Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: 7 DIAS EN PORTUGAL VERANO 2018

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Buena cronica como las de antes!!!

    DOS HEROES

  2. #12
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92

    Video del dia 2
    La única verdad, es que todo es mentira

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Aun faltan cinco días.?

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Hacía tiempo que no me enganchaba a una crónica.

    Qué envidia, y más ahora que ando sin moto

    Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Me asalta la duda sobre si el Sr. Luismi hace trail o hace enduro. Seguro que fuma mientras conduce. Olé sus huevos.

  6. #16
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Siiii Chervo! Soy un cansino!

    Hombre Yeyu; Te recuperaste ya? A ver si te compras una y sales de nuevo con nosotros

    Naco; Digamos que tanto Luismi como Bola tienen ya una edad...Lo hicieron todo a su ritmo, y nosotros les ibamos esperando.
    El eterno dilema de si hay que ir todos al mismo ritmo o no o al ritmo del más lento. Este viaje ha servido para comprobar que, con un poco de paciencia, puedes adaptar distintos niveles a la misma excursión. Cierto que nos retrasaban de vez en cuando, pero...llegamos todos sin incidentes y pudimos completar todo el viaje juntos, que era el objetivo
    La única verdad, es que todo es mentira

  7. #17
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    7
    Con estos vidrios me puedo dar cuenta de la pasada de sierras que atravesamos; cuando vamos dando cera, no te fijas mucho, la verdad. Lo que no reflejan es el calor que hacía. Madre mía!

    Gracias Hot!

    saludos

    Fuel

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Anda Fuel! Que bueno que estes por aquí!!

    Que bien que lo pasamos! Si que hizo calor un par de días. Sobre todo este segundo, a la hora de los fresquitos

    Pero exceptuando este, y el día del "Valle de la Muerte" de los Arribes del Duero, el resto fue más que llevadero. El fresquito que llega con el aire cuando estas montando se agradece de veras. Y acuérdate de las jornadas gastronómicas que nos hemos pegado!!

    Hay que volver a repetir un viaje así. Al menos una vez al año
    La única verdad, es que todo es mentira

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Menuda ruta y se ve que lo pasasteis muuuy bien!

  10. #20
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    VIAJE A PORTUGAL VERANO 2018. DIA 3:

    Este día salimos temprano del hotel para aprovechar a afotarnos después del desayuno, en un precioso rio de Las Hurdes, que transcurre pegado al Hotel donde pasaríamos la noche. El Hotel algo carillo, pero hemos conseguido habitaciones individuales y tienen aire acondicionado, lo que se agradece de veras con este día pasado de tanto calor.

    Curioso...como me vería la chavala de la recepción ayer noche, que, antes de entrar en la habitación, se me ocurre preguntarla si se puede uno bañar en el rio. Su contestación fue: ¿Con agua y jabón? Me debió ver como un vaquero del Oeste, de esos que se metían en la bañera con ropa y salia el agua negra a lo Terence Hill en le llamaban Trinidad!!

    Los madrugadores nos hacemos unas fotos en el puente.
    IMG_7768 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7771 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7773 by pureva2003, en Flickr
    Preciosas fotos de postal:
    IMG_7769 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7774 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7775 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7776 by pureva2003, en Flickr

    Una vez hemos hecho las fotos, nos vamos a la habitación, recogemos petates y maletas, nos vestimos ya cagados y meados y nos vamos a por las motos, que ayer nos las dejaron guardar en el almacén propio del hotel a modo de parking privado. Todo un lujazo!

    Aquí unas fotos de antes de partir:
    IMG_7778 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7779 by pureva2003, en Flickr

    Aquí se produjo una anecdota que no me gusto nada, y que dice mucho de como esta España y la corrupción de algunos funcionarios.
    Coincide, de repente, que pasa un Nissan del Infoca. El forestal que lo conduce se queda mirándonos, y empieza a pasar superdespacito al lado nuestro mirando nuestras matrículas para memorizarlas e intentar recetarnos...Me doy cuenta enseguida , bajo de la moto con el movil en la mano, y el tipo se da cuenta. Me pongo en medio y le pregunto que que pasa. El de malos modos me dice ¿De donde venís? a lo que le contesto "de las Hurdes por carretera". El tipo a regañadientes dice...ya!...y se pira sin el gusto de poder concretar su plan de recetarnos por estar parados en una calle del pueblo. Alucino con estas cosas, de verdad! Es como estar en Colombia...

    Una vez desaparece el gañan del visillo , y ya todos preparados, decidimos continuar ruta.
    Una foto-selfie con el Hotel donde nos hospedamos por detrás:
    IMG_7782 by pureva2003, en Flickr

    De este día tengo pocas fotos, más que de las paradas que hicimos y alguna de la cena.
    IMG_7783 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7785 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7786 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7792 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7798 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7797 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7799 by pureva2003, en Flickr

    Este día fue un poco desastroso. Bueno...bastante desastroso. Yo pinche en un pueblo, después de pasar por la gasolinera (tuve que coger un clavo en la rueda o algo). Afortunadamente el pinchazo fue justo en un pueblo a escasos metros de un taller Vulco de neumáticos (eso si que es suerte!)
    Dejamos la moto en el taller, y como era bastante barato, El Bola aprovecho para cambiar la cubierta delantera de su Beta Alp 4.0 que ya estaba sin tacos.
    Así que nos dispusimos a pedir tercios y jarras de cerveza en el bar cercano, y ya que estábamos, comimos allí de menu y muy bien.
    Luego proseguimos para pasar la frontera por carreteras hasta un pequeño pueblo de Portugal por donde se suponía debía pasar el track. Pero tuvimos varios problemas: Pedro no estaba seguro por donde pasaba el track y no lo conocía bien. Culpa nuestra por no haber hecho bien los deberes con los tracks antes de salir de Madrid...Además, cuando estabamos buscandolo, Pedro se despisto mirando el GPS para intentar cogerlo, y se salió de la carretera, pegandonos un buen susto.
    Afortunadamente sin consecuencias ni para el ni para la moto. Juer que susto!
    Con todo, se nos paso entonces que debíamos haber cogido el track casi justo donde tuvimos el incidente. Pedro se paso la pista forestal y luego no sabíamos por donde engancharlo. Al final decidimos tirar hacia el sur a una casa rural que alquilamos por booking y pasar tarde de descanso con fresquitos y cena incluidos.

    Nos pusimos las botas!! Que bien se come en Portugal! Decir que luego nos invitaron a unos terribles licores y que a mi me piso la cabra. Pero al día siguiente me tuve que levantar como un campeón.

    Bueno; quizás sea más explicativo en el video que pondré después.

    Unas fotos de la cena;
    IMG_7810 by pureva2003, en Flickr
    Mosé el Italiano se puso tibio! No he visto comer así a nadie en años. Es una verdadera lima!
    IMG_7811 by pureva2003, en Flickr

    Aquí esta Mosé con cara de..."Alli parece que sobra algo?"
    IMG_7812 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7815 by pureva2003, en Flickr
    Pedro haciendo de las suyas
    IMG_7817 by pureva2003, en Flickr
    Patatas "a Morro" que son las típicas en esta zona de Portugal:
    IMG_7816 by pureva2003, en Flickr

    Y como no! Rondas de fresquitos para todos!
    IMG_7819 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7820 by pureva2003, en Flickr

    Nos fuimos a dormir contentos todos! Aun perjudicados, al día siguiente cumpliremos todos como campeones y nos saldrán mucho mejor las cosas que este día.
    Lo hemos pasado genial aún así y hemos comido y bebido como pocas veces. Mañana será otro día.
    Ahora pongo el video.
    La única verdad, es que todo es mentira

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •