Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: 7 DIAS EN PORTUGAL VERANO 2018

  1. #21
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 18
    Mensajes
    7
    Un susto grande la caída de Pedro.

    Por suerte, las protecciones hicieron su trabajo y no se hizo daño. La Kawasaki, además es irrompible.

    Paerte de la culpa en perdernos más adelante fue mia, al confundir en el Garmin la línea de la frontera con la del track.

    Luego, cuando intentamos ir “a la estima” se me cayo la Dominator y no podía levantarla con el cansancio y el peso de los bártulos.

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Video dia 3:
    La única verdad, es que todo es mentira

  3. #23
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Culpa ninguna, Fuel! Tu solo intentaste interpretar lo mejor posible por donde andaba el track.
    El fallo fue no haberlo estudiado demasiado conjuntamente, ya que, una vez pasado a Portugal, Pedro ya no sabia muy bien por donde iba el track. Demasiado bien nos salio
    La única verdad, es que todo es mentira

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Espectacular zona paisajistica, con buena gastronomía para alimentarse, puedo dar fé de ello porque durante algunos años he veraneado por el lugar.
    Ha sido curioso que pusieseis la fo
    to del meando Melero formado por el rio Alagón en Rio Malo de Abajo.
    Es
    ta es la foto que hice en el 2007




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Efectivamente, Josemari! Precioso sitio y meandro! Te has metido por la sierra? Es sencillamente preciosa!
    La única verdad, es que todo es mentira

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Si, ese día hice una ruta desde Hervas a Rio malo de abajo y despues hasta Descargamaría, hacia el suroeste pasando por Vegas de coria, Pinofranqueado y Gata.
    Muchos kms de pistas con vistas impresionantes.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Que bien
    No hay prisa

  8. #28
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Gracias por colgar esta magnífica escapada con compañeros y amigos.
    Me ha encantado rememorar todos y cada uno de los momentos mostrados por ti.... gracias, gracias, gracias.
    Y además, valorar el "curro" que tienen seleccionar las fotos y repasar los vídeos para ponernos "solamente" lo mejor.....
    Se agradece, de veras.

    Salu2.

  9. #29
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Todavía queda!
    La única verdad, es que todo es mentira

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Portugal. DIA 4.
    Hoy el día sera todo lo contrario al de ayer. Aunque como os comenté en el anterior día, nos pusimos finos a "fresquitos" hoy nos levantamos todos como siempre, prontito para empezar a darle gas.
    El pueblo del sur en el que estamos alojados, San Miguel, creo, es muy pequeño y muy portugues, con ese encanto que tienen los pueblecitos de aquella zona. La casa rural es espectacular y gracias a que se esta fresquito, dormimos bastante bien.
    Con todo dispuesto para salir, como siempre hago unas fotos antes de salir:
    IMG_7838 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7840 by pureva2003, en Flickr

    Hoy será un día inolvidable, pues tiraremos de Sur a Norte y lo pasaremos fenomenal. No solo por la Sierra que vamos a recorrer que es una auténtica gozada para los sentidos, sino porque, además de comer bien, los caminos que nos llevarán al siguiente pueblo donde dormiremos. Almehida, serán también preciosos.

    Pedro nos guia y nos lleva al comienzo del track donde empezaremos a recorrer la Sierra. Impresionante! Se veían hasta manadas de ciervos corriendo

    IMG_7842 by pureva2003, en Flickr
    Voy abriendo camino y me despego un poco del resto del grupo. Aprovecho para parar de vez en cuando y hacer algunas fotos. Es increible este lugar!
    IMG_7843 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7844 by pureva2003, en Flickr
    A todo esto la base de mi camara de video del casco, salto en cachitos. Tuve suerte, pues agarre la cámara con la mano izquierda antes de que cayese al suelo. Aún así, una pascua no poder grabar los siguientes 3 días y parte de este mismo.
    Con todo me lo estoy pasando tan bien, que me concentro en montar y de vez en cuando tomar alguna que otra foto.
    IMG_7845 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7846 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7847 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7849 by pureva2003, en Flickr
    El resto del grupo viene bajando por aquel cortafuegos de enfrente:
    IMG_7850 by pureva2003, en Flickr
    Paro en las pequeñas sombras de los bajos matorrales del camino:
    IMG_7851 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7854 by pureva2003, en Flickr
    Y entonces surge otro incidente...
    Haciendo la foto, veo algo que me preocupa. Un todo terreno, que viene por el camino lanzado a toda oxtia en mi dirección...lo miro de lejos y parece un coche de forestales, por el color. Viene a todo lo que da...que viene...que vieneee...y siii...compruebo que viene derechito hacia mi!
    Por lo que veo, no se ha dado cuenta del resto del grupo que baja por el cortafuegos (menos mal!) pero, deben haber utilizado unos prismaticos para seguir mi estela de polvo.
    Viendo como esta el percal y ante la duda, aunque se que por Portugal no suele haber problema, peeerooo...como es una sierra fronteriza, vete tu a saber! Lo mismo son españoles y no me vienen a dar los buenos días precisamente! Así que arranco la moto y me pongo a tirar como un poseso!!
    En la foto podéis apreciar el Todo Terreno a saco-paco, bajando por el camino en dirección a donde yo estaba haciendo las fotos:
    IMG_7857 by pureva2003, en Flickr
    Claramente no venían con buenas intenciones. Voy parando varias veces y compruebo que, efectivamente, me van siguiendo. Claro queee...al ritmo de una trail ligera ni aunque vayan fundiendo las bielas me van a coger

    Una vez les despisto, y tirando en dirección contraria al track, vuelvo por otro camino para volver a reencontrarme con parte del grupo. Algunos han subido por un cortafuegos donde el track te dice que pases, y otros con un mejor y prudente criterio, han preferido rodearlo. Así que comentando la jugada con el grupo, cogemos otro camino y enlazamos arriba con el track.

    Algunas fotos más:
    IMG_7859 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7860 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7864 by pureva2003, en Flickr

    La parte de arriba de la sierra es espectacular! Estamos a una gran altura y se ve a kilómetros de distancia. Una gozada!
    IMG_7864 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7865 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7867 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7869 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7870 by pureva2003, en Flickr

    Volvería allí a disfrutarla de nuevo sin dudarlo!

    Después de muchos kilómetros después disfrutando de caminos espectaculares en grupo, llegamos al pueblo donde acaba la Sierra. La hemos cruzado por completo.
    IMG_7872 by pureva2003, en Flickr

    Encima tenemos suerte. En el pequeño pueblo hay un restaurante típico de la zona donde se come que se te saltan las lágrimas de gusto!
    Este era el pueblo:
    IMG_7873 by pureva2003, en Flickr
    Aparcamos en la plaza las motos. La gente nos mira como extraterrestres, pero nos regala su sonrisa. Muy buena gente en Portugal!
    En el bar comentamos la jugada. Unos decían que si que eran forestales, otros que si era el coche de unos hippies Ya os digo yo que eran forestales al 100%!
    IMG_7875 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7876 by pureva2003, en Flickr

    Nos preparan una mesa y nos disponemos a darnos un homenaje de Chuletas de Cordeiro y Bacalao a Bras, y a algún otro estilo que ya ni me acuerdo, porque nos lo comimos todo!
    IMG_7877 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7878 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7879 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7880 by pureva2003, en Flickr

    No se, no se!...A mi me da, que esto del trail es una excusa para ponerse hasta el c.lo de todo!! Que pedazo de comidas!!

    Sigo
    La única verdad, es que todo es mentira

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •