Tienda Motoristas.com
                               
Página 465 de 497 PrimerPrimer ... 455456457458459460461462463464465466467468469470471472473474475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,650 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4641
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que desde que la vi me pareció una moto fea, peor ahora ya me cuesta menos verla. No te digo que me parezca bonita, peor ya no la aborrezco jeje. (opinión personal of course)

    Eso sí, bien debe ir un rato.
    Esta semana estoy de ruta por Pirineos... va de escándalo!!










    Última edición por jaimev; 03/07/2020 a las 07:25

  2. #4642
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esta semana estoy de ruta por Pirineos... va de escándalo!!


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Disfruta bandarra!!! Para dentro de dos findes subo yo.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  3. #4643
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo normal es que no pasen la ITV. Pero he visto pasar cosas bastante increíbles.
    En este caso ponen la cúpula y faros de la 450 Rally de KTM que están homologados CE.
    Eso quiere decir que si te hace un proyecto un ingeniero puede pasar ITV.
    Con unos compañeros hemos comprado 4 kits y veremos que cuesta homologarlos.
    Si es muy caro tocará renovarlas antes de 4 años


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Gracias!! y lo de renovarla antes de pasar la ITV seguro que te sacrificas y lo haces!!

  4. #4644
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Disfruta bandarra!!! Para dentro de dos findes subo yo.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Está impresionante, vas a disfrutar

  5. #4645
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    Gracias!! y lo de renovarla antes de pasar la ITV seguro que te sacrificas y lo haces!!
    Algo habrá que hacer

  6. #4646
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Donde lo pongo? En la moto o en la vitrina de la sala de estar?









    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #4647
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Uno en cada sitio pués....

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #4648
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ya estás tardando Jaime.
    Ilústranos.....

  9. #4649
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Ya estás tardando Jaime.
    Ilústranos.....
    Llevamos bastantes meses hablando con Manuel Villa, dueño de MST sobre este kit.
    El que tenía era el Zaira 2.0 que no estaba mal pero le ha dado una vuelta de tuerca importante. Éste es el 3.0, una evolución del anterior que lo mejora en muchos aspectos.
    El principal es el sistema de sujección a al pipa de dirección usando los anclajes de la araña original de la moto pero sobretodo con una U que abraza la pipa de la dirección hasta una pieza CNC situada delante de la pipa (pieza naranja) y que es la que soporta todo el peso del frontal. Eso le dará muchísima rigidez.
    El cuadro TFT de la moto va situado en la placa naranja bajo la del roadbook
    La "bañera" del roadbook se puede pedir modificada si solo se quiere para GPS y tiene soportes específicos para los Garmin. En mi caso ha desarrollado un soporte para la tablet Carpe Iter que me acaba de llegar.
    También se puede pedir con o sin las pletinas fijadas a la "bañera" que son para poner los trips de navegación. En mi caso no las quiero.
    Detrás del faro veréis una pieza naranja con el logo MST que es el "dongle" que evita que salga el mensaje de error en el TFT de la moto al no detectar el faro original.
    El faro es el Hella de las KTM 450 rally
    La cúpula se puede escoger entre la original de la KTM 450 rally o la que hace MST
    Y ha diseñado unos laterales de carbono-kevlar para los laterales de la moto.

    Si no pasa nada la semana que viene me voy a los Alpes. Pero antes daré un "pequeño" rodeo de 700 km para ir a su taller de Reggio Emilia a que me lo montem... se va a hacer muy larga la espera!!

  10. #4650
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Llevamos bastantes meses hablando con Manuel Villa, dueño de MST sobre este kit.
    El que tenía era el Zaira 2.0 que no estaba mal pero le ha dado una vuelta de tuerca importante. Éste es el 3.0, una evolución del anterior que lo mejora en muchos aspectos.
    El principal es el sistema de sujección a al pipa de dirección usando los anclajes de la araña original de la moto pero sobretodo con una U que abraza la pipa de la dirección hasta una pieza CNC situada delante de la pipa (pieza naranja) y que es la que soporta todo el peso del frontal. Eso le dará muchísima rigidez.
    El cuadro TFT de la moto va situado en la placa naranja bajo la del roadbook
    La "bañera" del roadbook se puede pedir modificada si solo se quiere para GPS y tiene soportes específicos para los Garmin. En mi caso ha desarrollado un soporte para la tablet Carpe Iter que me acaba de llegar.
    También se puede pedir con o sin las pletinas fijadas a la "bañera" que son para poner los trips de navegación. En mi caso no las quiero.
    Detrás del faro veréis una pieza naranja con el logo MST que es el "dongle" que evita que salga el mensaje de error en el TFT de la moto al no detectar el faro original.
    El faro es el Hella de las KTM 450 rally
    La cúpula se puede escoger entre la original de la KTM 450 rally o la que hace MST
    Y ha diseñado unos laterales de carbono-kevlar para los laterales de la moto.

    Si no pasa nada la semana que viene me voy a los Alpes. Pero antes daré un "pequeño" rodeo de 700 km para ir a su taller de Reggio Emilia a que me lo montem... se va a hacer muy larga la espera!!
    Me encanta. Espero que no tengas problemas con ningún policía quisquilloso y envidioso.

    Supongo que una vez culminada la 790 no tardarás en buscar otra "víctima". Has pensado en ello? Se sabe algo de la 890?

Página 465 de 497 PrimerPrimer ... 455456457458459460461462463464465466467468469470471472473474475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •