Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Otra "adventure" low cost

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1

    Otra "adventure" low cost

    https://comotos.co/nueva-hero-xpulse...racteristicas/

    Hero hace oficial el lanzamiento de la Xpulse 200 para 2018

    Hero dio a conocer los detalles de la nueva Xpulse 200, conoce las características, precio y ficha técnica

    0 2 Minutos de lectura





    Recientemente en el Auto Expo 2018 la marca India Hero MotorCorp, lanzó su nuevo concepto doble propósito Xpulse 200. Este modelo lo había lanzado en la anterior EICMA 2017, pero la marca había anunciado el retiro de este proyecto. Después de todo, Hero dio a luz la nueva Xpulse.
    Esta combinación off Road y aventura estará disponible a finales del segundo semestre del 2018.Asimismo, Hero pretende que la Xpulse sea la moto de aventura más barata en la India, donde este título actualmente lo tiene la Himalayan de Royal Enfield. Por otro lado, el precio estimado de esta moto es de 1 a 1.10 Lakhs.
    La Xpulse 200 es una actualización de la anterior Impulse. Hero quiso adaptar el término aventura a su moto off road y se lo tomó bastante en serio. Hasta ahora, la Xpulse todavía sigue en obras y en pruebas de rendimiento.
    La Hero Xpulse 200 tiene una apariencia adecuada para ser una moto todoterreno. Con una altura al suelo de 220 mm y una suspensión trasera monoshock con carga ajustable a gas de 10 niveles. Sin embargo, también cumple su perfil de ser una moto de aventura, con un chasis en diamante de acero con alta resistencia.

    Motor con inyección electrónica

    En cuanto a la propulsión, llevará un motor de 4 tiempos y 200 cc con inyección electrónica, todo ello refrigerado por aire. De acuerdo con lo anunciado, tendrá una potencia máxima de 18.4 caballos de fuerza y 17 newtons-metro de par motor, algo que no está mal en una moto de 200 centímetros cúbicos.
    Hay que destacar que existe una excelente relación entre el peso de la moto, el torque y la potencia. De este modo, permite subir fácilmente zonas con gran elevación sin algún esfuerzo extra. Esto, gracias a el peso de 140 kilos y la relación antes mencionado peso-potencia. Además, en la caja de cambios tendrá 6 velocidades.
    Por otro lado, la autonomía de la nueva Off road de Hero es de 400 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km en 4.4 segundos, todavía se desconoce la máxima velocidad.

    Dimensiones y Chasis

    Como se mencionaba al inicio, atrás tendrá el sistema de monoshock 170 mm con carga ajustable de 10 pasos a gas. Adelante, tendrá una horquilla telescópica con 190 mm de viaje largo. El chasis es estilo “downtube” haciendo uso de un basculante de sección de caja. Este chasis en desarrollo nuevo por parte de Hero, y se han realizado pruebas en el Rally Raid de Himalaya en 2017.
    La Xpulse tiene 50 kilos menos que la Royal Enfield Himalayan. Por otro lado, entre los neumáticos y los guardabarros existe un buen espacio para recorrer superficies con terrenos pantanosos. El escape es en forma ascendente con silenciador.

    La Hero Xpulse 200 viene con ABS y ruedas todoterreno

    Así es, viene equipada con ABS trasero de un solo canal. Adelante lleva una rueda delantera de 21 pulgadas y atrás de 18 pulgadas. Sin duda, estos tamaños son totalmente adecuados para todoterreno. Siendo mucho más grandes que su antecesora la Impulse que contaba con llantas de 19 pulgadas adelante y 17 pulgadas atrás.
    Finalmente, lleva un diseño un poco similar a la Himalayan. Una farola led en forma redonda, guardabarros de pico alto, un tanque con calcomanías de “Xpulse 200”. Por el lado de los instrumentos, serán digitales con la función engine kill switch y GPS en el clúster.


    Ficha técnica

    General

    Marca Hero MotorCorp
    País de Origen India
    Lanzamiento Final de 2018
    Aceleración

    Motor de la Hero Xpulse 200

    Cilindrada de motor 200 cc
    Potencia bruta máxima 18.4 Hp
    Torque máximo 17 Nm
    Autonomía Total 400 Km
    Refrigeración Aire

    Hero Xpulse 200 Chasis y Dimensiones

    Chasis Diamante de acero alta resistencia
    Suspensión delantera Telescópica de viaje largo
    Suspensión trasera Monoshock con gas ajustable de 10 pasos
    Peso 147 Kg
    Altura al suelo 220 mm


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Otra para bingo. La verdad es que está apareciendo mucha cosa en el sector, aunque a mi me parece más interesante la KTM 390 y la honda crf450L. Ahora falta algo en 600...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Que chula!! ¿tan difícil es hacer eso en 500/600?

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    que bonita es, el mercado se esta moviendo

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No creo que lleguen a nuestro mercado y si lo hacen contará con escasos distribuidores, y ya sabemos lo que esto acarrea. Desde luego su relación peso potencia me parece bastante mas lógica que la de la R.E Himalayan, y si ademas es más barata...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Un zarrío chino.
    Quizás si me la regalaran y quisiera una moto para ir a buscar el pan... pero no muy lejos

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No creo que lleguen a nuestro mercado y si lo hacen contará con escasos distribuidores, y ya sabemos lo que esto acarrea. Desde luego su relación peso potencia me parece bastante mas lógica que la de la R.E Himalayan, y si ademas es más barata...
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Un zarrío chino.
    Quizás si me la regalaran y quisiera una moto para ir a buscar el pan... pero no muy lejos
    No seais malos......

  8. #8
    Algo parecido se vende ya en España http://www.macbor.com/catalogos/CATA...NTURE%20A2.pdf
    aunque es menos campera por la medida de llantas, y en peso y precio se hacerca ya a la himalayan, la Hero parece que será más barata.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No seais malos......
    Es que lo chino me produce alergia, tengo la piel muy delicada

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Zarrio chino con una mejor aceleración que una 600-650 ​y velocidad máxima desconocida,
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •