Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

  1. #291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Acabo de leer que no ruedas por problemas de salud.....bueno....Me parece (corregime si me equivoco)que lo de tener una moto es mas que una "realidad" ,por lo menos en estos momentos,¿es una ilusión?.....
    V strom 650

  2. #292
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Acabo de leer que no ruedas por problemas de salud.....bueno....Me parece (corregime si me equivoco)que lo de tener una moto es mas que una "realidad" ,por lo menos en estos momentos,¿es una ilusión?.....
    barbo7 como comprenderás no voy a volver a repetir todas las reflexiones que he escrito en este hilo.

    Además esta conversación no lleva a ninguna parte y por supuesto no hay un quid pro quo que al menos lo pueda llegar a hacer interesante.

    Como antes comenté, por mi parte, este asunto de tener que dar explicaciones sobre mis elucubraciones sobre una afición, se ha finalizado.

    Rogaría, si fuera posible, que cualquier cuestión al respecto se hiciera por privado.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  3. #293
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Eremita, es que si expones tus elucubraciones en un foro te arriesgas a que te respondan otras personas con sus elucubraciones sobre las tuyas.
    Con educacion y respeto, con humor, con mala baba o con buena o mala ortografia.
    Luego que entres o no a valorar cada opinion ya es cosa tuya.
    Y luego ya estamos los perros viejos que ya tenemos nuestro papel definido. Yo por ejemplo me dedico a trolear y a tocar las pelotas al personal y de vez en cuando acierto con alguna averia y con alguna opinion.
    Tu a lo tuyo y no entres al trapo si no te apetece.

    DOS HEROES

  4. #294
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Pero si es cierto que a este ritmo vas a por el record de posts en menos tiempo

    DOS HEROES

  5. #295
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Eremita, es que si expones tus elucubraciones en un foro te arriesgas a que te respondan otras personas con sus elucubraciones sobre las tuyas.
    Con educacion y respeto, con humor, con mala baba o con buena o mala ortografia.
    Luego que entres o no a valorar cada opinion ya es cosa tuya.
    Y luego ya estamos los perros viejos que ya tenemos nuestro papel definido. Yo por ejemplo me dedico a trolear y a tocar las pelotas al personal y de vez en cuando acierto con alguna averia y con alguna opinion.
    Tu a lo tuyo y no entres al trapo si no te apetece.
    Yo no estoy en este mundo ni para educar a nadie, ni para pretender que todos piensen o actúen según mi punto de vista.
    Sería una estupidez absurda y más cuando ya se va aprendiendo de la vida y esta coloca todo en su sitio.

    Lo que si es verdad, es que hay ciertos comentarios, que aunque de por si no sean ofensivos, son de un humor al que yo no le encuentro la gracia, y creo que hay que pararlos, no vaya ha ser que otros se animen y pillen carrerilla.

    ¿Que lo hago bien o mal? no lo se, las consecuencias las pago yo, lo que si lo hago es desde el respeto. Si no hay respeto ni educación ¿que queda?
    No doy a los demás lo que no quiero para mi.

    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pero si es cierto que a este ritmo vas a por el record de posts en menos tiempo
    Tengo sentido del humor, no se si raro o no pero lo tengo y te respondo lo siguiente jejejejeje






  6. #296
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Que tú contestas con educación y respeto?, mira Eremita tu condescendencia y tus insinuaciones son todo menos educadas y respetuosas, porque aqui el primero que ha faltado al respeto has sido tu, y si no repasa todos los mensajes.
    Tus contestaciones no parecen mas que una pataleta, si no te gusta la crítica, no expongas tus cosas en público.

  7. #297
    Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 18
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Mensajes
    487
    Lo que no estoy teniendo muy claro es si, cuando llegue el momento, en vez de que la base de la moto sea blanca, pintarla en negro.
    Creo que podría quedar muy bonita. Y a la vez cambiar el color de las franjas del depósito.
    La zona del asiento del acompañante es naranja. Se podría jugar con eso.
    Es una idea jejeje podría quedar muy chula.

  8. #298
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Si, regalan un jamon por el record de posts.
    Pero no se lo digas a nadie.
    Y los que no lo sabiais, por favor olvidad que lo habeis leido.
    Fazer, yo tengo un vale por un salchichon de vic......

    DOS HEROES

  9. #299
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Pintala en los colores de hrc, como una africa de las primeras. Y si le metes un filete dorado separando los colores ya lo bordas.

    DOS HEROES

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Eremita, primero de todo te deseo una pronta recuperación. Dicho esto recuerda que esto es un foro y su objetivo es compartir conocimientos, experiencias y contactar con personas con una afición común donde se suele usar un tono distendido y cada cual hacemos lo que podemos. No vale la pena buscarse malos rollos por malentendidos y si te sirve de consuelo yo también me subo por las paredes porque no toco la moto desde Julio y sigo sin ver cuándo voy a poder escapar.

    Ánimos y no pierdas la sonrisa. Normalmente los que más se meten contigo son los que tienen más ganas de hablarte.

    Saludos

Página 30 de 58 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •