Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 497 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #231
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Ktm acaba de presentar la 450 rally, si no me engaña la vista, encuentro muchas similitudes con la 790, imagino que los tiros en decoracion iran muy cerca de esta



    Suzuki DRZ400s

  2. #232
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    Ktm acaba de presentar la 450 rally, si no me engaña la vista, encuentro muchas similitudes con la 790, imagino que los tiros en decoracion iran muy cerca de esta



    La 450 es muy chula...si no fuese por los 25.000...

  3. #233
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    La 450 es muy chula...si no fuese por los 25.000...
    Los 25.000 es lo que hay que pagar si se quiere tener la mejor moto para ganar o asegurarte acabar el Dakar... pero nada más.
    La he podido probar bien y es una moto super especializada.
    Es increíble para ir muy rápido por zonas abiertas, hiper estable, noble... pero es grande, poco ágil, vibra, dura... es una pura sangre de carreras que no sirve para el día a día o nuestras salidas o viajes domingueros.

  4. #234
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Los 25.000 es lo que hay que pagar si se quiere tener la mejor moto para ganar o asegurarte acabar el Dakar... pero nada más.
    La he podido probar bien y es una moto super especializada.
    Es increíble para ir muy rápido por zonas abiertas, hiper estable, noble... pero es grande, poco ágil, vibra, dura... es una pura sangre de carreras que no sirve para el día a día o nuestras salidas o viajes domingueros.
    Me temo que es así. Realmente te doy la razón en este punto, incluso diría que está más adaptada para el uso de aficionado las motos comunes.
    Lo que no me explico es por qué las fábricas no nos obsequian con algo con una estética similar y prestaciones de calle

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Así surgieron las trail, vendían motos por las imágenes del París-Dakar.

  6. #236
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Eso digo yo... Venderían como papaaaa
    Flipado sin moto ni ná

  7. #237
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603
    Para Abril me han dicho hoy en un concesionario, que se podrán probar en España...pues no falta ni na

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ha seguir esperando
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #239
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Yo no se si esta politica de marketing es buena....la moto esta igual que la nueva tenere ..3 años dandole bombo y platillo para que luego hagan cosas como las anteriores.....
    Yo tanto esperar se me quitan las ganas . Y por cierto, es verdad que por el mismo precio, se pueden hacer un poco mas bonitas en mi opinion.....pero bueno, eso es cuestion de gustos.
    A espera para ver y tocar

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Me temo que es así. Realmente te doy la razón en este punto, incluso diría que está más adaptada para el uso de aficionado las motos comunes.
    Lo que no me explico es por qué las fábricas no nos obsequian con algo con una estética similar y prestaciones de calle
    En realidad una estética así para una moto de calle sería puro postureo.
    Tendria más inconvenientes que ventajas.
    En las rally todo el plástico que se vé son depósitos de gasolina. A nuestro ritmo podríamos hacer 400 o 500km. Quien necesita eso?
    En cambio tienes muchas más cosas para romper que en una moto convencional. Y desde luego peso ya que te tendrías que olvidar de las muchísimas piezas de carbono que lleva.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 24 de 497 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •