Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 497 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo del depósito abajo no lo veo claro, me parece una excentricidad, aunque lo mismo han hecho algo genial y yo aquí criticando.

    Eso sí, mirando el frontal de la T7 y la cosa esa se ve claro que más que gustar te acostumbras.
    Macho....¿como no te documentas.....?oyeeee...

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo del depósito abajo no lo veo claro, me parece una excentricidad, aunque lo mismo han hecho algo genial y yo aquí criticando.
    Busca en Google fotos de las motos del Dakar y echa un vistacillo. Como te ha dicho Joe Vespino, busca también algo de información sobre las 950/990. Y echarle un vistazo a las 690/701 y ajp pr7, tampoco estaría mal.

    Ah!! Y pregúntale a Jaime por su wr 450 jvo.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    Lo de los 25 kg menos que los LC8 creo q se refiera a los modernos 1090. Con lo que podrían ser 190

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que yo sepa las 990-950 los llevan al lado del motor y otras cuantas bajo el asiento. Las motos del Dakar son preparaciones, como la de Jaume, con tres depósitos. No he identificado dónde irán los de la 790 pero por los comentarios me ha parecido que se referían a un lugar expuesto para bajar el CDM. A mí eso en una moto de calle me parece arriesgado y excéntrico porque ningún otro fabricante lo ha hecho. Disculpad si os ofende mi opinión.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que yo sepa las 990-950 los llevan al lado del motor y otras cuantas bajo el asiento. Las motos del Dakar son preparaciones, como la de Jaume, con tres depósitos. No he identificado dónde irán los de la 790 pero por los comentarios me ha parecido que se referían a un lugar expuesto para bajar el CDM. A mí eso en una moto de calle me parece arriesgado y excéntrico porque ningún otro fabricante lo ha hecho. Disculpad si os ofende mi opinión.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Pues si....pienso igual.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    No ofende en absoluto. La 790 los lleva en el mismo sitio que las 950/990. Pero las protecciones de estos son más feas y abultan más.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A ver...

    Me pasé muchos años criticando la 950/990 por llevar esos depósitos tan bajos y expuestos... y he acabado con una de ellas.
    Luego, cuando ví la JVO y su depósito inferior hice lo mismo... y he acabado con otra.
    Así que estos no pienso criticarlos porqué ya se como acabará la cosa.

    En la 790 parecen muy expuestos pero si una marca con tanta experiencia en campo como KTM y que está basando toda la campaña de comunicación en vídeos cañeros por campo ha decidido ponerlo allí al menos les daré el derecho de la duda.

    Lo cierto es que he visto pegar verdaderos hostiones a los depósitos de la 990 y lo único que cascas son los protectores de plástico. De hecho ni siquiera son necesarias las defensas, en cuanto tenga un rato sacaré las de la mía. Lo mismo en la JVO, no sé que piñó debes tener que pegarte para romper el cubrecarter de carbono y el depósito. Me he pegado unos cuanto y ni se han inmutado.



    Las ventajas de llevar la gasolina allí abajo son varias: el centro de gravedad bajo por supuesto pero no menos importante, la moto apenas varía de comportamiento de llena a vacía y tampoco se nota su movimiento dentro del depósito. En la JVO eso es un escándalo, nunca había llevado una moto tan estable, noble de reacciones y manejable. Fue probarla y querer una.

    Lo que sí me gustaría es que hicieran como en la 990 o en mi JVO donde si rompes un depósito puedes seguir con el otro.

    Si os fijáis en esta foto veréis que la parte inferior de los depósitos de la 990 diría que sale más o menos igual que en la 790. Conozco a muchos descerebrados con 990 y ninguno ha conseguido roperlos... y números han tenido unos cuantos.



    Por cierto, este domingo hice casi 700km con la 990: 200km por asfalto hasta Fraga, casi 300 de campo por los Monegros y 200 más de asfalto hasta casa. En una salida así la 990 es LA MOTO, que gozada!! muy buena tendrá que ser la 790 si, como me dijo Birch en Grecia, supera en todo a la 990. Pero... que va a decir él?



    Última edición por jaimev; 25/06/2018 a las 09:59

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Firgensanta esa JVO!! el deposito rodea el carter, uff
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ....
    Lo que sí me gustaría es que hicieran como en la 990 o en mi JVO donde si rompes un depósito puedes seguir con el otro.
    .....
    ¿No llevan unos grifos cada depósito por la parte de los radiadores para poder incomunicarlo con el otro? Pensaba que jugando con esto y el grifo de abajo se podían independizar el uno del otro.

Página 4 de 497 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •