Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 497 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se le queda una forma de culito de pera... jejeje

    Por cierto, esa cámara? No tubeless???

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
    Con las animaladas que hace este tío por muy tubeless que sea es mejor llevar una. Pero muy fino fijando cosas no es!

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Diseñar una moto no debe ser tarea fácil, aunque criticar es facilísimo. Imagina tener que dejar contento a tanto criticón entre los que me incluyo. Es imposible contentar a todos.

    Lo de las masas, que no pesos, cada vez lo tienen más en cuenta, y se nota en el manejo de las nuevas motos. No sólo que las masas estén bajas sino que no estén dispersas disminuyendo los momentos de inercia, que permite que la máquina parezca más ligera de lo que es.

    A mí lo que no me gusta es que sea tan ancha de abajo, cuando tienes que pasar cerca de un árbol, o piedra, o pasar por una canal abierta por el agua o motos de enduro... Si os fijáis el bulto recuerda un poco al motor de la gs1200. Me habría gustado más algo como la gs900 (o como se llame ahora).
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No digo que estés equivocado, simplemente te cuento mi experiencia en depósitos allí abajo.
    Debajo del asiento está bien pero deben haber otras pegas o todo el mundo lo podría allí. De entrada el centro de gravedad ya está más alto, y cosas que normalmente van allí como la electrónica habrá que reubicarlas... pobres diseñadores de motos...
    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buff, es más fea que pegar a un padre. Y en el video en parado de Chris Birch, si la moto en vez de venir firmada por KTM viniera por una marca "low cost" China... nadie la dedicaría ni cinco minutos. Es que hasta parece mala...

    Este video me confirma que entra esta o la Yamaha, de momento la Yamaha, sin duda (ya veremos cuando finalmente podamos ver cómo quedan ambas)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Lo que sí es cierto es que cuando el trail se complique un poco y en según que condiciones, esos depósitos pueden llegar a ser un incordio, por muy bien que vayan para bajar el centro de gravedad y sean de lo más resistentes, aparte de la estica de moto ancha, voluminosa, que le hace.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #55
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Discrepo!!

    Los depositos laterales al altura del motor, esa novedosa excentricidad inaugurada por KTM con la 790, está siendo copiada en masa por motoristas de todo el mundo con resultados sorprendentes

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si ya decia yo... por eso ya no los critico

  7. #57
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Pues hasta que no esté probada y bien probada pienso seguir con mi 950SE: 180kg/ 100cv... (en ficha) ja, ja, ja!
    cuando haya que cambiar, a ver si tb está la Yam, (bastante chulo el prototipo) y alguna otra que saquen....seguro que son buenas motos y q van como tiros!!

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Discrepo!!

    Los depositos laterales al altura del motor, esa novedosa excentricidad inaugurada por KTM con la 790, está siendo copiada en masa por motoristas de todo el mundo con resultados sorprendentes

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Fea me lo sigue pareciendo un rato largo, pero ojo en este video que parece que la moto no va a ser tan "grande y voluminosa" como aparenta en otros videos. Igual si que nos sorprende ktm y nos llevamos una sorpresa con esta moto, me esta dando que no va a tener rival en el mercado.



    como suena la bicha

    Última edición por Azorzgz; 26/06/2018 a las 18:42
    Suzuki DRZ400s

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me sigue pareciendo un tentetieso
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Fea me lo sigue pareciendo un rato largo, pero ojo en este video que parece que la moto no va a ser tan "grande y voluminosa" como aparenta en otros videos. Igual si que nos sorprende ktm y nos llevamos una sorpresa con esta moto, me esta dando que no va a tener rival en el mercado.



    como suena la bicha

    Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Página 6 de 497 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •