Tienda Motoristas.com
                               
Página 112 de 497 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1111
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Joer, esque sentencias a cada frase..coño añade un yo creo, yo pienso, yo lo veo como..

    Has obviado el "quid" de la cuestión, que no es el la diferencia del peso de las herramientas (que eran menos de 2 seguro en la BMW), sino el comportamiento de la moto por el reparto del mismo.

    Yo no lo veo como remake de la 990 super enduro, que fué una moto muy bruta y exclusiva , y poco cómoda. Es un justo camino entre la 690 y la 1090.

    Ese trail convencional por pistas recién aplanadas y anchotas, ya se puede hacer con la 790Adv normal, con ésta buscan ese trail un poco mas "inesperado", más técnico, pero a la vez enlaces con comodidad y velocidad..

    Lo de ahorrarse el carenado, ya vemos que es tónica general.. no hay versiones de serie carenadas de la 690 y 701, el que quiera recurre a las preciosas y a la par caras preparaciones aftermarket.

    Creo que hay que esperar a probar y ver que uso le dan los compañeros mas experimentados.

    Yo como "paquete", la descarté por la combinación precio/peso pero si mejoro mis habilidades con la 690, es la candidata a sustituirla.. valorando siempre de reojo la opción T7 +mejoras!
    El que conduzca mejor va a seguir con una trail de 240kg llendo mejor que yo con una de 200kg.

    No es tan importante el peso para mí en una moto de viajes TT. Para mí es más importante conducir yo mejor.

    Pero no me gustó que los aficionados de KTM me tildaran de mentiroso por querer participar en el foro: KTM dice que la 790 Adv son 20kg más que la 790 Duke y lleva 4kg más de gasolina, pues no hay que ser un trolero por dar mi opinión y decir que la Adv va a pesar en torno a 215kg, ya te lo está diciendo ktm.

  2. #1112
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    El que conduzca mejor va a seguir con una trail de 240kg llendo mejor que yo con una de 200kg.

    No es tan importante el peso para mí en una moto de viajes TT. Para mí es más importante conducir yo mejor.

    Pero no me gustó que los aficionados de KTM me tildaran de mentiroso por querer participar en el foro: KTM dice que la 790 Adv son 20kg más que la 790 Duke y lleva 4kg más de gasolina, pues no hay que ser un trolero por dar mi opinión y decir que la Adv va a pesar en torno a 215kg, ya te lo está diciendo ktm.
    Bueno, yo personalmente no soy talibán de ninguna marca, excepto honda he tenido de todas las marcas, por supuesto no creo que seas un mentiroso, dispones de información apabullante, datos por doquier, pero los defiendes, expones y justificas con aparente intención de sentar cátedra y quedar por encima del compañero que expresa su opinión sin una wikipedia estadística de averías, ventas, abandonos en tal o cual prueba.

    Tampoco puedes obviar entre tantos datos, que hablamos de una moto que no ha salido, que no sabemos cómo vá, ni de su fiabilidad a largo plazo,solo prejuzagmos con fotos y la opinión de unos preparadores /tuneadores que les conviene que la moto sea un éxito para su propio negocio. Además vuelvo a insistir en que el nº de kilos al detalle no es significativo si realment están bien distribuidos.

    Respecto al tema de levantarla, está claro que con los perolos el ángulo de inclinación es menor, y levantarla a "igualdad" de peso, costará menos levantarla que una F800GS.
    Última edición por Novorider; 15/02/2019 a las 15:56
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #1113
    Cita Iniciado por delacebal Ver mensaje
    El que conduzca mejor va a seguir con una trail de 240kg llendo mejor que yo con una de 200kg.

    No es tan importante el peso para mí en una moto de viajes TT. Para mí es más importante conducir yo mejor.

    Pero no me gustó que los aficionados de KTM me tildaran de mentiroso por querer participar en el foro: KTM dice que la 790 Adv son 20kg más que la 790 Duke y lleva 4kg más de gasolina, pues no hay que ser un trolero por dar mi opinión y decir que la Adv va a pesar en torno a 215kg, ya te lo está diciendo ktm.

    Delacebal ilustramos ... De dónde sacas ese peso de 215 kg si KTM anuncia 189 en seco ?? .
    Y porfavor no tires de tu bola de cristal de nuevo

  4. #1114
    delacebal
    Fisgón
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Delacebal ilustramos ... De dónde sacas ese peso de 215 kg si KTM anuncia 189 en seco ?? .
    Y porfavor no tires de tu bola de cristal de nuevo
    Porque ktm nos da el peso seco (sin ácido de batería, sin aceite suspensiones, sin aceite motor, sin refrigerante, sin revestimiento catalítico del escape etc) de la 790 duke 169kg que se vende desde hace un año y se puede coger y pesar y ver que pesa 190kg en orden de marcha o llenos.

    Y de la adventure nos dice que solo acero y plástico hay 20kg más, 189kg en seco, y nos dice que lleva 4kg más de gasolina (6L)

    Al peso en lleno de la 790 duke 190kg suma 20kg de acero y plástico que nos marca KTM y 4kg más de combustible.

  5. #1115
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Delacebal ilustramos ... De dónde sacas ese peso de 215 kg si KTM anuncia 189 en seco ?? .
    Y porfavor no tires de tu bola de cristal de nuevo
    Eso, tú encima dale carnaza.
    @delacebal ya lo ha explicado 100 veces, mejor esperar a verla , probarla y pesarla!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #1116
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Eso, tú encima dale carnaza.
    @delacebal ya lo ha explicado 100 veces, mejor esperar a verla , probarla y pesarla!
    Si tienes toda la razón , prometo que esta es la última vez que le pregunto sobre pesos... jejeje

  7. #1117
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Los kilos de KTM.son como los de mi cuñada, ósea, pesan 500 gramos, o.Menos..

  8. #1118
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642


    El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

  9. #1119
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    O sea. Que si se supone 215 kg en orden de marcha, sin la gasolina (depósito vacío), estamos justo en los 200 kg. ¿No es eso?
    Y ahora pregunto: desmontando los estribos del pasajero y cambiando la batería (que se supone que es de las clásicas y pesadas) por una de litio, ¿cuánto peso creeis que se puede aligerar?

  10. #1120
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Yo es que aunque no sea un "hater ilustrado", tampoco creo que la 790 baje de 210 kilos en orden de marcha, lo cual, dicho sea de paso, está de pm teniendo en cuenta que las 990, 1090r, africa twin, gs850 etc están sobre 235 kilos. Los que salimos al monte ya sabemos lo que significa esa diferencia, 20 kilos es todo un mundo, es mas o menos la diferencia que habia entre la teneré y la 990 y yo pasé de una a otra y hostias que si se nota. Que la BMW pesase poco más que eso tampoco me parece un problema ni un arma arrojadiza contra ktm, la 800 siempre me ha parecido una buena moto con ciertas carencias como todas (motor soso y suspensiones) pero esta 790 supongo que es un bicho mas especializado para monte.

    A mi lo que me pone cachondo de esta moto, es que, si el peso se mueve en esas cifras, con el tema de los depositos laterales y la baja altura al suelo de la 790s, tiene que ir bien bien en monte y ser un pepinillo en carretera. En fin, quizás pueda hacer con una 790 lo que hago con la dominator (similar recorrido de suspension, centro de gravedad muy abajo), de hecho ahora mismo es la moto que mas disfruto haciendo trail, pero sabiendo que con la 790 tienes motor de sobra para correr, viajes etc.

    A ver si se cumple.
    Última edición por JOE VESPINO; 17/02/2019 a las 01:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 112 de 497 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •