Tienda Motoristas.com
                               
Página 440 de 497 PrimerPrimer ... 430431432433434435436437438439440441442443444445446447448449450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4391
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Sólo sale si lo elijes como opción en la pantalla. Yo tengo la información justa sino el texto es muy pequeño y no lo puedo ver

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Buena info. Lo revisaré porque me ha desaparecido.


    Gracias compañeros
    KTM 790 adv R

  2. #4392
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No había visto el vídeo momento de subidón! jaja qué wapa la zona!!

    La teneré blanca/roja de tu amigo está muy chula.

    La tuya por muy buen camino , el pintado en blanco y naranja de algunas piezas es lo que la está haciendo exclusiva.

    A seguir disfrutando de prepararla y usarla!
    Jajaja!! siempre hay algún momento en que se va la olla!

    Esa Teneré es preciosa pero los vinilos son italianos y ya le están saltando.

    Gracias!

  3. #4393
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Muy guapos los videos. Sobre el asiento Rally son muy interesantes los datos que comentas Jaime, en mi caso lo tengo que estudiar muy bien ya que solo mido 1.75 y encima paticorto, por lo que me gustaría saber si el asiento bajo lo ha probado alguien y que opinión se merece, según he leido solo és 1 cm más bajo pero al ser más estrecho se llega mejor. Como última opción sería rebajar suspesiones, pero antes incluso preferíria rebajar la espuma de algún asiento que tocar las suspensiones.
    Bajar suspensiones debería ser la última opción ya que sobre todo reduces altura del motor al suelo.
    Si puedes con la espuma...
    Pero prueba bien antes que igual no te hace falta. Esta moto con un centro de gravedad tan bajo me da mucha más confianza que otras motos con el depósito convencional.

  4. #4394
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya llevo unos dias empezando a ir en moto con cierta normalidad.
    Tras tantos meses en dique seco creo que aún lo disfruto más a pesar de que siempre me queda algo de yuyu para no volver a catar el suelo.
    El problema es que esta moto lo hace todo tan fácil que es muy difícil contenerse.
    Aquí os pongo un enlace a mi último post donde probé el asiento rally, los MotoZ y alguna chuche más.
    También hay un par de videos por si este domingo estáis aburridos

    https://traildreamer.com/prueba-del-...otras-chuches/
    que modelo de manillar pusiste? es más alto y abierto que el original?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #4395
    Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 16
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Bajar suspensiones debería ser la última opción ya que sobre todo reduces altura del motor al suelo.
    Si puedes con la espuma...
    Pero prueba bien antes que igual no te hace falta. Esta moto con un centro de gravedad tan bajo me da mucha más confianza que otras motos con el depósito convencional.
    Iremos viendo como me voy apañando, es mas por comodidad para subir y bajar mejor sin cascar el caballete y en OF con ese peso prefiero llegar mejor al suelo.
    Motos, motos y más motos

  6. #4396
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    que modelo de manillar pusiste? es más alto y abierto que el original?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Es este. No es mas alto pero sí más abierto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4397
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Yo llevo un FZ fabricado para KTM en negro mate con el logo SIX DAYS, es el modelo de alguna enduro que tenían en el conce.
    Con él he conseguido mayor altura sin alzas, mayor anchura y puntas mas abiertas, que me permiten una conducción On/Off sin modificaciones.
    Yo siempre cambiaba el manillar y he llevado alzas, en ésta ocasión me dejé guiar por dueño del concesionario quién me dijo desde el primer momento (tengo su altura y envergadura) en poner manillar enduro, asiento rally, y estriberas rally.
    No lo decía por venderme el pack, sino porque había probado en unos test la moto con esa configuración y conocía de sobra su efectividad para mi uso trailero y para mi talla ( 1.83).
    *Hasta se me había olvidado que se quedó con mis alzas touratech de 3cms para evitarme las tentaciones de ponerlas..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #4398
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo llevo un FZ fabricado para KTM en negro mate con el logo SIX DAYS, es el modelo de alguna enduro que tenían en el conce.
    Con él he conseguido mayor altura sin alzas, mayor anchura y puntas mas abiertas, que me permiten una conducción On/Off sin modificaciones.
    Yo siempre cambiaba el manillar y he llevado alzas, en ésta ocasión me dejé guiar por dueño del concesionario quién me dijo desde el primer momento (tengo su altura y envergadura) en poner manillar enduro, asiento rally, y estriberas rally.
    No lo decía por venderme el pack, sino porque había probado en unos test la moto con esa configuración y conocía de sobra su efectividad para mi uso trailero y para mi talla ( 1.83).
    *Hasta se me había olvidado que se quedó con mis alzas touratech de 3cms para evitarme las tentaciones de ponerlas..
    que bueno, yo mido lo mismo, podrías poner foto de la referencia del manillar?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #4399
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    que bueno, yo mido lo mismo, podrías poner foto de la referencia del manillar
    Lo siento Chus, ya me lo preguntaron y no hay referencia alguna como el Neken de Jaume V.
    Pone KTM made by FZ y en un lateral unas letras y rayas que pone 6 Days. En la factura pone manillar enduro SIX Days, así que no te puedo dar mas info.
    Puedes preguntar en tu conce a ver.
    Tiene el mismo acabado que el original y no se nota el cambio estéticamente, peor de renthal tienes tropecientos manillares a elegir con ángulos y geometrías.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #4400
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Lo siento Chus, ya me lo preguntaron y no hay referencia alguna como el Neken de Jaume V.
    Pone KTM made by FZ y en un lateral unas letras y rayas que pone 6 Days. En la factura pone manillar enduro SIX Days, así que no te puedo dar mas info.
    Puedes preguntar en tu conce a ver.
    Tiene el mismo acabado que el original y no se nota el cambio estéticamente, peor de renthal tienes tropecientos manillares a elegir con ángulos y geometrías.
    algo así?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 440 de 497 PrimerPrimer ... 430431432433434435436437438439440441442443444445446447448449450 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •