Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Dakar 2019 en el aire

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221

    El Dakar 2019 en el aire

    Parece que los dirigentes de Perú están jugando fuerte con la posibilidad de que se celebre el Dakar en su país..., como aficionado me parece una putada pero es que la gente de ASO creo que tiene un afán económico igual algo desmesurado, cobrar a todos y en cantidades elevadas puede ponerte entre la espada y la pared....

    Información de hoy según Marc Martin...(el presentador de TVE)


    ÚLTIMA HORA #Dakar : gobierno de Perú acaba de hacer contraoferta económica a la baja a ASO para salvar la edición de 2019. ASO está valorando la propuesta de Perú. El conflicto medioambiental podría jugar en contra de la prueba. Horas claves para saber si tendremos #Dakar2019


    En algún lado he leído que Perú tiene que asumir un pago de 6 + 25 millones de dólares..(entre aportación directa y mejoras de infraestructuras, logística, etc, etc), si a esto le sumamos que los patrocinadores pagan mucha pasta, los participantes pagan mucha pasta....

    ASO tiene una prueba con prestigio y repercusión internacional pero no tiene el suelo donde se realiza y eso van a tener que asumirlo tarde o temprano...
    Última edición por txingui; 22/06/2018 a las 11:29

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Verás que rápido se van por Asia eso ya lo he oído en alguna ocasión

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Verás que rápido se van por Asia eso ya lo he oído en alguna ocasión

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    en Asia ya tienen "su dakar" con la ASO detrás del evento.. http://www.silkwayrally.com/en/main.html y parece que estuvo dos años sin hacerse, tal vez sea por la misma causa....

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una pena, los unos por los otros y la casa sin barrer.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    AL final habrá dakar 2019 aunque no me gusta la forma de proceder porque el gobierno para acometer las inversiones que le pide ASO lo ha declarado de interés nacional... , mas bien diría yo que de interés privado pero los políticos saben bien jugar sus cartas, (La declaración de interés nacional, que todavía no ha sido publicada en el diario oficial El Peruano, permitirá al Ejecutivo peruano dar prioridad al rally en las inversiones necesarias que deba acometer para su organización..), me gustan estos eventos pero creo que esta vez ASO tendría que haber asumido su carga y no los peruanos...., en fin, en Enero veremos a la tropa pelear con las dunas...


    Última edición por txingui; 30/06/2018 a las 07:58

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita ineludible para los amantes del off-road y de las motos en especial
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •