Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 58 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487

    Saludos, refrescos y reflexiones

    Muy buenas. Ronda para todos desde Gijón.
    Antes de nada saludar y dar las gracias por todo con lo que contribuís para para desasnar al que no sabe jejeje

    En mi caso, intento recuperar el poder rodar después de muuuuchos años sin poder hacerlo y como los años no pasan el valde, cambio de filosofía y creo que las trail son mi mejor opción.
    Tengo tiempo para buscar, ya que por motivos de salud, lo de rodar por ahora en condiciones ha de esperar unos pocos meses. Así que me tomo la búsqueda con calma.

    Inicialmente estoy mirando las Honda Transalp 650 y la Africa Twin 750 RD04, pero el presupuesto es escaso (no más de dos mil, si pueden ser menos, mejor que mejor)

    Como el mercado de segunda mano es como es, encontrar esas candidatas en condiciones medianamente aceptables (para no tener que invertir después mucho más de lo que costó) es un trabajo laborioso, por eso me quiero abrir a otras posibilidades económicas, de fácil mantenimiento y que a pesar de los años que tenga me pueda dar satisfacciones un buena temporada.

    Por circunstancias personales, mi intención al principio es aprender de nuevo a soltarme en la conducción e iniciarme en la conducción off-road. En cuanto pueda quiero hacer un curso para aprender a rodar por pistas más bien sencillas y que (me imagino ) se irán complicando con la experiencia.

    La cuestión es que al principio haré más asfalto que pista, pero me gustaría ir progresando, así que busco una moto que pueda mantener medias en asfalto de 120/130 km/h sin que vaya agobiada y que a su vez, según yo vaya progresando, la moto esté a la altura.

    Por muchas opiniones que he leído en este foro y en otros, haber opciones hay, como pueden ser las SUZUKI DR 650 RS, pero confieso que estoy bastante perdido, porque tanto información satura y es a veces difícil de filtrar.

    Por ello, si os apetece, recibiré agradecido todas las opiniones constructivas que queráis darme.

    Lo dicho,, ser felices y que disfrutéis de vuestras motos con alegría.
    Gracias.
    Última edición por Eremita; 17/08/2018 a las 01:49

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Bienvenido.
    Lo primero comentar que el presupuesto que manejas me parece muy escaso para encontrar una honda bi en condiciones, pero bueno, el que la sigue la consigue.
    Ah, y para rutear por asturias, con una mono vas sobrado. Y si te falta motor busca carreteras con mas curvas y menos rectas.
    Antesdeayer estuve cotilleando una tenere 660 de las antiguas, la noventera. 50.000 kms, sin pisar campo y utilizable sin meterle ni un euro. No estaba en venta peero de estar el dueño le hubiese lanzado una oferta. Creo que buscando puedes encontrar una de estas en condiciones por bastante menos de tu presupuesto y es una buena moto.
    Si quieres un barco bicilindrico, mirate las superteneres. Quitando el desgaste de los carburadores que se solucionaba facil daban buen resultado. Y bastante mas baratas que las AT y las TA.
    Última edición por casicasi; 17/08/2018 a las 11:41

    DOS HEROES

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    al foro. Espero que encuentres una buena máquina con la que pasar buenos momentos.

    Por casualidad había visto este anuncio antes de tu presentación, no sé si te interesará, pero por ella piden 2.399 euros, repasada y puesta a punto en Lugo.

    Si quieres llamar 609521140 te darán más info.

    y suerte.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Creo que tu moto es una Kle 500. Bicilindrica, motor duro, con ciertas aptitudes camperas y dentro del presupuesto que tienes.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Bienvenido.
    Lo primero comentar que el presupuesto que manejas me parece muy escaso para encontrar una honda bi en condiciones, pero bueno, el que la sigue la consigue.
    Ah, y para rutear por asturias, con una mono vas sobrado. Y si te falta motor busca carreteras con mas curvas y menos rectas.
    Antesdeayer estuve cotilleando una tenere 660 de las antiguas, la noventera. 50.000 kms, sin pisar campo y utilizable sin meterle ni un euro. No estaba en venta peero de estar el dueño le hubiese lanzado una oferta. Creo que buscando puedes encontrar una de estas en condiciones por bastante menos de tu presupuesto y es una buena moto.
    Si quieres un barco bicilindrico, mirate las superteneres. Quitando el desgaste de los carburadores que se solucionaba facil daban buen resultado. Y bastante mas baratas que las AT y las TA.

    Muchísimas gracias casicasi

    Soy consciente de lo limitado del prepuesto, por eso mi atrevimiento a molestaros, gracias por vuestra comprensión.

    El haber puesto como candidatas finales a las Transalp y a las Africa Twin es más que nada por tener una referencia a partir de la cual mirar las opciones.

    Toda la información que conseguí de las mono era más enfocada a campo, así que empecé a dejarlas de lado (equivocación mía) pero es que claro, fiarse de los comentarios de internet es, ya de por si un sinsentido jajajajaja cada uno cuenta la mili según le va sobre todo si solo a probado uno o dos modelos. Encontrar quien haya podido comparar en persona varios modelos es complicado, pero lo he ido consiguiendo y por eso me atrevía a inscribirme aquí.

    He conseguido leer experiencias que me parecen muy sensatas y que me han hecho volver a tener las monocilíndricas como opción interesante.

    Muchas gracias por tus sugerencias. No caen es saco roto
    Última edición por Eremita; 17/08/2018 a las 15:05

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    al foro. Espero que encuentres una buena máquina con la que pasar buenos momentos.

    Por casualidad había visto este anuncio antes de tu presentación, no sé si te interesará, pero por ella piden 2.399 euros, repasada y puesta a punto en Lugo.

    Si quieres llamar 609521140 te darán más info.

    y suerte.

    Muchísimas gracias josemari

    Un detalle por tu parte y la moto se ve esplendida de verdad, la voy a tener muy en cuenta. Se sale de lo máximo.
    El presupuesto que tengo lo he dividido en tres partes, moto, equipo y gastos varios (transferencia, seguro y visita al taller, como es normal jejejeje). Y no están las cosas para sacar de una sitio y ponerlo en otro jajajaja, hay que jugar con lo que se tiene, es parte de la aventura jejejejeje

    La verdad es que se ve estupenda, una preciosidad.

    La idea es volver a tener esos momentos, que a algunos les ha gustado como lo describo por que así lo sentida, rodar para mi es como hacer meditación trascendental a lo bestia JAJAJAJAJAJA cuerpo cansado, mente tranquila y una sonrisa en la cara. me apetece volver a tener eso jejejeje

    Gracias sinceras de nuevo josemari


    Última edición por Eremita; 17/08/2018 a las 15:08

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Creo que tu moto es una Kle 500. Bicilindrica, motor duro, con ciertas aptitudes camperas y dentro del presupuesto que tienes.
    Muchísimas gracias por tu sugerencia ranex

    Es una de las motos que estoy teniendo en cuenta y cuando las he visto en directo, sinceramente, me gustan mucho jejeje.
    Lo tendré muy muy en cuenta.
    Última edición por Eremita; 17/08/2018 a las 15:06

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Como poseedor de una Kle, te la recomiendo sinceramente, las encuentras mas o menos por tu presupuesto, en carretera van bien y en campo también para rutas tranquilas (y no tan tranquilas, que leches) aunque con sus limitaciones, claro.

    La mía tiene ahora 83.000 km y sigue dando el callo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Seguro que encuentras algo interesante. Las domis, teneres y otras abuelitas monocilíndricas son muy agradecidas (torrente II) y con un buen repaso evitas averías caras, aunque la velocidad máxima aconsejable estará sobre 100km/h. Las ST no tienen una buena tercera edad.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221

Página 1 de 58 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •