Tienda Motoristas.com
                               
Página 412 de 497 PrimerPrimer ... 402403404405406407408409410411412413414415416417418419420421422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Qué bonitas dejas siempre las motos, jaimev. A esta ya le he comprado casi todo: las carcasas angulosas tipo moto chinorri y hasta el deposito modo tetas caídas. Me sigue cistando el faro cuando la veo. En el hueco que deja la parte de abajo del faro y la superior del guardabarros deben entrar hasta pájaros enteros cuando vas fuerte por carretera, no?
    Jajaja!! No es una moto que guste a la primera... pero cada vez me va gustando más.
    De momento no me he cargado ningún pájaro... espero evitarlo.
    Estoy igual que tu, el frontal sigue siendo lo que me gusta menos, a ver si se nos ocurre algo.

  2. #4112
    Yo desde que quite las karoo 3 y monte las motoz rallz disfrutó como un enano..hoy hasta ruta de enduro hemos hecho,sin estas ruedas imposible subir
    La única pega la carretera cuando pasas más de 100km/h por el ruido de la delantera

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  3. #4113
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajaja!! No es una moto que guste a la primera... pero cada vez me va gustando más.
    De momento no me he cargado ningún pájaro... espero evitarlo.
    Estoy igual que tu, el frontal sigue siendo lo que me gusta menos, a ver si se nos ocurre algo.
    Confirmo que cabe un pájaro en ese hueco. Se medio uno en marcha sin que me diera cuenta y se quedó hecho carbonilla.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #4114
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajaja!! No es una moto que guste a la primera... pero cada vez me va gustando más.
    De momento no me he cargado ningún pájaro... espero evitarlo.
    Estoy igual que tu, el frontal sigue siendo lo que me gusta menos, a ver si se nos ocurre algo.
    +1

  5. #4115
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    +1
    Va @Carles ... a ver si así te va gustando más, pero aún falta la parte delantera : https://traildreamer.com/retoques-esteticos-en-la-790/



  6. #4116
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Quizás un detalle rojo negro sobre blanco? Cada vez me acostumbro más al diseño de la parte frontal.
    Personalmente me ponen muchisimo las decoraciones ktm naranja-blanco con algun toque azul, de hecho en la rally los depositos son en parte azules y me encanta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #4117
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #4118
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Personalmente me ponen muchisimo las decoraciones ktm naranja-blanco con algun toque azul, de hecho en la rally los depositos son en parte azules y me encanta
    Si, un poco de azul les sienta muy bien


  9. #4119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Jaime, el guardabarros a tu moto le quedaría mejor en blanco, en mi opinión.

    Por cierto, no sabía nada tu lesión.

    Te deseo pronta y buena recuperación. Eso sí, se muy constante. (Yo lo fui y me recuperé bien, pero me machaqué).

    Saludos a tod@s!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #4120
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Jaime, el guardabarros a tu moto le quedaría mejor en blanco, en mi opinión.

    Por cierto, no sabía nada tu lesión.

    Te deseo pronta y buena recuperación. Eso sí, se muy constante. (Yo lo fui y me recuperé bien, pero me machaqué).

    Saludos a tod@s!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Sin duda!! ese guardabarros hay que cambiarlo. Me quedé uno de EXC pero no va bien, hay que cambiarlo por el de la 790 ahora que ya está también en blanco.

    Gracias, estoy en ello.
    De hecho esta tarde he salido en moto y por fin me he notado muy seguro en ella. Por cierto, ¡que maravilla de tarde!! mirad que fotos:











    Última edición por jaimev; 15/12/2019 a las 20:13

Página 412 de 497 PrimerPrimer ... 402403404405406407408409410411412413414415416417418419420421422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •