Tienda Motoristas.com
                               
Página 458 de 497 PrimerPrimer ... 448449450451452453454455456457458459460461462463464465466467468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,571 al 4,580 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4571
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...me he comprado la que me interesa por sus prestaciones, por el uso que le voy a dar y por mis limitaciones de altura.

    Hay otras que me gustan muchísimo mas....

    Me encanta otras marcas y modelos, pero son muy altas grandes y pesadas
    Otro por aquí en el mismo caso, probé la 790 encontrándola la más fea del mercado, pero me enamoré de su manejo y su altura contenida (la S en mi caso, la otra es un tanque para mí ).
    Sigo igual, encantado por su polivalencia y sensación de ligereza, motor y electrónica que te hace sentir que tienes muchas motos en una sola, y sigo sin encontrarla bonita, pero... me da igual

  2. #4572
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Otro por aquí en el mismo caso, probé la 790 encontrándola la más fea del mercado, pero me enamoré de su manejo y su altura contenida (la S en mi caso, la otra es un tanque para mí ).
    Sigo igual, encantado por su polivalencia y sensación de ligereza, motor y electrónica que te hace sentir que tienes muchas motos en una sola, y sigo sin encontrarla bonita, pero... me da igual
    Coño, ya no soy el único tipo raro, empezaba a creer que si. A lo mejor no son tan desenfocados, mis planteamientos.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #4573
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Estoy buscando moto de cara al año que viene, y todos los caminos llevan a la 790. Soy ex propietario de una Tenere 660. Estuve esperando como agua de mayo el lanzamiento de la nueva, y vaya chasco... Le metes cuatro cosas necesarias y te pones en precio de la versión S de la KTM. Muchos me dicen que si la fiabilidad y tal... pero estamos en el S. XXI y si puedo tener varias motos en una gracias a la electrónica y la seguridad activa que aporta, pues mucho mejor. Me encantaría dar la vuelta al mundo, pero a fin de cuentas la moto la usas en el día a día.

    Al final me he dado cuenta que la 790 adv. R es mi moto. Me parece hasta barata en relación a lo que hay en el mercado. La Yamaha me parece una moto hecha con retales por la que te piden 10000 eurazos más opciones. Entiendo que mejora en mucho la 660, pero coño, que la mía costó nueva 6400... Si la vendieran en unos 8000 no me lo pensaba, pero así no.
    .....
    Me pasó exactamente igual y aquí estoy



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 22/05/2020 a las 20:56

  4. #4574
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Como puede no gustaros?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #4575
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo que pasa que tu le has puesto tantas pegatinas y colorines que ya no se ve la moto original. Es lo que hacen las titis, mucho colorete y cremas para taparse la cara y no ver el fondo.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #4576
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Con el tiempo tengo que buscar algún kit de adhesivos para disimular tanto color negro que lleva, que me gusta muy poco. De momento voy a pintar con vinilo blanco el guardabarros alto, que no me gusta en negro. Me lo regalaron, pero no reaccione a tiempo en pedirlo en blanco.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #4577
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo que pasa que tu le has puesto tantas pegatinas y colorines que ya no se ve la moto original. Es lo que hacen las titis, mucho colorete y cremas para taparse la cara y no ver el fondo.
    Si que hay muchos colorines pero precisamente lo mejor de esta moto es el fondo. Y eso lo tiene desde el primer día

  8. #4578
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Las ktm en general creo que son motos muy bien pensadas para lo que estan hechas....luego pues hay que estar encima de ellas porque salen un monton de pijadas que para mucha gente pueden empañar el funcionamiento general de la moto....
    En concreto esta 790 en su version S,me parece que es de lo mas completo que hay en el mercao trail ahora mismo y por altura apta para todos los publicos...sin olvidar que pesa 200 kg....pero no me cabe duda que una T 700...creará a la larga menos quebraderos de cabeza a sus propietarios que estas ktm...
    V strom 650

  9. #4579
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Coño, ya no soy el único tipo raro, empezaba a creer que si. A lo mejor no son tan desenfocados, mis planteamientos.
    Yo la probe y al dia siguiente tenia cita para la siguiente, la multiestrada, que ya tenia todo cerrado y con un importante descuento que igualaba en precio a la 790, era la s con radios... pues aun me esta esperando la ducati.

    Los argumentos, los mismos que los que comentais

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  10. #4580
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Duti Ver mensaje
    Yo la probe y al dia siguiente tenia cita para la siguiente, la multiestrada, que ya tenia todo cerrado y con un importante descuento que igualaba en precio a la 790, era la s con radios... pues aun me esta esperando la ducati.

    Los argumentos, los mismos que los que comentais

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    la MTS950 es una gran moto, pero para asfalto

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 458 de 497 PrimerPrimer ... 448449450451452453454455456457458459460461462463464465466467468 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •