Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 497 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664

    Ktm 790 adv R

    https://www.motorpasionmoto.com/trai...rally-merzouga

    Que viene...que viene...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Por dios que pase ya la moda austriaca de ojo de cíclope que no vea que cosa mas fea, es que me jode la moto.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Chico, tan dificil es hacer motos bonitas, por que vamos, que cosa mas fea por dios
    Suzuki DRZ400s

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 18
    Mensajes
    10
    Yo solo digo que es una cuestión de peso, yo que he pasado de algo muy ligero ktm350 a una husky 701 enduro y me parece un mundo aunque sea para hacer trail, como pasemos la barrera de los 180 kilos depende para el concepto que se quiera, yo en esto estoy muy verde pero para hacer trail ligero tengo mis dudas, ahora si lo quiero para salidas tranquilas y para moto todos los días y algún viaje...
    Que aquí es más el indio que la flecha y la mayoría somos muy de domingo y cuando la cosa se pone seria los kilos extras se notan...
    Pero claro yo vengo de un sector en que el peso es una prioridad y a mi tantos kilos empiezan a pesar...

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Me da que KTM le va a comer la tostada a Yamaha de tanto que se hace de rogar... Estos no se andan con coñas, y por lo que parece la moto va a ser un pepino. Para gustos hay colores. A mí tampoco me gusta el frontal. Me recuerda a un insecto. La van a llamar la "mantis", aunque supongo que lo habrán hecho por aerodinámica. El faro sirve también de pantalla. Aunque las luces quedan muy altas...




    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099

    Smile

    Peroooo....realmente os parece fea esa moto?....y la del imalalla....?

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    No me parece fea. Me parece absolutamente distinta. Parece anfibia, insecto, pero, ¿y? Cuestión de tiempo hacerse a ella.
    Sigo sin entender lo del depósito abajo. Me parece buena idea, pero, de entrada duele a la vista pero ¿y si se maneja en parado mucho mejor?. Pienso en que tropiezas con esos plásticos cuando menos lo esperes, cuando te cruces con un boxer , perdón, no se, ya se verá.
    100 cv, que barbaridad; Hay fotos preciosas, y mirando no creo que pese menos de 200 kg, pero, es una opción: qué bien
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Ah, que eso que lleva como alerones del cubrecarter es el depósito? En serio? Y qué bomba de gasolina tiene que llevar pa subirla desde el cárter casi? Esto que es, para el peso? La virgen, cosa más rara.

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 18
    Mensajes
    35
    Pues a mi me pone....

    Es una versión más off que la mía

    Si esos alerones son el depósito lo veo muy expuesto

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Ah, que eso que lleva como alerones del cubrecarter es el depósito? En serio? Y qué bomba de gasolina tiene que llevar pa subirla desde el cárter casi? Esto que es, para el peso? La virgen, cosa más rara.

    Seguro que está pensado. No creo que la moto se quede sin gasolina.

    En cuanto al depósito, KTM, BMW , Honda, etc, lo tuvieron bajo el asiento pero no parece que sigan por ese camino. Ahora toca ahí. El peso más abajo con lo que supone más facilitad para moverla, levantarla, etc, y el filtro de aire irá montado en el lugar del deposito tradicional, supongo. Menos peso arriba.

    otra cosa es que esos salientes entorpezcan al andar moviendo la moto bajado de la moto, al subirla a un carro, o incluso subido en ella. No se.

    Pero todo lo que sea hacer lo posible porque cueste menos moverla y que resulte más agil, pues bienvenido
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

Página 1 de 497 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •