Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Tema aduana: me han parado un artículo que pedí a Australia

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Mui mucho se ha de necesitar o querer algo para comprar en Australia si has de contar que el precio final es un 40% más del valor de compra.
    Mo
    tranqui, con los neumáticos Dunlop D-606 que compraste en los USAtambién te ocurrió lo mismo?
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Bendita union Europea.

    El portaalforjas para la Challenge donde lo has pedido? Fotos?

    Yo las llevo directamente sobre los plásticos y me da un poco de mal rollo.
    Los he pedido aqui:
    https://www.off-the-road.de/en/Other...Challenge.html

    Si bien no los de la foto (que los han bajado un huevo de precio, pues hace dos semanas costaban sobre 250€), porque son bajo demanda (no los tienen fabricados) y me daban al menos 6 semanas de plazo de entrega (y no podemos esperar) sino estos otros:
    https://www.bmw-motorrad-bohling.com...nge-07-10.html

    Que tenían en stock y aproximadamente 280€ portes incluidos. Son bastante aparatosos pues están pensados para poner maletas. Ya los he instalado y bien. Hecho de menos argollas soldadas aqui y allá para pasar las cintas... pero bueno. He colocado las alforjas y han quedado firmemente sujetas. Si este finde nos damos una vuelta ya subiré una foto de cómo han quedado
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Mui mucho se ha de necesitar o querer algo para comprar en Australia si has de contar que el precio final es un 40% más del valor de compra.
    Mo
    tranqui, con los neumáticos Dunlop D-606 que compraste en los USAtambién te ocurrió lo mismo?
    Bueno, primero es que no había otro sitio que las tuvieran (a menos que yo sepa... y busqué bastante) y segundo que lo del 40% lo sé ahora

    Esto me ha sentado muy mal pues me parece un atropello. Que sobre el precio de origen, por pitos y por flautas te saquen un 40% no me parece de este siglo. Pienso vengarme de alguna manera

    Y además con la pachorra de las administraciones. 24h después de hacerles el ingreso (qué remedio) aún sin noticias

    REspecto a los neumáticos los compré a un distribuidor de neumáticos de aqui. No recuerdo el nombre. Pero si los metes en google seguro que te sale. Eso sí, caros....
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Bueno, primero es que no había otro sitio que las tuvieran (a menos que yo sepa... y busqué bastante) y segundo que lo del 40% lo sé ahora

    Esto me ha sentado muy mal pues me parece un atropello. Que sobre el precio de origen, por pitos y por flautas te saquen un 40% no me parece de este siglo. Pienso vengarme de alguna manera

    Y además con la pachorra de las administraciones. 24h después de hacerles el ingreso (qué remedio) aún sin noticias

    REspecto a los neumáticos los compré a un distribuidor de neumáticos de aqui. No recuerdo el nombre. Pero si los metes en google seguro que te sale. Eso sí, caros....

    No solo aguantarse en pagar un 40% +, encima burocracia, uufff. demasiado, desanima hasta el más pintao.

    Por eso deben ser caros los neumáticos, en fin, cosas de la economía global.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Es una lástima porque para algunos modelos de moto hay muy poca oferta de accesorios en europa. A mi me está pasando ahora que he comprado la dr que en usa y australia hay muchisimas cosas, pero es un rollo lo de la aduana.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Estoy en la misma situación para el depósito de más capacidad de una husaberg. Si de por si es caro... añádele tema aduanas, se dispara un montón. Una pena. Voy a aprovechar el postre para preguntar... Sabéis si hay algún distribuidor de Safari tank por España o Europa? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Si no consigues te hagan un DUA como "sample" muestra sin valor comercial, y declarar y enviarlo por algo que no sea DHL , está muy jodido.
    A mí me pasó con el rack de perunmoto que puso 23 euros en lugar en de 21 que es lo máximo para declarar y me tocó pagar 40 pavos y esperarme 2 semanas al despacho de aduanas y 5 correos y 5 llamadas ... uff nunca máis!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con tanta cosa buena, bonita y barata que hay en las web de los gringos y los aussie, sobretodo de motos descatalogadas en este viejo continente y de las cuales siguen disfrutando nuevecitas por esos lares, a nosotros nos toca rascarnos el bolsillo y las vestiduras para conseguir dichos productos.
    Una pena, pero es lo que ha
    y.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pues sí, hay razón para no estar contento.

    El día 11 empecé con los trámites, no perdiendo apenas tiempo entre paso y paso (porque me interesa tener el porta alforjas antes de que me vaya de vacaciones, claro)

    Pues bien, hoy es día 20 (9 días después) y teniendo en cuenta mi celeridad recibo el siguiente mail:

    "Estimado cliente le informamos que hemos recibido el pago del presupuesto de su envío y continuamos con el tramite de importación"

    Vamos, ni que estuviera trayendo un trasatlántico cargado hasta los topes....
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    El problema es el despacho con Correos, que es impresentable.

    Que sepáis que podéis despachar vosotros mismos en 24 horas directamente con la AEAT y os ahorráis muchísimo tiempo y pagar por el derecho de pernada (gastos de despacho), que se pasan tres pueblos.

    Yo compro de vez en cuando en USA y me lo hago solito. Tenéis más info en la web si buscáis un poco.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •