Tienda Motoristas.com
                               
Página 459 de 497 PrimerPrimer ... 449450451452453454455456457458459460461462463464465466467468469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,581 al 4,590 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #4581
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues a mí cada día me gusta más.

    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #4582
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Pues a mí cada día me gusta más.

    Que tu aun no puedes salir...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

  3. #4583
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buenas chavales!

    He esperado unos días a poder salir para mostraros alguna de las novedades que he adquirido y montado sobre la 790 durante el confinamiento.
    El pasado Sábado ya pude estrenar de nuevo la moto incluyendo revolcón. El primero en muuucho tiempo y sin apenas pequeños roces en cubrepuños y protector depositó que para eso están.

    Los cambios son lo siguientes:

    *Como sacapegas profesional os dejo otra visión de algunas cosas que no se leen en todos los sitios

    -Cúpula Rade Garaje: Bonita de lejos, no tanto de cerca, fina y de aspecto y acabado caseros. Deja ver los agujeros y formas interiores de la zona de la cúpula original, pues hay que quitar los plásticos que rodean al faro. (ésto lo obvian en el vídeo de Rade Garage). Hace su función, para el viento si mides menos de 1.80 (no es mi caso), y deja mas espacio para GPS /movil/tablet etc.

    -Guardabarros bajo; Las trail gordas me gustan con guardabarros bajo, no le veo utilidad al alto ,y menos en Valencia que hay barro una salida al año.Le he puesto unos suplementos que elevan la altura por si caso (los podéis hacer con eslabones de cadena grandes y viejos), ni se vén. Los he vinilado a juego con la moto y junto con la cúpula rade-rally le dan aspecto diferente a la misma.

    -Amortiguador de dirección Scotts: es un aparatejo que siempre he querido tener pero siempre me ha dado "pereza" comprar por su precio elevado entre otras cosas. Ahora, unos cuantos 790enteros nos hemos hecho una compra conjunta y ha salido bien, se nota en uso OFF sin duda.. lo tengo que toquitear más ,pero ya en la primera salida he notado sus bondades.

    -Anakee wild delantero :Bueno, pues después de la motoz rallz que ha tenido un desgaste irregular y me ha provocado desde el principios Shimmies (oscilaciones de manillar a +120kph), he cambiado a un neumático de carcasa menos dura, y menos taco. el Michelin Anakee Wild . Tengo el juego completo, pero he cambiado solo el delantero ,ya que el trasero Rallz lo puedo apurar y no me durará un suspiro como el M.A wild trasero en el achicharrado asfalto veraniego.

    En fin, con las 3 cosas, voy mejor en la 790, el wild parece que para el trail que practico puede ser suficiente (*No frecuento barro y está por ver cuando se desgaste un poco ), , con el guardabarros bajo me gusta más la moto, y la cúpula de rade, sin ser la bomba, mejor aerodinámica para el piloto y algo de estética de lejos, aportándome por último algo más seguridad en terrenos de graba el nuevo amortiguador de dirección.

    Os dejo unas fotillos:



    Última edición por Novorider; 01/06/2020 a las 15:05
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #4584
    Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 18
    Mensajes
    256
    Muy bonita! En cuanto al guardabarro bajo, has notado alguna diferencia aerodinámica, de ruido??
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #4585
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por pelon Ver mensaje
    Muy bonita! En cuanto al guardabarro bajo, has notado alguna diferencia aerodinámica, de ruido??
    Un saludo
    Como he hecho los 3 cambios a la vez no sé apreciar qué parte influye en la mejora de ruido que noto.. la cubierta seguro!, la pantalla algo y el guardabarros quizá algo también en menor medida
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #4586
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Guapa guapa. Con el guardabarros bajo gana un montón para mi gusto. También te han quedado guapos los vinilos. La verdad es que la moto mola más sin tanto naranja...
    Dalle jas!!!

  7. #4587
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Guapa te queda. A ver si nos explicas mejor el tema de los separadores mas altos para el guardabarros bajo. Yo de momento le he puesto el alto y así andaré un tiempo, pero nunca se sabe. el bajo lo tengo guardado.

    Los vinilos, también me gustan. Cuales son??

    En cuanto a los motoz Rallz, tomo nota. Ya contaras el resultado de los anakee wild. Aunque yo para días tengo con los originales.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #4588
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Guapa te queda. A ver si nos explicas mejor el tema de los separadores mas altos para el guardabarros bajo. Yo de momento le he puesto el alto y así andaré un tiempo, pero nunca se sabe. el bajo lo tengo guardado.

    Los vinilos, también me gustan. Cuales son??

    En cuanto a los motoz Rallz, tomo nota. Ya contaras el resultado de los anakee wild. Aunque yo para días tengo con los originales.
    Pues mi taller, en las últimas motos con guardabarros bajo, me los suplementan usando un eslabón de cadena, los tornillos originales unen un extremo del eslabon a la moto y en el otro extremo del eslabón atornillan el guardabarros.la longitud entre los agujeros del eslabón es la altura que ganas.

    Los vinilos son de ADR graphics https://www.instagram.com/adrgraphics/?hl=es, están en Valencia y te pueden hacer lo que quieras, éste diseño es de un amigo que fué de las primeras 790r que hubieron, me gustó, y me lo hicieron igual en el mismo sitio. Pero te pueden adaptar cualquiera que tú veas por ahí o hacerte un diseño con tus colores favoritos. Sale por 200 y es vinilo de calidad y muy resistente. (lo bueno es que cualquier pieza que necesites por desgaste, llamas, pagas y la tienes).

    Respecto a los Anakee wild, pues yo creo que para nuestro uso trankitrail pueden ser opción válida, ya que la pega que tienen es en barro y el desgaste prematuro si haces el burro. Lo veo buena opción para tus primeros neumáticos en la 790S de uso mixto después de los AVON, luego ya decides si quieres algo más OFF u ON.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #4589
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470


    Bonita estampa.

    El guardabarros bajos la hace como más dakariana, y en mi zona, aunque haya barro éste no se “pega” al neumático, como supongo tampoco el de tu zona. En cambio el barro botijero que puede llegar a encontrarse Luismi no lo salvas levantándolo y es necesario montar el elevado tipo “cross”. Caso contrario es muy fácil trabar la rueda delantera.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #4590
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    El barro que tenemos en Aragón es de arcilla y yesos. Botijero total, para cogerle mas que respeto. Un charco unos metros se hace y no pasa nada pero una ruta total es impensable para mi. Hasta el punto que siempre le he pillado mucho miedo. Evidentemente el saber hacer y unos buenos neumáticos ayudan mucho, por eso a falta de buen hacer siempre he llevado neumáticos de enduro y mucho taco.

    Pero cual fue mi sorpresa en una salida por el Pirineo Leridano y Andorra con todo el día lloviendo y barro a tutiple, iba de maravilla no resbalaba no se pegaba. Aquello era jauja, que divertido. Pensé que tendría que retirame y fue una gozada. No es lo mismo un barro que otro.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 459 de 497 PrimerPrimer ... 449450451452453454455456457458459460461462463464465466467468469 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •