Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 497 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #41
    Para los que no lo hayan visto....




  2. #42
    en marcha


  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Firgensanta esa JVO!! el deposito rodea el carter, uff
    Pues si vieras las trialeras por las que la he metido..

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿No llevan unos grifos cada depósito por la parte de los radiadores para poder incomunicarlo con el otro? Pensaba que jugando con esto y el grifo de abajo se podían independizar el uno del otro.
    Si, eso es a lo que refería, que son independientes y si rompes uno puedes seguir con el otro

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Perdón, había leído mal y entendido otra cosa.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Perdón, había leído mal y entendido otra cosa.
    Perdonado

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A ver...

    Me pasé muchos años criticando la 950/990 por llevar esos depósitos tan bajos y expuestos... y he acabado con una de ellas.
    Luego, cuando ví la JVO y su depósito inferior hice lo mismo... y he acabado con otra.
    Así que estos no pienso criticarlos porqué ya se como acabará la cosa.

    En la 790 parecen muy expuestos pero si una marca con tanta experiencia en campo como KTM y que está basando toda la campaña de comunicación en vídeos cañeros por campo ha decidido ponerlo allí al menos les daré el derecho de la duda.

    Lo cierto es que he visto pegar verdaderos hostiones a los depósitos de la 990 y lo único que cascas son los protectores de plástico. De hecho ni siquiera son necesarias las defensas, en cuanto tenga un rato sacaré las de la mía. Lo mismo en la JVO, no sé que piñó debes tener que pegarte para romper el cubrecarter de carbono y el depósito. Me he pegado unos cuanto y ni se han inmutado.



    Las ventajas de llevar la gasolina allí abajo son varias: el centro de gravedad bajo por supuesto pero no menos importante, la moto apenas varía de comportamiento de llena a vacía y tampoco se nota su movimiento dentro del depósito. En la JVO eso es un escándalo, nunca había llevado una moto tan estable, noble de reacciones y manejable. Fue probarla y querer una.

    Lo que sí me gustaría es que hicieran como en la 990 o en mi JVO donde si rompes un depósito puedes seguir con el otro.

    Si os fijáis en esta foto veréis que la parte inferior de los depósitos de la 990 diría que sale más o menos igual que en la 790. Conozco a muchos descerebrados con 990 y ninguno ha conseguido roperlos... y números han tenido unos cuantos.



    Por cierto, este domingo hice casi 700km con la 990: 200km por asfalto hasta Fraga, casi 300 de campo por los Monegros y 200 más de asfalto hasta casa. En una salida así la 990 es LA MOTO, que gozada!! muy buena tendrá que ser la 790 si, como me dijo Birch en Grecia, supera en todo a la 990. Pero... que va a decir él?



    Ya he dicho que lo mismo estoy equivocado, tú lo dices lo mismo pero al revés, que confías en que está bien hecho. Si están hechos en fibra de carbono+resinas resisten un huevo... se le supone, pero me sigue sin gustar, me parece mejor debajo del asiento, por ejemplo.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Última edición por JOE VESPINO; 25/06/2018 a las 14:19
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Para los que no lo hayan visto....



    Se le queda una forma de culito de pera... jejeje

    Por cierto, esa cámara? No tubeless???

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya he dicho que lo mismo estoy equivocado, tú lo dices lo mismo pero al revés, que confías en que está bien hecho. Si están hechos en fibra de carbono+resinas resisten un huevo... se le supone, pero me sigue sin gustar, me parece mejor debajo del asiento, por ejemplo.

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    No digo que estés equivocado, simplemente te cuento mi experiencia en depósitos allí abajo.
    Debajo del asiento está bien pero deben haber otras pegas o todo el mundo lo podría allí. De entrada el centro de gravedad ya está más alto, y cosas que normalmente van allí como la electrónica habrá que reubicarlas... pobres diseñadores de motos...

Página 5 de 497 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •