Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 497 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #71
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Tal vez, muchas que son feas en foto en vivo ganan
    pero la Yamaha por lo menos para mí es bonita en foto y en vivo no la he visto
    sea como fuere esperemos que lleguen pronto para verlas

  2. #72
    A mí me gustó desde el primer momento (790 ADV), la veo compacta y muy versátil, por no hablar de las cifras que ofrece, me parece claramente superior en todo a la Yamaha sobre todo en estética, la Teneré creo que nace con una estética desfasada, el primer prototipo para mi gusto estaba más logrado
    Última edición por Alberxr; 27/06/2018 a las 21:27

  3. #73
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Ya veo que tenemos en comun algo mas que una pierna derecha sospechosamente musculada.

    Enviado desde el movil

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A mí lo que pasa es que le veo que de peso anda como una trail
    pero protección del viento con ese faro horrible poco más que una enduro
    me recuerda al concepto de la 950 súper enduro 20kg menos que una adventure pero nada de protección

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Siempre le podrás hacer una ñapa para protegerte del viento, lo del peso de una trail al nivel de una enduro, ya lo veo más complicado.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Ya veo que tenemos en comun algo mas que una pierna derecha sospechosamente musculada.

    Enviado desde el movil
    Pues si, somos un poco raritos en estos tiempos arrancando a patada, pero la moto se lo merece... jejeje

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    https://www.motorbikemag.es/ktm-790-...delo-preserie/

    a KTM 790 Adventure R 2019 definitiva se presentará en el EICMA de Milán

    Ya hemos visto fotos e imágenes en acción de la KTM 790 Adventure R, que participó en el European Adventure Rally celebrado en Cerdeña. La definitiva nueva trail de medio peso se presentará en Milán en noviembre.



    Hace unos días se realizó una primera presentación de la futura KTM 790 Adventure R 2019, un modelo del que ya conocimos el prototipo en el pasado salón de Milán. Además, pudimos verla en acción en un vídeo y, aunque lo intuíamos, ahora la marca confirma que se trata del modelo de preserie de la definitiva KTM 790 Adventure. El escenario elegido fue el European Adventure Rally, el evento dirigido a los clientes más aventureros de la marca austriaca y que esta vez se celebró en Cerdeña, donde los participantes pudieron realizar recorridos increíbles, tanto por asfalto como en off-road durante tres días junto a guías y monitores de primer nivel.
    Allí algunos de los 150 participantes fueron los afortunados de ver y oír en vivo este nuevo modelo que ha sido desarrollado aprovechando el nuevo motor bicilíndrico en paralelo ya montado en la KTM 790 Duke y junto a los avances realizados con la KTM 450 Rally ganadora del rally Dakar. La versión preserie de la KTM 790 Adventure R se presentó oficialmente tras la primera jornada dando algunos detalles de su concepción. Además, la KTM 790 Adventure R fue la moto que llevó durante el evento el piloto Chris Birch, 8 veces campeón de enduro de Nueva Zelanda, triple ganador de la Roof of Africa y vencedor del Red Bull Romaniacs 2010, entre otros muchos otros triunfos.
    Sin duda, la experiencia en el off-road de KTM quedará plasmada en esta KTM 790 Adventure R, que es mucho más que una estética ‘rally’ y que se adaptará a las necesidades de un piloto de enduro.
    ¡En el próximo EICMA de Milán conoceremos todos los detalles de la versión definitiva!
    Chris Birch: «Estoy sinceramente impresionado con la nueva KTM 790 ADVENRTURE R. Naturalmente, tengo una enorme experiencia en motos de enduro y en las increíbles posibilidades de las grandes KTM ADVENTURE, y esta moto me parece la perfecta combinación de ambos tipos de modelos. Obviamente, la moto que he probado es aún un prototipo, pero me ha parecido impresionante. ¡Estoy ansioso por ver el modelo definitivo!»
    Luke Brackenbury KTM PR Manager del segmento Street: «KTM escucha a sus clientes y distribuidores en todo el mundo y la demanda de una moto de tipo adventure muy especializada y de media cilindrada era algo que se planteaba de forma muy reiterada. No nos equivoquemos, esta nueva KTM será la moto Travel Enduro de media cilindrada con mejores prestaciones del mercado, con una lista de características capaz de rivalizar con la de modelos de mucha mayor cilindrada».




    KTM 790 ADVENTURE R – CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS:

    • Motor bicilíndrico paralelo KTM LC8c de 799 cc, optimizado para ofrecer un mayor par en comparación con la KTM 790 DUKE.
    • Más de 400 km de autonomía.
    • Baja altura de asiento.
    • Depósito de gasolina situado bajo para un óptimo centro de gravedad.
    • Suspensiones WP completamente regulables delante y detrás, de largo recorrido y con monoamortiguador trasero PDS.
    • Pinzas delanteras de 4 pistones de anclaje radial con ABS y modo ABS offroad.
    • Ergonomía regulable para adaptarse a cada piloto y situación
    • Llantas de radios en medidas offroad para una óptima elección de neumáticos.
    • Iluminación total LED.
    • Conjunto completo de opciones de asistencia electrónica al pilotaje, incluida las tecnologías de sensibilidad al ángulo de inclinación y de modos de pilotaje.
    • Piezas KTM PowerParts desarrolladas de forma paralela a la moto.


    KTM 790 Adventure R Prototype 2018

    799 cc | 105 cv


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    A mí lo que pasa es que le veo que de peso anda como una trail
    pero protección del viento con ese faro horrible poco más que una enduro
    me recuerda al concepto de la 950 súper enduro 20kg menos que una adventure pero nada de protección
    Viendo las fotos si que da la sensacion de ser una super enduro modernizada y con el doble de combustible. Mira, ya empiezo a verla con otros ojos
    Suzuki DRZ400s

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Pues que ganas de verla en directo, que potencia creen que dará, llegará a los 90cv?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    En esa nota de prensa que he colgado hablan de 105 caballos pero no se si es información oficial o de cosecha propia (es la potencia de la Duke)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 8 de 497 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •