquierda al estar el CDM más alto (tiene más brazo respecto al punto de apoyo) con poco que cierres la dirección la moto se levantará mientras que en la figura de la derecha con la misma actuación todo sucederá más despacio.

    Y ya te digo que estamos pasando de las masas rotativas y de las suspensiones.

  2. #4902
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Por eso digo que hay mas cosas que afectan mas que el CDG a la hora de definir como "agil" a una moto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #4903
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Por eso digo que hay mas cosas que afectan mas que el CDG a la hora de definir como "agil" a una moto.
    Pues no sé si afectan más o afectan menos, pero si aislas el resto de cosas resulta que cuanto más alto el CDM más ágil, como decía Antonio Cobas.

  4. #4904
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Mirad que virgueria, superenduro 790: careta y colin de 690, disco unico de freno delante, a saber que mas le han hecho..

    https://www.instagram.com/p/CGTmnqFnp8i/
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #4905
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mirad que virgueria, superenduro 790: careta y colin de 690, disco unico de freno delante, a saber que mas le han hecho..

    https://www.instagram.com/p/CGTmnqFnp8i/
    El colin es el de la 790 pero en blanco, lo que mas cuesta es la suspensiones cone valve que lleva, las llantas etc.. en le grupo de whats 790 tenemos preparaciones más profundas pero ésta ha quedado chula..
    De lado no tanto, todas que he visto con esa careta parecen de stunt, como una naked, al haber tanta diferencia entre volumen del lateral y frontal.
    Quizá quitarle dos litros a cada lado de volumen de depósito ayudaría mucho estéticamente
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #4906
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cuánto pesara?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #4907
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Quedan chulas pero no le veo mucho el sentido.
    Si la vas centrando en hacer solo offroad ya mejor una 690, no?... pero si al propietario le gusta así: adelante!!
    Un amigo le ha quitado el disco delantero y también la ha radicalizado con ruedas muy endureras. Por carretera no pasa de 100km/h y para frenar ha de tirar un ancla.. no lo veo.

  8. #4908
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cuánto pesara?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Tiene su lógica. La óptica debe costar una fortuna.

  9. #4909
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    Como propietario de una S yo creo que en curva dependiendo de la velocidad es mas facil levantarla que inclinarla, me da esa sensacion.
    La moto respecto a otras motos con llantas de menos diametro que he conducido es mas pesada pero sigue siendo agil, es decir , que hay que aplicarle mas fuerza al manillar para meterla en curva que a una moto con menos diametro de rueda delantera.
    Al tener la llanta estrecha y cubierta de 90 permite hacer cambios bastante rapidos de dirección si aplicas la fuerza necesaria, y el amortiguador de direccion le da mucha seguridad a esos cambios bruscos(y tambien aumenta la dureza que es la parte mala)

  10. #4910
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Quedan chulas pero no le veo mucho el sentido.
    Si la vas centrando en hacer solo offroad ya mejor una 690, no?... pero si al propietario le gusta así: adelante!!
    Un amigo le ha quitado el disco delantero y también la ha radicalizado con ruedas muy endureras. Por carretera no pasa de 100km/h y para frenar ha de tirar un ancla.. no lo veo.
    Pues no, parar terminar con esas prestaciones, yo tampoco lo veo...

    ¿De verdad que alguien espera notar un cambio en la conduccion por ahorrar peso en 1 disco+pinza delantero?
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

Página 491 de 497 PrimerPrimer ... 481482483484485486487488489490491492493494495496497 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •