Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 58 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Perdona pero medir 1'81 no es la panacea para nada, y si tus 130 kilos no son de musculo tampoco te van a ayudar demasiado a dominar una moto..
    En ningún momento me he referido a mis características físicas como una ventaja, al contrario. No es lo mismo parar 80 kilos que 130.
    Y sobre la altura, aunque se pueda arreglar, salirse de los standar puede influir en la postura de conducción, protección del aire, etc, etc, etc.
    No se si dí la impresión de lo contrario, pero nunca me referí a ello como una ventaja, en absoluto.

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No entres en detalles de si esta versión pesa 5 kilos mas o menos, cada moto con su peso es un mundo. Dos que pesen lo mismo no tendrán nada que ver. Influye la forma, la distribución del peso, la altura.....
    Lo se. En las modificaciones del mundillo custom esas cosas se aprenden bien jejeje

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Lo del doble disco no es garantía de nada, por llevar uno solo no vas a doblar la horquilla ni por llevar dos vas a parar antes.
    Tienes toda la razón. De hecho el caso del flaneo en la horquilla por tener un disco delante, solo lo he leído de la Transalp 600.
    He entendido que uno se debe adaptar a lo que tiene y acostumbrarse a manejarlo bien. Si se puede mejorar, genial, pero en el caso de las abuelas también he visto que poquito se puede hacer a no ser que se invierta una gran cantidad de dinero cambiando horquillas (si es que se puede) y homologando.

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Busca un mono de yamaha que están baratitos, o una suzuki de las rs carenadas y con poco dinero empezaras con buen pie.
    Gracias a vosotros he retomado las que comentas, y la verdad, estoy bastante ilusionado de como está el mercado porque veo opciones y me gusta jejejeje.
    La vida siempre da sorpresas si uno está dispuesto a recibirlas, y cuando llegan, suelen ser mayores de lo que uno se puede imaginar jejejejeje tanto las buenas como las otras JAJAJAJA

    Muchas gracias por tus observaciones casicasi.
    Confío poder compartir con vosotros las buenas nuevas que haya.
    Un saludo
    Última edición por Eremita; 18/08/2018 a las 22:05

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    casicasi se me olvidaba comentarte que vi que me comprendías muy bien al sugerirme la
    Última edición por Eremita; 18/08/2018 a las 22:33

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Lo siento, he editado este post, porque no había visto el final del último video que puse, y no me gusta mucho lo soez.
    Así que lo quito y pongo algo que es igual o más interesante que lo anterior.

    https://www.youtube.com/watch?v=R3R-...ksr5DAh4-shx2R

    https://www.youtube.com/watch?v=chEFHaP8WfA
    Última edición por Eremita; 19/08/2018 a las 15:38

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    "Habemus moto"

    Estas fueron las palabras con las que, el obispo encargado del departamento de milagros de la curia romana, confirmaba tan sorprendente acontecimiento.
    Con signos aún visibles de perplejidad en su rostro dijo "Dios obra milagros de las maneras más extrañas", así empezaba el anuncio de que Eremita había adquirido una HONDA TRANSALP XL 650 V.

    Fuentes cercanas a Su Santidad el Dalai Lama relataron la gran alegría que le produjo la noticia y comentó que nunca había albergado duda alguna de que esa aventura tendría un final venturoso. Auguró tiempos muy felices y compartió su esperanza de que, en alguna vida, pudieran festejar juntos, el resultado de tan extraordinario final y compartirlo junto a una taza de té y dijo para finalizar "el universo es sabio y justo".

    Varios miembros relevantes sufíes declararon "Ala es grande y esto es una muestra de ello" sonriendo por la alegría que les transmitió la noticia.
    "Esperamos poder disfrutar en persona, aquí en Estambul, de tan agradable compañía" comentaron a fuentes muy cercanas.

    Hay fotos, pero se esperará a finalizar todas las cuestiones burocráticas para presentarla en sociedad, hecho que se producirá a lo largo de los próximos días.

    Su nuevo propietario hizo unas declaraciones muy breves en las cuales destacó su agradecimiento más sincero a todos aquellos que con su paciencia, tolerancia y comprensión, fueron capaces de soportarle durante la espera. "Que eso si que tuvo un mandao" dijo (off the record) alguno de los asistentes a la rueda de prensa después de haber consumido varios chupitos.

    Ampliaremos la noticia con más detalles en breve.
    Gracias por su atención.
    Última edición por Eremita; 21/08/2018 a las 01:34

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Felicidades por la adquisición.

    Esperaremos esas fotos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Felicidades por la adquisición.

    Esperaremos esas fotos.
    Muchísimas gracias Tino

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    Muchísimas gracias JOE VESPINO

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    de que hayas encontrado compañera de aventuras. El símil de reportaje mediático te lo has " currao ".


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Enhorabuena

Página 4 de 58 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •