Tienda Motoristas.com
                               
Página 473 de 497 PrimerPrimer ... 463464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4721
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje


    Hola Jaume te ha quedado preciosa!, una duda que tengo, las placas demetál de la foto delante y detrás de la barra de suspensión es el soporte del guardabarros bajo??
    Gracias!
    Son unas extensiones de Twalcom para separar más el guardabarros de la rueda.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #4722
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La 890 lo llevará bajo
    No creo...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4723
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Me gusta más el bajo, de todas formas, como los puedes cambiar fácil, pues depende de la salida que vayas a hacer, eliges uno u otro...

    Si, en principio el bajo será para verano, menos posibilidades de barro y salidas más asfalticas.
    Me habría venido bien tenerlo para los Alpes...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4724
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Otro voto más para el bajo.
    Por cierto la 990 estaba preciosa también
    La 990 es insuperable

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #4725
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Ea!...yo voto por el alto...

    Realmente te está quedando de fábula.

    Joder el diseñador de vinilos y decorador de KTM te está quitando tu puesto...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #4726
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo voto por el alto tb, pero vamos que el bajo queda de lujo también, ha quedado de fábula.

  7. #4727
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo bajo forever. Me parece mucho más bonita. A no ser que montes en zonas o épocas con mucho barro, le dejaría siempre el bajo. Aparte que seguro que se nota en la aerodinámica y si haces mucha carretera se agradece y el aire entra más directo a los radiadores. ¿Qué les costaba a los de KTM poner un frontal así?
    Dalle jas!!!

  8. #4728
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Ya veis... la cosa va muy igualada. Lo mejor es cambiar de alto a bajo según la época del año, al final la operación no lleva ni 10 minutos.

    Respecto al frontal, la verdad es que lo de Kipsta que es quién hace los diseños de KTM es bastante increíble.
    Quitando el tema estético que es opinable hay algo que es fundamental en el diseño: la funcionalidad ha de estar por encima de todo, y ese diseño no funciona a nivel aerodinámico ni en la R ni en la S. Lo único bueno que tiene es que es minimalista y pesa poco.
    Con el frontal de MST he ganado algo de peso pero es mucho más robusto y mucho mejor aerodinámicamente, el aire no va al casco sino que sale hacia los lados. También gano espacio para la instrumentación y se lee mucho mejor.
    Y para colmo ese frontal lo tienen ellos ya que no es otro que el de la KTM 450 de rally. En fin, ellos sabrán.

  9. #4729
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya veis... la cosa va muy igualada. Lo mejor es cambiar de alto a bajo según la época del año, al final la operación no lleva ni 10 minutos.

    Respecto al frontal, la verdad es que lo de Kipsta que es quién hace los diseños de KTM es bastante increíble.
    Quitando el tema estético que es opinable hay algo que es fundamental en el diseño: la funcionalidad ha de estar por encima de todo, y ese diseño no funciona a nivel aerodinámico ni en la R ni en la S. Lo único bueno que tiene es que es minimalista y pesa poco.
    Con el frontal de MST he ganado algo de peso pero es mucho más robusto y mucho mejor aerodinámicamente, el aire no va al casco sino que sale hacia los lados. También gano espacio para la instrumentación y se lee mucho mejor.
    Y para colmo ese frontal lo tienen ellos ya que no es otro que el de la KTM 450 de rally. En fin, ellos sabrán.
    Si, es idéntico al frontal de la 450 rally 2020. La metedura de pata en el diseño del frontal original les está costando a buen seguro un montón de ventas, la 790 pide a gritos desde el minuto uno un frontal decente, a la altura de el resto de la moto , es incomprensible desde el punto de vista estetico poner un depósito de combustible tipo moto de rally y después endosarle un frontal de moto de asfalto...
    Última edición por Alberxr; 03/08/2020 a las 21:44

  10. #4730
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Otra maravilla como todas las motos que has tocado, me encanta con el guardabarros bajo.

Página 473 de 497 PrimerPrimer ... 463464465466467468469470471472473474475476477478479480481482483 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •