Tienda Motoristas.com
                               
Página 399 de 497 PrimerPrimer ... 389390391392393394395396397398399400401402403404405406407408409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3981
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias Linares, es que en muchos sitios se lee que rebaja 1 centimetro y en otros 2,5. Algo era ello.

    Encima es mucho mas bonito el original de la R con la franja naranja.

    Yo en la 990 llevo uno "afeitado" para el dia a dia y off, y tengo otro con gel para viajes largos (croe que solo lo he usado una vez)
    De nada, la verdad que lo llevo usando toda la semana y me está pareciendo más cómodo que el de serie...habrá que probarlo en un viaje largo...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  2. #3982
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Sí que le queda bien el subchasis a la vista, la construcción está muy lograda
    Si que mola sin tapas, pero en mi caso, tendría que buscarle sitio a las herramientas y al espray antipinchazos.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #3983
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Linares una pregunta veo que llevas cubiertas de carretera en tu R ó eso me parece por la imagen? que marca modelo montas?
    Siempre aprendiendo

  4. #3984
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Linares una pregunta veo que llevas cubiertas de carretera en tu R ó eso me parece por la imagen? que marca modelo montas?
    Continental ContiTrailAttack 3, las monté el viernes pasado después de sufrir las Karoo3 en lluvia (nunca más) para pasar el invierno pues no estoy haciendo OFF con ella.

    Sólo una palabra: impresionantes. (los contintental, digo...)
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  5. #3985
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Continental ContiTrailAttack 3, las monté el viernes pasado después de sufrir las Karoo3 en lluvia (nunca más) para pasar el invierno pues no estoy haciendo OFF con ella.

    Sólo una palabra: impresionantes. (los contintental, digo...)
    Ok, doy fé de que en agua son un peligro las Karoo3, pero la eterna duda es quedarnos sin pistear? la solución acabará siendo el 2º juego de llantas con tacos?? ya hay quien va funcionando con un juego excel + neumáticos para intercambiar, precioso por cierto ! Cochino dinero!!

    Siempre aprendiendo

  6. #3986
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Ok, doy fé de que en agua son un peligro las Karoo3, pero la eterna duda es quedarnos sin pistear? la solución acabará siendo el 2º juego de llantas con tacos?? ya hay quien va funcionando con un juego excel + neumáticos para intercambiar, precioso por cierto ! Cochino dinero!!

    Pues sí, es lo ideal. Yo de momento tendré dos juegos de gomas, las ContiTrailAttack y algo muy endurero (aún por decidir), y cuando tenga salidas off pues me tocará cambiar de gomas...qué remedio.

    Por cuanto puede salir un segundo juego de llantas?
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  7. #3987
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    pues fíjate que en el moto verde hay comparativa de neumáticos trail y dan a más karoo3 como los mejores en agua, así que
    .....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #3988
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Pues yo por llevar la contraria diré que los karoo 3 me han funcionado de maravilla, en agua tb, y no repito únicamente porque duran poco... ahora llevo motoz gps, que duran mucho más, van un poco peor por campo y por carretera parejos, aunque el karoo vibra más y hace más ruido.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #3989
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    pues fíjate que en el moto verde hay comparativa de neumáticos trail y dan a más karoo3 como los mejores en agua, así que
    .....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Un ejemplo más de que lo que publican en las revistas es morralla.
    KTM 790 adv R

  10. #3990
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Por echar un poco más de leña al fuego os aseguro que las presiones en los karoo marcan una diferencia me tienen deconcertado, he llevado la presion original de 2,4 bar y en carretera muy bien en pistas bajamos a unos 1,7 bar, pero resulta que después de participar en la KTM Adventure de Cantabria Off bajé presiones y no he vuelto a subirlas pues no noto diferencia en asfalto! me da la sensación de que pisa mejor! supongo que las sensaciones que nos dan los neumáticos es muy variable, desde el peso que llevamos ó tenemos, tipo de conducción a tipos de asfalto, climatoligía etc..
    Siempre aprendiendo

Página 399 de 497 PrimerPrimer ... 389390391392393394395396397398399400401402403404405406407408409 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •