Tienda Motoristas.com
                               
Página 333 de 497 PrimerPrimer ... 323324325326327328329330331332333334335336337338339340341342343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3321
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Hola Santi. ¿De donde has sacado este añadido al caballete? Yo pedí uno y lo tuve que devolver porque la pieza superior atornillada no podía montarse debido a la soldadura de la parte final del caballete.
    Gracias.
    Kickstand Pad - Soporte para... https://www.amazon.es/dp/B07RSYJNBS?...p_mob_ap_share


    Este encaja muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  2. #3322
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Kickstand Pad - Soporte para... https://www.amazon.es/dp/B07RSYJNBS?...p_mob_ap_share


    Este encaja muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Comprado! gracias por el enlace
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3323
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Hola Santi. ¿De donde has sacado este añadido al caballete? Yo pedí uno y lo tuve que devolver porque la pieza superior atornillada no podía montarse debido a la soldadura de la parte final del caballete.
    Gracias.
    Me paso lo mismo con una de estas chinas, asi que me resigne y pedi la de swmotech de 50 euros y ayer me llego, el mismo problema que con la china, la dichosa soldadura. Lo gracioso es que los de sw motech te ponen una foto del modelo para la 790 y te mandan la que es de la 1290 que si que vale. Ahora toca esperar a ver. Mientras tanto me decidire a pedir el caballete, yo que me subo a la moto por el estribo por no poder levantar demasiado la pierna creo que me cargare la pata en dos dias.

  4. #3324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Y aun asi ese del enlace es igual al primero chino que compre y es clavao al de swmotech. A ver si van a haber dos tipos de pata?.

  5. #3325
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por KKTURBO Ver mensaje
    pedi la de swmotech de 50 euros y ayer me llego, el mismo problema que con la china, la dichosa soldadura.
    Por si alguien tenia dudas de la supuesta calidad de "marcas reconocidas", se limitan a comprar en china y multiplicar por 5 su coste.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #3326
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Por si alguien tenia dudas de la supuesta calidad de "marcas reconocidas", se limitan a comprar en china y multiplicar por 5 su coste.
    Lo se, por eso la primera opccion fue la china, pero no valia y esa misma del enlace pone que es para la 1290 y efectivamente la terminacion de la pata es diferente

  7. #3327
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Ktm 790 adv R

    Pues yo sé de uno que se quedó con el manillar en la mano... alzas de aliexpres partidas... aunque claro, igual le tocó la china, nunca mejor dicho

    Y yo soy el primero que compra, pero nunca cosas que puedan afectar a la seguridad

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #3328
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Pues yo sé de uno que se quedó con el manillar en la mano... alzas de aliexpres partidas... aunque claro, igual le tocó la china, nunca mejor dicho

    Y yo soy el primero que compra, pero nunca cosas que puedan afectar a la seguridad

    Saludos!
    Y yo chasis originales partidos...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #3329
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Kickstand Pad - Soporte para... https://www.amazon.es/dp/B07RSYJNBS?...p_mob_ap_share


    Este encaja muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues una de dos, o tú tienes un caballete con la soldadura final distinta, o la pieza que has comprado es diferente a la que sale en la foto de Amazon. Esa ya la compré y la devolví porque no podía atornillar la parte superior.
    De todas maneras mil gracias por la respuesta.

  10. #3330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Bueno seguimos en rodaje pero hoy he podido hacer alguna pista y trialera de tierra seca y piedras, a pesar de la prohibición de circular por el monte en La isla de Tenerife por riesgo de incendio, no me pude resitir junto a mi amigo a buscar algo por el sur de la Isla a pesar de que por algunas zonas estábamos a 38°, cada vez estoy más contento con la moto, las cosas que puede hacer y de lo que es capaz, las suspensiones una pasada lo bien que va, el modo rally acojona uffff me quedé flipando y las ruedas la verdad estoy bastante contento con ellas, en terreno seco y duro van bastante bien, las curvas con tacto por supuesto y en asfalto súper bien, puedes ir bastante ligero en las curvas, a ver como envejecen.
    En algunas subidas de tierra desconecte el C.T. por miedo a que a mitad de la subida perdiera fuelle ya que al final había escalón y no quería perder inercia ni caerme, pero sorprendido con inercia de lo que es capaz, era una ruta que siempre hacia con la moto de enduro en esa zona, a ver si desempolvo la gopro y saco algún video.
    al adelantar y subir el manillar ganó muchos enteros en la posición de pie.

    seguiremos informando


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Página 333 de 497 PrimerPrimer ... 323324325326327328329330331332333334335336337338339340341342343 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •