Tienda Motoristas.com
                               
Página 423 de 497 PrimerPrimer ... 413414415416417418419420421422423424425426427428429430431432433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4221
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Buenos días. Ayer estuve con un compi que se compró una 1090R el pasado Julio y di una vuelta a la mañana. Me encanta esa horquilla y la moto se siente como si fuera una trail más ligera de lo que es y no hablemos de la respuesta del motor, brutal!!! Me parece de largo la más lógica de las lc8. Me sorprendió que me hablara mal de las llantas, que le haya llegado ahora el protector de cárter y lo horrible y caro que dice que es el servicio técnico. También me comentó restricciones rarísimas en la garantía.

    Lo de las llantas lo pongo en cuarentena, eso me lo podéis decir mejor vosotros, y lo del servicio técnico me habla de 350€ por revisión a parte de que no le gusta el trato. A ver si vosotros, como usuarios de KTM, o Alberxr, que tiene una 1090, me podéis ampliar información. No es que vaya a comprar una 1090 pero mi intención es comprar una enduro más adelante y evidentemente KTM/husqvarna/GasGas tiene muchos números.
    Me alegra que la hayas podido probar , esta moto es sorprendentenente fácil de llevar a pesar de ser una maxi de 1000cc se puedes llevar bien o pisando huevos para hacer recados o como un salvaje en modo sport por campo previo enlace por ejemplo de 400 km por autopista , cumple en todo con nota. En cuanto a las llantas yo no he tenido ningún llantazo en los 10.000 km que le he hecho.... la mayoría por campo sin demasiadas contemplaciones , solo con la precaución de no bajar las presiones de 1,9 kg . En cuanto al servicio técnico no te puedo decir nada aún no toco el concesionario , en breve le tocará cambio de filtro de aire y se lo haré yo mismo así como el aceite
    Última edición por Alberxr; 14/01/2020 a las 09:45

  2. #4222
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Buenos días. Ayer estuve con un compi que se compró una 1090R el pasado Julio y di una vuelta a la mañana. Me encanta esa horquilla y la moto se siente como si fuera una trail más ligera de lo que es y no hablemos de la respuesta del motor, brutal!!! Me parece de largo la más lógica de las lc8. Me sorprendió que me hablara mal de las llantas, que le haya llegado ahora el protector de cárter y lo horrible y caro que dice que es el servicio técnico. También me comentó restricciones rarísimas en la garantía.

    Lo de las llantas lo pongo en cuarentena, eso me lo podéis decir mejor vosotros, y lo del servicio técnico me habla de 350€ por revisión a parte de que no le gusta el trato. A ver si vosotros, como usuarios de KTM, o Alberxr, que tiene una 1090, me podéis ampliar información. No es que vaya a comprar una 1090 pero mi intención es comprar una enduro más adelante y evidentemente KTM/husqvarna/GasGas tiene muchos números.

    Hola Carles.. yo soy un fan de la 1090r como moto que ha pasado sin pena ní gloria, y he leído todo o legible, y la he probado y seguido de cerca..
    Con solo acortar el desarrollo un diente si se hace off ya tienes una moto brutal, no mucho más pesada que la 790 pero sí algo mas torpe.. las suspensiones aparentemente son las mismas pero el tacto e interior es mejor que las 790r (que paradójicamente tiene los muelles mas duros y un valvulado inferior).
    El motor es una pasada, da una sensación de poderío y a la vez finura como no da otro LC8.. en carretera es brutal.

    Las llantas no suelen ser un problema, creo que son DID pero de gama media...las presiones, las suspensiones y los neumáticos que se calzen pueden tener que ver.. no es una moto para tkc 80 como lleva de serie, es para neumático de carcasa más dura.

    El precio de las revisiones no es el que dice, o al menos no debería serlo, rondan los 200 (190-220) la completa.. la 790 son 180 con el kit completo de tamices y filtro que son 40 euros y aceite motorex.

    Respecto a la garantía yo no he la he visto y no puedo comentar, pero no he leído nada del otro mundo al respecto en foros.

    El embrague es superior al de la 790 y su tacto y precisión excelente...

    Nació anticuada de faro y cuadro de instrumentos, y adolece de mucho calor del segundo cilindro bajo el asiento que llega a ser problema en zonas calurosas y verano.. hay aislantes varios y bricos pero el tema es significativo..

    Otra cosilla es que no mantiene la elección de electrónica cuando se apaga pero se puede usar el famoso doongle creo...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #4223
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias!
    Pese a ir todavía con prudencia ayer flipé de lo fácil que pasé por sitios complicados, una pasada!
    Si, estamos de acuerdo que estéticamente los soportes sobran pero van tan bien.... Aún así me gusta cada día más. Creo que le acabará gustando a más de uno que ha criticado su estética
    La electrónica es acojonante. El ABS offroad no lo saco nunca y sin el control de tracción el otro día me habría quedado encallado seguro.
    El que lo critique es que no lo ha probado. Brutal!
    No me sorprende lo que dices, pues como ves por whattsapp mi amigo que tuvo de las primeras se recorrió en Anril lo mas heavy de Marruecos sin problemas, delante mío, pasando por los mismos sitios y mismo ritmo que las enduros y 690.. evidentemente con mayor precaución por el peso en las dunas... ( se llevó las dos motos ktm 450 full equipe y con rekuse y la 790 y disfrutó a partes iguales)

    Lo el ABS y CT estoy igual.. la seguridad y tranquilidad que me aporta me ayuda!

    También estoy de acuerdo que cada vez la veo menos fea.. ahora entiendo a mi mujer!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4224
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Jaume veo en la últimas fotos que has vuelto a poner el cubrecarter de origen?
    Está muy bonita con el blanco/naranja!
    Siempre aprendiendo

  5. #4225
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Muchas gracias, Alberxr y Novorider por vuestras respuestas. Ya supuse que lo de las llantas no sería para tanto a parte de no fliparse bajando presiones y montar los neumáticos adecuados. Tenéis una gran máquina, el día que la pille en off os cuento mis impresiones, pero creo que serán buenas. Lo del servicio debe depender mucho de la zona. En Barcelona creo que sólo está Italomotor y Máquina. Según mis fuentes en Italo van de culo con la cantidad de motos que han vendido y se refleja en el servicio, quizás en Máquina pase igual, no sé. En cualquier caso, si compro KTM, tendré que buscar alternativas para el mantenimiento.

  6. #4226
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No me sorprende lo que dices, pues como ves por whattsapp mi amigo que tuvo de las primeras se recorrió en Anril lo mas heavy de Marruecos sin problemas, delante mío, pasando por los mismos sitios y mismo ritmo que las enduros y 690.. evidentemente con mayor precaución por el peso en las dunas... ( se llevó las dos motos ktm 450 full equipe y con rekuse y la 790 y disfrutó a partes iguales)

    Lo el ABS y CT estoy igual.. la seguridad y tranquilidad que me aporta me ayuda!

    También estoy de acuerdo que cada vez la veo menos fea.. ahora entiendo a mi mujer!
    nuestras mujeres son unas santas... y ciegas!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4227
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Jaume veo en la últimas fotos que has vuelto a poner el cubrecarter de origen?
    Está muy bonita con el blanco/naranja!
    Si, el cubrecarter ACD era un proto que me cargué a la primera salida. Mi crash test les ha servido para desarrollar el definitivo y me daban uno pero no me convence del todo el diseño.
    Estoy convencido de que es un panzer pero lo veo enorme y pesado, busco uno más ligero que proteja mejor que el de serie y mantenga los plásticos laterales.
    Mientras busco el de serie está manteniendo el tipo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #4228
    Para mí gusto creo que has acertado quedandote con el ligero y seguro que efectivo cubrecarter de origen, no tiene sentido cargar de peso una moto bien estudiada en cuanto a peso...recuerda a menos peso más diversión
    Última edición por Alberxr; 15/01/2020 a las 08:00

  9. #4229
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si, el cubrecarter ACD era un proto que me cargué a la primera salida. Mi crash test les ha servido para desarrollar el definitivo y me daban uno pero no me convence del todo el diseño.
    Estoy convencido de que es un panzer pero lo veo enorme y pesado, busco uno más ligero que proteja mejor que el de serie y mantenga los plásticos laterales.
    Mientras busco el de serie está manteniendo el tipo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Estoy en la misma situación que tú, estoy a la espera de algo ligero y resistente que no envuelva tanto la parte inferior, me gusta ese de carbono y kevlar debe ser ridiculamente ligero complementado con las defensas en carbono del deposito.
    Aquí otro en alu que me gusta reforzado en varios puntos:

    Última edición por jonke; 15/01/2020 a las 12:06
    Siempre aprendiendo

  10. #4230
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 19
    Mensajes
    52
    Este que os parece? Material plástico, 3 kg.

    https://www.axp-racing.com/en/ktm-79...e-adventure-r/

Página 423 de 497 PrimerPrimer ... 413414415416417418419420421422423424425426427428429430431432433 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •