Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Buenos días. Ayer estuve con un compi que se compró una 1090R el pasado Julio y di una vuelta a la mañana. Me encanta esa horquilla y la moto se siente como si fuera una trail más ligera de lo que es y no hablemos de la respuesta del motor, brutal!!! Me parece de largo la más lógica de las lc8. Me sorprendió que me hablara mal de las llantas, que le haya llegado ahora el protector de cárter y lo horrible y caro que dice que es el servicio técnico. También me comentó restricciones rarísimas en la garantía.

    Lo de las llantas lo pongo en cuarentena, eso me lo podéis decir mejor vosotros, y lo del servicio técnico me habla de 350€ por revisión a parte de que no le gusta el trato. A ver si vosotros, como usuarios de KTM, o Alberxr, que tiene una 1090, me podéis ampliar información. No es que vaya a comprar una 1090 pero mi intención es comprar una enduro más adelante y evidentemente KTM/husqvarna/GasGas tiene muchos números.
    Me alegra que la hayas podido probar , esta moto es sorprendentenente fácil de llevar a pesar de ser una maxi de 1000cc se puedes llevar bien o pisando huevos para hacer recados o como un salvaje en modo sport por campo previo enlace por ejemplo de 400 km por autopista , cumple en todo con nota. En cuanto a las llantas yo no he tenido ningún llantazo en los 10.000 km que le he hecho.... la mayoría por campo sin demasiadas contemplaciones , solo con la precaución de no bajar las presiones de 1,9 kg . En cuanto al servicio técnico no te puedo decir nada aún no toco el concesionario , en breve le tocará cambio de filtro de aire y se lo haré yo mismo así como el aceite
    Última edición por Alberxr; 14/01/2020 a las 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •