Tienda Motoristas.com
                               
Página 438 de 497 PrimerPrimer ... 428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4371
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, no tanto. Es una tocanarices cuando tiene "el mes", nos obliga a tirar de conce, la cobran a precio de oro unicornado...pero uno monta en moto todos los días y vas mucho tiempo entre el resto del tráfico, y ya no es que busques las maximas prestaciones, si no que el dia que te pille despistado te ayude a evitar el guarrazo, por lo menos en mi caso. Otra historia es el minuto de gloria ayudado por el software que te hace quedar como un campeon de colacao con los colegas en un sitio complicado... y yo de eso paso, me da igual. Solo quiero no darme la galleta y que me ayude a relajar el estres para mi inexistente nivel de pilotaje.
    Lo has explicado genial, si tu motivo para ir en moto son las sensaciones la electrónica te da igual. Se podría añadir que algunos se la meten igual con o sin electrónica.
    Por cierto, he notado que con los Scorpion Rally sobre asfalto en la T700 salta el ABS muy pronto. Pasa lo mismo en la 790?

  2. #4372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo has explicado genial, si tu motivo para ir en moto son las sensaciones la electrónica te da igual. Se podría añadir que algunos se la meten igual con o sin electrónica.
    Por cierto, he notado que con los Scorpion Rally sobre asfalto en la T700 salta el ABS muy pronto. Pasa lo mismo en la 790?
    Si, en mi moto cuando apenas piso el trasero me Salta el trasero, algún susto me ha dado, tengo que dejar mucha más distancia de seguridad

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #4373
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Yo creía que en modo Ofroad el freno trasero quedaba desconectado del ABS y parece que en mi moto no es asi.

    En Rally tampoco del todo, ademas me sale la opción de "Respuesta del acelerador" y no se que es eso, en el manual no lo explica.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

  4. #4374
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Yo creía que en modo Ofroad el freno trasero quedaba desconectado del ABS y parece que en mi moto no es asi.

    En Rally tampoco del todo, ademas me sale la opción de "Respuesta del acelerador" y no se que es eso, en el manual no lo explica.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Si que lo explica @Guiller, en modo offroad el abs trasero se desconecta del todo. Igual estas confundido, tienes modo de conducción offroad y luego en otro menú el modo de abs, offroad y street.

    esta todo en el Manual muy bien explicado.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #4375
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Yo creía que en modo Ofroad el freno trasero quedaba desconectado del ABS y parece que en mi moto no es asi.

    En Rally tampoco del todo, ademas me sale la opción de "Respuesta del acelerador" y no se que es eso, en el manual no lo explica.
    Guillermo! hay que leerse el post desde el principio!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #4376
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Por cierto, a vosotros os sale el nivel de batería del teléfono cuando está emparejado?
    KTM 790 adv R

  7. #4377
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Por cierto, a vosotros os sale el nivel de batería del teléfono cuando está emparejado?
    Si

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #4378
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Guillermo! hay que leerse el post desde el principio!
    Lo he leído todo pero vete a saber ls pàgina que era

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

  9. #4379
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Si que lo explica @Guiller, en modo offroad el abs trasero se desconecta del todo. Igual estas confundido, tienes modo de conducción offroad y luego en otro menú el modo de abs, offroad y street.

    esta todo en el Manual muy bien explicado.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Gracias, volveré a mirar el manusl, parece que no lo entendí bien

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

  10. #4380
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Por cierto, a vosotros os sale el nivel de batería del teléfono cuando está emparejado?
    Estuve probando el teléfono pero no me fije.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Motos, motos y más motos

Página 438 de 497 PrimerPrimer ... 428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •