Tienda Motoristas.com
                               
Página 497 de 497 PrimerPrimer ... 487488489490491492493494495496497
Resultados 4,961 al 4,970 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4961
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    69
    Hola, me ha llamado mucho la atención esta moto pero quería haceros una consulta que seguro por aquí hay algún propietario...

    - ¿la veis adecuada para un patilargo de 1.90? ¿existe alguna opción de bajar las estriberas?
    - Tengo tocadas las muñecas, el embrague lo he notado muy duro en una moto (sin preparar) en concesionario. ¿es así de duro?
    - Con una cupula Touring se quita todo el aire del casco?

    Muchas gracias

  2. #4962
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hola, yo mido 1.84 y tengo las radegarage que bajan un poco y el embrague con el one finger es mantequilla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #4963
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Hola, me ha llamado mucho la atención esta moto pero quería haceros una consulta que seguro por aquí hay algún propietario...

    - ¿la veis adecuada para un patilargo de 1.90? ¿existe alguna opción de bajar las estriberas?
    - Tengo tocadas las muñecas, el embrague lo he notado muy duro en una moto (sin preparar) en concesionario. ¿es así de duro?
    - Con una cupula Touring se quita todo el aire del casco?

    Muchas gracias
    A parte de lo de las estriberas tienes la opción del asiento rally que es más alto y mullido. Lo llevo y va de lujo.
    Como te han dicho arriba el embrague con la leva de Camel es pura mantequilla. Mejor que muchos hidráulicos.
    Lo de la cúpula está más jodido. Las de serie no te lo quitan todo ni mucho menos. Pero lo del aire depende de muchas cosas: altura, casco, cúpula...

  4. #4964
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A parte de lo de las estriberas tienes la opción del asiento rally que es más alto y mullido. Lo llevo y va de lujo.
    Como te han dicho arriba el embrague con la leva de Camel es pura mantequilla. Mejor que muchos hidráulicos.
    Lo de la cúpula está más jodido. Las de serie no te lo quitan todo ni mucho menos. Pero lo del aire depende de muchas cosas: altura, casco, cúpula...
    Gracias, a ver si pruebo una en el conce. Tas una gs adventure me apetecía probar algo más ligero, pero sin ir encajonado.... Ya os iré contando

  5. #4965
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Hola, yo mido 1.84 y tengo las radegarage que bajan un poco y el embrague con el one finger es mantequilla

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Gracias, he visto algunas que bajan hasta 30mm, con otras motos he tenido que bajar estriberas pero después me tocaba el talón (calzo un 47/48) en el caballete.

  6. #4966
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Con lo alto que eres y esa peana, ninguna te va a quedar bien.
    Yo soy un poco mas bajo, 1,86, y la 790 me da la sensación de moto pequeña, visualmente ojo.
    Sin embargo la t7 la veo mas proporcionada para un tio grande, por si la has valorado.

  7. #4967
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por CIRANO Ver mensaje
    Gracias, a ver si pruebo una en el conce. Tas una gs adventure me apetecía probar algo más ligero, pero sin ir encajonado.... Ya os iré contando
    @JoanCG creo que mide más o menos como tú y está encantado con ella. Pero desde luego la notarás mucho más pequeña y ligera que una GSA

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #4968
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Con lo alto que eres y esa peana, ninguna te va a quedar bien.
    Yo soy un poco mas bajo, 1,86, y la 790 me da la sensación de moto pequeña, visualmente ojo.
    Sin embargo la t7 la veo mas proporcionada para un tio grande, por si la has valorado.
    La principal diferencia diría que es que mientras en la 990 vas "encima" de la moto, en la T7 vas más "dentro" de ella.
    Pero por espacio en ellas las veo muy similares.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #4969
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La principal diferencia diría que es que mientras en la 990 vas "encima" de la moto, en la T7 vas más "dentro" de ella.
    Pero por espacio en ellas las veo muy similares.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    No me digas, pues yo la sensación es justamebte al revés, en la 790 mas dentro que en la t7. La t7 la posición me parece mas endurera que en la 790, pero bueno realmente solo la he catado una vez.
    Sea como sea lo mejor es subirse uno mismo en cada moto y verlo por si mismo.

  10. #4970
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    No me digas, pues yo la sensación es justamebte al revés, en la 790 mas dentro que en la t7. La t7 la posición me parece mas endurera que en la 790, pero bueno realmente solo la he catado una vez.
    Sea como sea lo mejor es subirse uno mismo en cada moto y verlo por si mismo.
    Supongo que son sensaciones pero sólo tienes que ver el depósito. En la T7 produce una joroba importante, en la 790 queda mucho más bajo, sobretodo con el asiento rally.

Página 497 de 497 PrimerPrimer ... 487488489490491492493494495496497

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •