Tienda Motoristas.com
                               
Página 424 de 497 PrimerPrimer ... 414415416417418419420421422423424425426427428429430431432433434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4231
    Yo tuve dos en dos husqvarna de enduro y son geniales...duros y sin ruidos
    Estoy a ver si lo monto en mi 790 pero eso si,son 300 euros lo que vale

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  2. #4232
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Yo tuve dos en dos husqvarna de enduro y son geniales...duros y sin ruidos
    Estoy a ver si lo monto en mi 790 pero eso si,son 300 euros lo que vale

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    y todavía no he encontrado ninguna tienda en españa que los tenga, ni motocrosscenter ni enduroleon, me dicen que los están reclamando

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #4233
    Motocrosscenter los trae por encargo..eso me dijeron cuando hablé con ellos

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  4. #4234
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo llevo cubrecarteres de plastico en la moto de enduro desde hace un montón años, en la 990 desde que la tengo (en las dos he llevado cubres de aluminio) y ahora la yamaha (que esa pobre la destinaban a enduro puro y duro de trialeras) tambien viene con cubre de plastico sin ningun daño en el motor ni siquiera en el cubre. Por cierto el tio me ha regalado dos de carbono, mejor el original de plastico dice.

    En fin, si el cubre de plastico protege lo mas importante, salvo que dediques la moto a enduro extremo de andar tirando la moto por cortados, nunca he entendido la necesidad de esos caros, pesados y engorrosos cubres de metal.

    Esto obviamente no va con Jaume, tu si, mejor pon algo bien tocho.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #4235
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por juandecas Ver mensaje
    Motocrosscenter los trae por encargo..eso me dijeron cuando hablé con ellos

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    ahh, pues cuando hable con ellos hace un mes aún no sabían nada, volveré a contactar con ellos.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #4236
    A mi me dijeron que no existia para la 790 y cuando les di la referencia y les dije que ya había más vendedores ofreciéndolos me volvieron a llamar para confirmarme que era cierto

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  7. #4237
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A parte del peso la gran diferencia entre una enduro y la 790 es que la primera tiene chasis y la segunda no.
    Por tanto el cubrecarter de plástico no tendrá ese punto de apoyo. Esa es mi duda respecto al AXP.
    De momento dejaré el de origen hasta que encuentre uno que no incremente mucho el peso y si es posible no vaya anclado al motor.
    Veremos...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #4238
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A parte del peso la gran diferencia entre una enduro y la 790 es que la primera tiene chasis y la segunda no.
    Por tanto el cubrecarter de plástico no tendrá ese punto de apoyo. Esa es mi duda respecto al AXP.
    De momento dejaré el de origen hasta que encuentre uno que no incremente mucho el peso y si es posible no vaya anclado al motor.
    Veremos...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    El axp no apoya en el cárter como el de serie.. va con unas pletinas sujetas al chasis por los estribos y en otro punto creo recordar y en el cárter solo lleva unos tacos de goma

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  9. #4239
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo llevo cubrecarteres de plastico en la moto de enduro desde hace un montón años, en la 990 desde que la tengo (en las dos he llevado cubres de aluminio) y ahora la yamaha (que esa pobre la destinaban a enduro puro y duro de trialeras) tambien viene con cubre de plastico sin ningun daño en el motor ni siquiera en el cubre. Por cierto el tio me ha regalado dos de carbono, mejor el original de plastico dice.

    En fin, si el cubre de plastico protege lo mas importante, salvo que dediques la moto a enduro extremo de andar tirando la moto por cortados, nunca he entendido la necesidad de esos caros, pesados y engorrosos cubres de metal.

    Esto obviamente no va con Jaume, tu si, mejor pon algo bien tocho.
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A parte del peso la gran diferencia entre una enduro y la 790 es que la primera tiene chasis y la segunda no.
    Por tanto el cubrecarter de plástico no tendrá ese punto de apoyo. Esa es mi duda respecto al AXP.
    De momento dejaré el de origen hasta que encuentre uno que no incremente mucho el peso y si es posible no vaya anclado al motor.
    Veremos...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Creo que usan polietileno reticulado, es un material muy fuerte y con cierta flexibilidad. Nada que ver con los plásticos más usados (PVC, ABS, ...) para carenados, parachoques, etc. Al ser más elástico los puntos de apoyo no sufren tanto como con los metálicos y disipan mejor la energía de los impactos. Para las motos de enduro hace tiempo que se usan protectores de cárter de plástico y parece ser que dan buenos resultados.

    No llevar chasis por debajo también es una complicación para instalar protectores metálicos. Si el cárter es suficientemente fuerte un protector de plástico puede funcionar muy bien apoyado directamente sobre él, pero siempre será mejor si hay un chasis entre medio.

  10. #4240
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Que fácil se hace todo con esta moto!

    Un mini vídeo del finde pasado: https://www.youtube.com/watch?v=Oo7T-MniIPE



    Última edición por jaimev; 18/01/2020 a las 17:51

Página 424 de 497 PrimerPrimer ... 414415416417418419420421422423424425426427428429430431432433434 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •