Tienda Motoristas.com
                               
Página 205 de 497 PrimerPrimer ... 195196197198199200201202203204205206207208209210211212213214215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #2041
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La vamos a quemar? Este foro cada vez es más divertido

    El problema no es ese. El problema es que, al igual que con la T700, el protector de serie es como para llevárselo al chatarrero nada más salir del concesionario. Entiendo que la idea de que KTM haya sacado una versión S y una R es para que la R vaya equipada como para una guerra y no es así. Tanto en la Yamaha como en la KTM los protectores de cárter sólo sirven para protegerse de piedras voladoras, pero no de un golpetazo con una piedra o un tronco.

    PD.: estoy seguro de que si hubiera ido contigo el jueves lo habríamos podido comprobar

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Antes de que la quememos... ¿me podéis decir alguna moto (incluyendo las enduros) que lleve un protector de estos que nos gustan tipo Panzer?

  2. #2042
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Quemar no hombre...antes la vendemos a piezas

  3. #2043
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En este sentido la T7 parece que lo tiene bien resuelto.
    hayyyy...

    ... que aun se queda con la Yamaha


  4. #2044
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    hayyyy...

    ... que aun se queda con la Yamaha

    Calla, calla... todo el mundo me dice que me tengo que quedar la Yamaha ya que a la 790 no tendré nada que hacerle... Ya tengo algo que mejorar: EL CUBRECARTER!!

    @Carles, a ver... ¿recuerdas como era el cubrecarter de la Ténéré?, ¿de esa moto indestructible que tanto nos gusta?. A mí me duró dos salidas... a ti probablemente menos

  5. #2045
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La vamos a quemar? Este foro cada vez es más divertido

    El problema no es ese. El problema es que, al igual que con la T700, el protector de serie es como para llevárselo al chatarrero nada más salir del concesionario. Entiendo que la idea de que KTM haya sacado una versión S y una R es para que la R vaya equipada como para una guerra y no es así. Tanto en la Yamaha como en la KTM los protectores de cárter sólo sirven para protegerse de piedras voladoras, pero no de un golpetazo con una piedra o un tronco.

    PD.: estoy seguro de que si hubiera ido contigo el jueves lo habríamos podido comprobar
    Pues es cierto, ahora que lo dices mi moto de enduro venía sin cubrecarter!! adivinad la marca.

    Si es que es verdad todas las marcas (sobre todo bmw, honda etc) te venden la moto full de opciones de serie, y no hay que dejarse ni un duro en equipamiento extra.

    Pero sinencambio yo pienso que a la mayoria el cubrecarter de serie no nos pondra en apuros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #2046
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues es cierto, ahora que lo dices mi moto de enduro venía sin cubrecarter!! adivinad la marca.

    Si es que es verdad todas las marcas (sobre todo bmw, honda etc) te venden la moto full de opciones de serie, y no hay que dejarse ni un duro en equipamiento extra.

    Pero sinencambio yo pienso que a la mayoria el cubrecarter de serie no nos pondra en apuros.
    Claro, ese es el tema. A la gran mayoria de usuarios de motos trail es absurdo meterles un cubrecarter de 5mm.
    Recordad que la gran mayoría apenas pisan la tierra...por muy R que sean

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #2047
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    A ver si los que compran KTM van a ser los mismos que compran Honda!!!
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #2048
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Claro, ese es el tema. A la gran mayoria de usuarios de motos trail es absurdo meterles un cubrecarter de 5mm.
    Recordad que la gran mayoría apenas pisan la tierra...por muy R que sean

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Se supone que KTM es ready to race. No? Pues eso

  9. #2049
    Y un poquito tambien ready to power parts, ...

    la version R que cuesta 13.000 y pico pavazos ya podia venir con un cubrecarter en condi, no es por comparar pero mi yamaha 600Z 88 de serie tiene un cubrecarter en condiciones, y despues de 30 años sigue haciendo perfectamente su cometido, el de este caso no ha durado ni 2 semanas, después mucho que si los japos .... ahí lo dejo.

  10. #2050
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    La verdad es que de serie casi ninguna moto trae un cubrecarter decente para hacer el burro en el monte, y menos las trail gordas. La R al menos debería llevarlo, por la pasta que cuesta no les supondría mucho meterle 2 o 3 mm más de espesor al que trae. Y el usuario también debe tener en cuenta que no es lo mismo darse un barrigazo con una enduro de 120 kg y a 40 km/h que con una gorda de 210 kg y a 90 ó 100 km/h. Esta moto invita a correr y hacer el bestia, pero también hay que tener en cuenta las consecuencias de cagarla y meterte un buen galletón. Y eso vale muchos $$$$$$$$$$$$ leuros... Viendo la foto del cubrecarter del tipo que rompió el motor se ve claramente una marca larga que indica que eso no fue una piedra voladora, sino que aterrizó o le pegó a una piedra y le pasó por encima rozando toda la panza....

    Si el probador italiano que iba a 140 por el desierto se come una piedra del tamaño de un balón, o le aparece un socavón o zanja inesperada la moto queda siniestro total... El monte no es una autopista y cuando menos te lo esperas hay alguna sorpresita... Si corres ya sabes a lo que te arriesgas...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 205 de 497 PrimerPrimer ... 195196197198199200201202203204205206207208209210211212213214215 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •