Tienda Motoristas.com
                               
Página 403 de 457 PrimerPrimer ... 393394395396397398399400401402403404405406407408409410411412413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Que calladito te lo tenías... Enhorabuena Vendes la 690?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    La 690 me la fui a quedar yo, pero se la había reservado un Gabacho. Por los pelos.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Que calladito te lo tenías... Enhorabuena Vendes la 690?
    No he dicho nada para que no se enteren en casa, que me pille confesado cuando aparezca en casa con ella.
    La 690 , como dice Luismi, se fue para Francia. El anuncio duró poco tiempo.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Pregunta de "chuches": En unos días me entregan la moto y quisiera saber si merece la pena poner puños calefactables de KTM u otros de otra marca, ya que la diferencia de precio es considerable.
    Cuando me la entreguen prometo fotos
    El diámetro de los calefactables originales es el mismo que los que lleva de serie. Yo prefiero pagar la diferencia y no poner unos genéricos con díametro exterior mayor el cual me resulta más incomodo de agarrar


    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    El diámetro de los calefactables originales es el mismo que los que lleva de serie. Yo prefiero pagar la diferencia y no poner unos genéricos con díametro exterior mayor el cual me resulta más incomodo de agarrar
    Gracias por tu respuesta. Bueno es saberlo. Tengo mano grande. Veremos si los puños originales me resultan cómodos y luego decido.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Bueno es saberlo. Tengo mano grande. Veremos si los puños originales me resultan cómodos y luego decido.
    Yo llevo los OXFORD, y no creo que haya aumentado el diametro, o no al menos que yo haya apreciado. Por lo que valen los originales, y que ni estan integrados en las piñas ni el display ni nada, para mi entender, no merece la pena pagar los 100 euros mas que pueden valer respecto a unos Oxford, por ejemplo. Total, el mando lo vas a tener que tener colgao por cualquier lado...
    Para mi son detalles que deberian pulir siendo originales, si se encendiesen con las piñas o algo pues yo lo pagaria encantado, mientras tanto me quedo con mis Oxford de 50 euros tan ricos.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Yo llevo los OXFORD, y no creo que haya aumentado el diametro, o no al menos que yo haya apreciado. Por lo que valen los originales, y que ni estan integrados en las piñas ni el display ni nada, para mi entender, no merece la pena pagar los 100 euros mas que pueden valer respecto a unos Oxford, por ejemplo. Total, el mando lo vas a tener que tener colgao por cualquier lado...
    Para mi son detalles que deberian pulir siendo originales, si se encendiesen con las piñas o algo pues yo lo pagaria encantado, mientras tanto me quedo con mis Oxford de 50 euros tan ricos.
    Esa es mi duda. en una F800 GS que tuve, los puños venían de fábrica, sin cables a la vista y con los pulsadores en las piñas. No se si ese sistema es mejos o peor, pero no ver cables "colgando" me convence más. Tendré que esperar y ver uno y otro para comparar

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    Yo llevo los OXFORD, y no creo que haya aumentado el diametro, o no al menos que yo haya apreciado. Por lo que valen los originales, y que ni estan integrados en las piñas ni el display ni nada, para mi entender, no merece la pena pagar los 100 euros mas que pueden valer respecto a unos Oxford, por ejemplo. Total, el mando lo vas a tener que tener colgao por cualquier lado...
    Para mi son detalles que deberian pulir siendo originales, si se encendiesen con las piñas o algo pues yo lo pagaria encantado, mientras tanto me quedo con mis Oxford de 50 euros tan ricos.
    Si que son n poco mas gruesos, al menos con respecto a las normales no calefactables de la Tiger. Te acostumbras enseguida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,642
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    La sucesora de la Reina: https://www.youtube.com/watch?v=fIk6...ature=youtu.be

    Estoy muy de acuerdo en lo que dicen

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La sucesora de la Reina: https://www.youtube.com/watch?v=fIk6...ature=youtu.be

    Estoy muy de acuerdo en lo que dicen
    Esa comparativa no es muy justa, porque la 790R está supermodificada, especialmente con las suspensiones.


Página 403 de 457 PrimerPrimer ... 393394395396397398399400401402403404405406407408409410411412413 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •