Tienda Motoristas.com
                               
Página 474 de 497 PrimerPrimer ... 464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,731 al 4,740 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4731
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si, es idéntico al frontal de la 450 rally 2020. La metedura de pata en el diseño del frontal original les está costando a buen seguro un montón de ventas, la 790 pide a gritos desde el minuto uno un frontal decente, a la altura de el resto de la moto , es incomprensible desde el punto de vista estetico poner un depósito de combustible tipo moto de rally y después endosarle un frontal de moto de asfalto...
    Completamente de acuerdo.
    Cuando me la dejaron un fin de semana para probarla ví enseguida que a nivel de funcionamiento era sensacional, mucho mejor que cualquier trail que hubiera probado hasta la fecha. Pero ese frontal...
    Me pasé horas sentado en el garaje viendo como se podría mejorar. Mi referencia era la 990, la 790 tenía que tener algo de esa herencia.
    Estoy contento, creo que ya la tiene.
    Quedan unos pocos detalles y será tal como la imaginé



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 03/08/2020 a las 22:04

  2. #4732
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por monje Ver mensaje
    Otra maravilla como todas las motos que has tocado, me encanta con el guardabarros bajo.

  3. #4733
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Comparto este vídeo de unos colombianos que meten la 790 en banco de potencia y sacan la curva de potencia en todos los modos de conducción. Y la comparan con las de la F850... El resultado es muy curioso



    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 16/08/2020 a las 05:13
    Dalle jas!!!

  4. #4734
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Comparto este vídeo de unos colombianos que meten la 790 en banco de potencia y sacan la curva de potencia en todos los modos de conducción. Y la comparan con las de la F850... El resultado es muy curioso



    Saludos.
    Gracias por el link. Muy interesante que KTM diferencie más la entrega en cada modo que BMW. Y curioso también lo pobres que van las mezclas de ambas en prácticamente toda la curva. Cuantos CV se nos quedan por el camino...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4735
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Comparto este vídeo de unos colombianos que meten la 790 en banco de potencia y sacan la curva de potencia en todos los modos de conducción. Y la comparan con las de la F850... El resultado es muy curioso



    Saludos.
    Muy interesante y descriptivo.
    La ktm es una moto cojonuda...que se cae a trozos!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #4736
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Acabada? Casi.
    Que bien me lo he pasado preparando esta moto!
    Quedan detalles de esos que me gustan. Pequeñas cosas que seguramente solo veré yo pero que sé que están allí: cables bien protegidos, conexiones estancas, soportes escondidos... Esta vez me ha tocado a mí hacer mucho de ese trabajo que antes le daba al mecánico.
    Desgraciadamente la situación laboral me ha dado esa oportunidad y con algunas ayudas de amigos manitas creo que el resultado es casi profesional.
    Ya me avisaron en MST de que haría de conejillo de indias (mi kit es un pre-producción), les he pasado bastante información de ajustes que he tenido que hacer para que los próximos clientes lo reciban perfecto.
    Ha sido muy divertido.
    Con las ruedas Heavy Duty y la corona de 47 esta será la configuració más offroad dejando las ruedas de origen para salidas mixtas (falta decidir los neumáticos).
    Ahora a esperar los retoques en decoración y que pasen los calores para disfrutarla a tope...espero que nos dejen!!!




















  7. #4737
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Preciosa, para mí, sin duda la 790R más bonita.

    Gran trabajo!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  8. #4738
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ha quedado muy, muy bien, una obra de arte.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #4739
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Súper "pro". La JVO con esteroides.
    Dalle jas!!!

  10. #4740
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Acabada? Casi.
    Que bien me lo he pasado preparando esta moto!
    Quedan detalles de esos que me gustan. Pequeñas cosas que seguramente solo veré yo pero que sé que están allí: cables bien protegidos, conexiones estancas, soportes escondidos... Esta vez me ha tocado a mí hacer mucho de ese trabajo que antes le daba al mecánico.
    Desgraciadamente la situación laboral me ha dado esa oportunidad y con algunas ayudas de amigos manitas creo que el resultado es casi profesional.
    Ya me avisaron en MST de que haría de conejillo de indias (mi kit es un pre-producción), les he pasado bastante información de ajustes que he tenido que hacer para que los próximos clientes lo reciban perfecto.
    Ha sido muy divertido.
    Con las ruedas Heavy Duty y la corona de 47 esta será la configuració más offroad dejando las ruedas de origen para salidas mixtas (falta decidir los neumáticos).
    Ahora a esperar los retoques en decoración y que pasen los calores para disfrutarla a tope...espero que nos dejen!!!



















    Unha preparación exquisita. Que lujo de moto!
    Llevas la horquilla subida? Viene así de serie o va a ras?

Página 474 de 497 PrimerPrimer ... 464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •