Tienda Motoristas.com
                               
Página 334 de 497 PrimerPrimer ... 324325326327328329330331332333334335336337338339340341342343344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3331
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Joer.... fotaza!!!

    Y ya que sale en la foto, su compi como se defiende respecto a la Katy ?

    S!

  2. #3332
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Joer.... fotaza!!!

    Y ya que sale en la foto, su compi como se defiende respecto a la Katy ?

    S!
    Esa moto pisteando va muy bien, pero en alguna trialera no tanto, tampoco es su terreno claro, se la tuve que sacar un par de veces y la diferencia respecto as la ktm es mucha, la distribución de peso se nota muchísimo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3333
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Bueno seguimos en rodaje pero hoy he podido hacer alguna pista y trialera de tierra seca y piedras, a pesar de la prohibición de circular por el monte en La isla de Tenerife por riesgo de incendio, no me pude resitir junto a mi amigo a buscar algo por el sur de la Isla a pesar de que por algunas zonas estábamos a 38°, cada vez estoy más contento con la moto, las cosas que puede hacer y de lo que es capaz, las suspensiones una pasada lo bien que va, el modo rally acojona uffff me quedé flipando y las ruedas la verdad estoy bastante contento con ellas, en terreno seco y duro van bastante bien, las curvas con tacto por supuesto y en asfalto súper bien, puedes ir bastante ligero en las curvas, a ver como envejecen.
    En algunas subidas de tierra desconecte el C.T. por miedo a que a mitad de la subida perdiera fuelle ya que al final había escalón y no quería perder inercia ni caerme, pero sorprendido con inercia de lo que es capaz, era una ruta que siempre hacia con la moto de enduro en esa zona, a ver si desempolvo la gopro y saco algún video.
    al adelantar y subir el manillar ganó muchos enteros en la posición de pie.

    seguiremos informando


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Genial!!
    Y menuda fotaza!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #3334
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Bueno seguimos en rodaje pero hoy he podido hacer alguna pista y trialera de tierra seca y piedras, a pesar de la prohibición de circular por el monte en La isla de Tenerife por riesgo de incendio, no me pude resitir junto a mi amigo a buscar algo por el sur de la Isla a pesar de que por algunas zonas estábamos a 38°, cada vez estoy más contento con la moto, las cosas que puede hacer y de lo que es capaz, las suspensiones una pasada lo bien que va, el modo rally acojona uffff me quedé flipando y las ruedas la verdad estoy bastante contento con ellas, en terreno seco y duro van bastante bien, las curvas con tacto por supuesto y en asfalto súper bien, puedes ir bastante ligero en las curvas, a ver como envejecen.
    En algunas subidas de tierra desconecte el C.T. por miedo a que a mitad de la subida perdiera fuelle ya que al final había escalón y no quería perder inercia ni caerme, pero sorprendido con inercia de lo que es capaz, era una ruta que siempre hacia con la moto de enduro en esa zona, a ver si desempolvo la gopro y saco algún video.
    al adelantar y subir el manillar ganó muchos enteros en la posición de pie.

    seguiremos informando


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Le da mil vueltas el paisaje a la moto...... y eso q la 790 me tienen loco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3335
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    jajaja cierto, la ocasión lo merecía

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #3336
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Fotaza Chus!!

    Volviendo al tema de nuestra motillo en cuestión.. probando mas a fondo la moto y tras un par de rutas trail, tengo algo de carnaza para los anti-katemeros o talibanes T7centeros:

    1- Lo del tamaño de la piña del intermitente me parece de de chiste... no escucho quejas o se tienen manos como panes por aquí, o no se usan los intermitentes porque además de quedar lejos tiene accionamiento y tacto endeble.

    2- Amortiguador de dirección: Pero amortigua algo?? Porque como comenté, los Motoz Rallz me hacen pequeños Shimies a +125 kms/h, la dirección "cae" en parado hacia un lado.. y en campo no noto que amortigüe ni una piedrecita.. aprovecho para preguntar si se sabe algo de un amortiguador de dirección de los "verdad" .. he visto alguna preparación con Scotts..

    3- Condensación en el display: Pues eso que he visto condensación por contrataste de temperatura en las esquinas del display, digo condensación porque ni ha llovido,ni la había lavado hasta ayer.

    4- Aforador depósito gasolina, parece que cada día va a peor, haciendo prueba de autonomía apurando , llego a los 30kms de autonomía (bajó de 50 a 30 sin pasar por 40) y me doy unas vueltas más, teniendo controladas un par de gasolineras, pues de repente me baja a 10, y me dirijo a una gasolinera que estaba a menos de dos..y se para a unos pocos metros y con embrague y un par de remadas llego a surtidor dónde repuesto unos 5 litros (para seguir probando lo que mide o no el aforador), y la moto arranca pero se para... vuelvo atrás y le meto 10 eurillos más (unos 8lts).. sigue marcando reserva ,autonomía 10km y arranca y se para.. (sudores + acojone).. y decido llenarlo atope y poner contacto un par de veces, arrancar y dar acelerones por si fuera algo que raro que obstruye no se qué..vamos por instinto más que por conocimiento y ya sin problema. Conclusión:No apurar!! si os quedáis sin gasofa , es posible que con una garrafita no la consigáis hacer andar.

    5- Los "clonk" de la cadena siguen ahí, tras ajustes varios, una molestia para los tiquismiquis como un servidor.

    6- Los puños; no los había mas duros??? (ironic mode on), unos con un tacto más gomoso, o espuma rally hubieran encajado mejor con la filosofía de la R y sus vibraciones, (porque vibra), alguien ha hecho la "ñapa" de cambiarlos por otros y pegarlos a la caña de plástico?? lo digo porque si no se hace bien los plasticosos puños valen unos 80 y al euros. Yo creo que le diré a mi mecánico que me ponga los rally (progrip 786) por mi cuenta y riesgo.

    7- Recorrido excesivo del puño del acelerador: Pues eso , que quitando el moro Rally, el recorrido es muy largo, sobre todo en modo OFF y segunda marcha (la más usada), no estema del motor que recupera bien, será la gestión electrónica del acelerador.

    8- Desarrollo: Para OFF lo veo un pelin largo (y eso que yo de pro tengo poco), pero en bajadas algo pronunciadas en segunda la moto se lanza que no veas,, incluso en primera..quizá un piñón menos sea excesivo, pero habrá que probar más adelante una combinación de piño/corona que se ajuste un poco , si no encuentro algún modo de motor que me ayude/convenza.. (alguna sugerencia??)

    9- Estriberas pasajero : Pensaba quitarlas por estética/peso (más por lo primero), pero según el compañero @Santi con putos de apoyo en caso de caída.. qué opináis?

    En general contento, no se entienda lo de arriba como una decepción, es cierto que me sigue pareciendo una moto casi trail -touring (tipo AT, GS800 y sin apenas diferencia con la 1090R en off), las suspensiones tendrán que ablandarse y me las tendrás que adaptar / regular / ajustar a mi peso y uso..pero no noto esas reminescencias endureras o hardtraileras de algunas reviews que destacan su ligereza.

    Editado Añado una 10ª

    10- Los "perolos" del depósito impiden sacar "la pata" en las curvas para equilibrar... a quién tenga ese estilo claro... (yo a veces, y me enseñaron en un curso a hacerlo pegado a la moto y lo más estirado posible como buscando la horquilla /freno ), pues eso no se puede ..

    La moto es muy estable, muy rápida frena muy bien, en carretera va genial, el ABS OFF y el control de tracción de 10..consumos de scooter.. y mil configuraciones que es como si tuvieses un par de motos diferentes, y todo ésto es lo que es importante para mí y lo que valoro.

    Saludos!
    Última edición por Novorider; 26/08/2019 a las 12:17
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #3337
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo de los estribos traseros en caso de golpe te pueden doblar el subchasis. Si tienes claro no usarlos yo los quitaría.

  8. #3338
    Hola!! Sólo porque entiendo que es bueno dar opiniones dispares, me permito comentar mi experiencia después de unos 5000Kms de esos puntos tratados, y añado uno más:

    1- Tamaño de la piña del intermitente: Ciertamente mido 1,90, y me va perfecto de tamaño, no tengo que hacer movimiento antinatural alguno...y cierto lo del tacto endeble, aunque me da igual.

    2- Amortiguador de dirección: NO noto que amortigue, pero con los TKC 80, maletas y parienta, iba a fondo por carretera y sin problema de shimmies...y por offroad va como la 1190R que tuve, la verdad...

    3- Condensación en el display: Me lo tuvieron que cambiar no por humedad, si no porque "destelleaba". Una vez cambiado, perfecto.

    4- Aforador depósito gasolina, Cierto todo lo que dices; y como sugerencia, si nos quedamos sin gasofa y hemos de ponerle poca, hay que hacerlo "a la izquierda del depósito", como en una enduro, que es donde está la bomba de gasolina.

    5- Los "clonk" de la cadena siguen ahí, y seguirán...entiendo que es el precio a pagar por el largo recorrido de las suspensiones, aunque algo habría que poner ahí...molesta, ciertamente. Miré las opciones de ajuste en el concesionario, y en el manual, siguiendo sus indicaciones (muy mal explicadas, la verdad), queda MUY destensada, de ahí los "clocks".

    6- Los puños; Supongo que al estar acostumbrado a enduros y 701 y 690s, los noto correctos para una moto "no touring 100%". Eso, o que al llevar en mi caso los calefactados son distintos, no sé.

    7- Recorrido excesivo del puño del acelerador: No me molesta ese recorrido, la verdad...

    8- Desarrollo: Después de todos esos quilómetros que llevo en off, y unos dolomitas con off pero bastante "On", y a saco...creo que es correcto el que lleva. Pero son opiniones!!!

    9- Potencia en modo "Road": A ver que notais vosotros, pero en modo Rally con control de tracción a "7", percibo que tira en carretera mucho más, que en modo road; no sé si es por antiwheelie, o por otro motivo, pero en modo road, es como si fuera capada.

    Salut!!
    Última edición por JoanCG; 26/08/2019 a las 09:33

  9. #3339
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo de los estribos traseros en caso de golpe te pueden doblar el subchasis. Si tienes claro no usarlos yo los quitaría.
    Pues eso me acaban de comentar en otro grupo! Gracias por la aportación!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #3340
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JoanCG Ver mensaje
    Hola!! Sólo porque entiendo que es bueno dar opiniones dispares, me permito comentar mi experiencia después de unos 5000Kms de esos puntos tratados, y añado uno más:

    Agradecido de tus respuestas Joan, por supuesto son opiniones / sensaciones, pero cuando se repiten algo de razón llevan jeje

    1- Tamaño de la piña del intermitente: Ciertamente mido 1,90, y me va perfecto de tamaño, no tengo que hacer movimiento antinatural alguno...y cierto lo del tacto endeble, aunque me da igual.
    Yo mido 1.83, mano pequeña tampoco pero entiendo que a muchos les va a molestar, o quizá no a diario pero en algún momento "complicado", van a acordarse de mis lineas..

    2- Amortiguador de dirección: NO noto que amortigue, pero con los TKC 80, maletas y parienta, iba a fondo por carretera y sin problema de shimmies...y por offroad va como la 1190R que tuve, la verdad... Los shimmies que comento son por los neumáticos seguro! con los karoo3 iba perfectas!

    3- Condensación en el display: Me lo tuvieron que cambiar no por humedad, si no porque "destelleaba". Una vez cambiado, perfecto. (otro problema del mismo elemento)

    4- Aforador depósito gasolina, Cierto todo lo que dices; y como sugerencia, si nos quedamos sin gasofa y hemos de ponerle poca, hay que hacerlo "a la izquierda del depósito", como en una enduro, que es donde está la bomba de gasolina .MUY BUENA APORTACIÓN GRACIAS!

    5- Los "clonk" de la cadena siguen ahí, y seguirán...entiendo que es el precio a pagar por el largo recorrido de las suspensiones, aunque algo habría que poner ahí...molesta, ciertamente. Miré las opciones de ajuste en el concesionario, y en el manual, siguiendo sus indicaciones (muy mal explicadas, la verdad), queda MUY destensada, de ahí los "clocK" Probaré a tensarla más, no creo que tenga problema porque mi off es normalillo.

    6- Los puños; Supongo que al estar acostumbrado a enduros y 701 y 690s, los noto correctos para una moto "no touring 100%". Eso, o que al llevar en mi caso los calefactados son distintos, no sé. Los calefactados son los mismos, cambia el cable, ya lo he comprobado, en tu caso estás ya acostumbrado.

    7- Recorrido excesivo del puño del acelerador: No me molesta ese recorrido, la verdad...

    8- Desarrollo: Después de todos esos quilómetros que llevo en off, y unos dolomitas con off pero bastante "On", y a saco...creo que es correcto el que lleva. Pero son opiniones!!! OK, seguiremos probando..

    9- Potencia en modo "Road": A ver que notais vosotros, pero en modo Rally con control de tracción a "7", percibo que tira en carretera mucho más, que en modo road; no sé si es por antiwheelie, o por otro motivo, pero en modo road, es como si fuera capada. Cierto!, a mí me sobra potencia en modo Street, y no sé si será mas sensación que lo que se pueda medir cronómetro en mano, pero noto lo mismo en rally.

    Salut!!
    Gracias de nuevo Joan:

    *Aprovecho para preguntarte feedback del "nuevo" supresor de catalizador Arrow específico para la 790 adv...
    Última edición por Novorider; 26/08/2019 a las 09:59
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 334 de 497 PrimerPrimer ... 324325326327328329330331332333334335336337338339340341342343344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •