Tienda Motoristas.com
                               
Página 387 de 497 PrimerPrimer ... 377378379380381382383384385386387388389390391392393394395396397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3861
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bueno, no me he podido aguantar y he probado la T7.
    Una prueba muy light, unos pocos km por carretera ya que no tengo el hombro para bromas.
    Luego he hecho el mismo recorrido con la 790R de Joan.
    Voy a dormir muy tranquilo

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    No tengo la menor duda...jejeje

  2. #3862
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Voy a dormir muy tranquilo [
    Pero dí algo más.

    ¿eso significa que no hay comparación posible entre la nacida obsoleta Yamaha y la extraordinaria ktm?

    ¿que cualquier vestigio de posible duda ha quedado disipado al verificar que la Yamaha es en realidad lo que parece, esto es, una moto del pasado a la que Yamaha le ha dado una vil capa de chapa y pintura para seguir vendiéndonos una "dominator" de los 90 en el 2019?


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  3. #3863
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Pero dí algo más.

    ¿eso significa que no hay comparación posible entre la nacida obsoleta Yamaha y la extraordinaria ktm?

    ¿que cualquier vestigio de posible duda ha quedado disipado al verificar que la Yamaha es en realidad lo que parece, esto es, una moto del pasado a la que Yamaha le ha dado una vil capa de chapa y pintura para seguir vendiéndonos una "dominator" de los 90 en el 2019?


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Joder!! no hombre!!

    Me he quedado tranquilo al ver que, al menos a nivel de motor no hay comparación. Algo que por otra parte ya tenía muy claro por haber tenido una MT07 todo un fin de semana.
    Ese motor es una delicia, con buenos bajos, suave, silencioso... ideal para ir a cualquier parte a un ritmo tranquilo y cómodo.
    Luego cogí la 790R y se puede ir igual pero cuando te entra la vena macarra le das a un botón y sacas toda la adrenalina de la semana. Los 20 CV de diferencia y la respuesta del motor de la KTM se notan muchísimo.
    En realidad es lo que siempre he dicho, la 790 es el equivalente a las grandes maxi trail pero con un tamaño y peso lógicos.
    ¿Se puede ir igual con la T700? Si, pero la 790 tiene ese plus que prefiero si quiero hacer un viaje. Y más para los que vayan con dos personas.
    Pero la prueba fue muy poco representativa, solo unos pocos km por carretera y con mucha precaución por mi hombro. Y nada de offroad que es donde creo que esta moto debe ir muy bien.

    Pero vaya, para lo que yo quiero una trail me quedo con lo que tengo.

    También vi que hace falta un cubrecarter en condiciones que proteja los tubos metálicos del líquido refrigerantes, ya estaban abollados.
    Última edición por jaimev; 20/10/2019 a las 10:12

  4. #3864
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Pero dí algo más.

    ¿eso significa que no hay comparación posible entre la nacida obsoleta Yamaha y la extraordinaria ktm?

    ¿que cualquier vestigio de posible duda ha quedado disipado al verificar que la Yamaha es en realidad lo que parece, esto es, una moto del pasado a la que Yamaha le ha dado una vil capa de chapa y pintura para seguir vendiéndonos una "dominator" de los 90 en el 2019?


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

    Gracias a dios, Yamaha sigue haciendo motos razonables a precio contenido, enfocadas a aquellos usuarios que quieren disfrutar montando en moto y no necesitan suplir ningún tipo de carencia ni posturear en el barrio.
    V-STROM 650 XT

  5. #3865
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder!! no hombre!!

    Me he quedado tranquilo al ver que, al menos a nivel de motor no hay comparación. Algo que por otra parte ya tenía muy claro por haber tenido una MT07 todo un fin de semana.
    Ese motor es una delicia, con buenos bajos, suave, silencioso... ideal para ir a cualquier parte a un ritmo tranquilo y cómodo.
    Luego cogí la 790R y se puede ir igual pero cuando te entra la vena macarra le das a un botón y sacas toda la adrenalina de la semana. Los 20 CV de diferencia y la respuesta del motor de la KTM se notan muchísimo.
    En realidad es lo que siempre he dicho, la 790 es el equivalente a las grandes maxi trail pero con un tamaño y peso lógicos.
    ¿Se puede ir igual con la T700? Si, pero la 790 tiene ese plus que prefiero si quiero hacer un viaje. Y más para los que vayan con dos personas.
    Pero la prueba fue muy poco representativa, solo unos pocos km por carretera y con mucha precaución por mi hombro. Y nada de offroad que es donde creo que esta moto debe ir muy bien.

    Pero vaya, para lo que yo quiero una trail me quedo con lo que tengo.

    También vi que hace falta un cubrecarter en condiciones que proteja los tubos metálicos del líquido refrigerantes, ya estaban abollados.
    Interesante lo de los tubos y bomba de agua. El cubrecarter de ACD los proteje parcialmente pero falta algo más. Me consta que en ACD, y supongo que en más sitios, están trabajando en ello.

    Sobre viajar en pareja hay que gastar algo en accesorios y en comodidad para el paquete, pero no se necesita más potencia para moverse dignamente.

  6. #3866
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder!! no hombre!!

    Me he quedado tranquilo al ver que, al menos a nivel de motor no hay comparación. Algo que por otra parte ya tenía muy claro por haber tenido una MT07 todo un fin de semana.
    Ese motor es una delicia, con buenos bajos, suave, silencioso... ideal para ir a cualquier parte a un ritmo tranquilo y cómodo.
    Luego cogí la 790R y se puede ir igual pero cuando te entra la vena macarra le das a un botón y sacas toda la adrenalina de la semana. Los 20 CV de diferencia y la respuesta del motor de la KTM se notan muchísimo.
    En realidad es lo que siempre he dicho, la 790 es el equivalente a las grandes maxi trail pero con un tamaño y peso lógicos.
    ¿Se puede ir igual con la T700? Si, pero la 790 tiene ese plus que prefiero si quiero hacer un viaje. Y más para los que vayan con dos personas.
    Pero la prueba fue muy poco representativa, solo unos pocos km por carretera y con mucha precaución por mi hombro. Y nada de offroad que es donde creo que esta moto debe ir muy bien.

    Pero vaya, para lo que yo quiero una trail me quedo con lo que tengo.

    También vi que hace falta un cubrecarter en condiciones que proteja los tubos metálicos del líquido refrigerantes, ya estaban abollados.
    Coincido también con tus impresiones yo siendo un poseedor de una T7, la KTM está dos escalones por encima en las prestaciones del propulsor y eso en asfalto se nota una barbaridad.

    La gracia de la T7 es cuando te sales de lo negro, ahí me parece sublime.
    Última edición por powder; 20/10/2019 a las 10:52

  7. #3867
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Interesante lo de los tubos y bomba de agua. El cubrecarter de ACD los proteje parcialmente pero falta algo más. Me consta que en ACD, y supongo que en más sitios, están trabajando en ello.

    Sobre viajar en pareja hay que gastar algo en accesorios y en comodidad para el paquete, pero no se necesita más potencia para moverse dignamente.
    Puede que haya sido mala suerte, una caída lateral y una piedra en el sitio preciso pero alguna protección creo que no les vendría mal a esos tubos. Lo que sí llevaba era una protección de plástico que en la tapa del embrague y había recibido también el golpe, de no haberla llevado habría recibido.

    "Moverse dignamente"... ya lo creo! y muy dignamente. Pero no hablo de mantener la dignidad (eso nunca se ha de perder) sino de ese plus que de vez en cuando busco en una moto, ese picante, esa aceleración que te permite adelantar... al 700 le falta un puntito de eso.
    Y supongo que para el acompañante es imprescindible cambiar el asiento.

    Disculpad... creo que este post tendría que haberlo puesto en el hilo de la Yamaha...

  8. #3868
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    Coincido también con tus impresiones yo siendo un poseedor de una T7, la KTM está dos escalones por encima en las prestaciones del propulsor y eso en asfalto se nota una barbaridad.

    La gracia de la T7 es cuando te sales de lo negro, ahí me parece sublime.
    Seguramente. Queda pendiente la prueba en offroad

  9. #3869
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Procura no pasar de 6000 porque como lo hagas y enlaces marchas sin cortar gas y embrague, la cagas. Y no volverás a circular por debajo de las 6000 !!
    Perdona pero no entiendo que quieres decir, , mi moto ya tiene el rodaje hecho, subo marchas sin cortar gas ya que no es necesario, muchas veces uso de embrague sobre todo a pocas vueltas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Chus; 20/10/2019 a las 14:17

  10. #3870
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Perdona pero no entiendo que quieres decir, , mi moto ya tiene el rodaje hecho, subo marchas sin cortar gas ya que no es necesario, muchas veces uso de embrague sobre todo a pocas vueltas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Lo que digo es que me encanta llevar este motor alto de vueltas.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 387 de 497 PrimerPrimer ... 377378379380381382383384385386387388389390391392393394395396397 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •