Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: 7 DIAS EN PORTUGAL VERANO 2018

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    Una semanita de asueto motero debería ser lo mínimo en cualquier matrimonio con un integrante motero,yo ya voy por 4 días.
    Y esperando el dia 2.

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Video del Dia 1:
    Última edición por Hotwheels; 28/08/2018 a las 22:33
    La única verdad, es que todo es mentira

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    VIAJE A PORTUGAL. DIA 2:

    Empezamos el día colocando todos los pertrechos a la moto; maletas, petates, engrasar cadena, revisar que todo vaya bien. Yo aprovecho a comprar cinta de doble cara para la base de mi cámara, que se ha despegado después de tocar con una rama. Lo malo es que la base se ha partido en varios trozos y...como comprobaré más adelante, solo me durará hasta el día 4, por lo que a partir de ese día no tengo más videos, solo fotos del movil.

    En la puerta del Hotel El Tirol a punto de salir:
    IMG_7599 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7602 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7603 by pureva2003, en Flickr
    Tiramos primero por unas preciosas carreteras desde Bejar. De camino hacemos una parada en otro de los maravillosos puentes romanos que salpican toda la ruta:
    IMG_7604 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7605 by pureva2003, en Flickr

    A nuestro compañero Pedro KLE 500 le vuelve a pasar lo mismo y repite la segunda en la frente. Intentando bajarse, se engancha con el petate yyy...moto al suelo. Otra vez sin consecuencias, afortunadamente
    IMG_7606 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7607 by pureva2003, en Flickr
    Aprovecho para afotar al resto del grupo que viene más tranquilo:
    IMG_7609 by pureva2003, en Flickr
    El puente es una autentica obra de ingeniería. Ya tenían que ser buenos para resistir hasta nuestros días!
    IMG_7614 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7616 by pureva2003, en Flickr

    Tras las fotos, refrigerio de agua del Camel (fresquita pues la he congelado la noche pasada), proseguimos camino

    Llegamos hasta otro puente, igual pero más pequeño y bonito donde también hacemos una parada y descansamos los kmts acumulados por la crta.
    IMG_7619 by pureva2003, en Flickr

    Aprovechamos para investigar sus orillas en busca de un posible baño, y afotarnos todos. Aquí al final no nos bañaremos, ya que queda camino y es posible que lo hagamos en otro momento.
    El Comandante Fuel y el Subalterno Mosé:
    IMG_7621 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7625 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7627 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7628 by pureva2003, en Flickr

    Desde aquí proseguimos ya por caminos y pistas rotas preciosas hasta un bonito mirador que hace un meandro de uno de los rios fronterizos con Portugal. Aquí también paramos para hacer unas cuantas fotos, ya que el lugar merece la pena de verás:
    IMG_7631 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7632 by pureva2003, en Flickr

    Abajo hay un barquito y todos miramos a ver si hay alguna tia buena en pelotas tomando el sol, pero no...
    IMG_7636 by pureva2003, en Flickr
    Así que, como no hay tias en bolas, pues nos vamos!
    IMG_7637 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7638 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7639 by pureva2003, en Flickr

    Ya sabemos porque no hay tias buenas en bolas! Han visto las botas de Bola y han salido corriendo!
    IMG_7647 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7648 by pureva2003, en Flickr



    Nos estuvimos riendo un buen rato:
    IMG_7650 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7651 by pureva2003, en Flickr

    Unas fotos de los incombustibles compañeros de fatigas:
    IMG_7653 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7652 by pureva2003, en Flickr

    A partir de aquí hacemos unos tramos de sierra realmente ESPECTACULARES! No tengo casi fotos, pero si videos. Las fotos que tengo, como comprendereís son en parado. Me he dedicado a disfrutar a tope de mi XT derrapando y haciendo trail del puro, oiga!

    Aquí afotando al Italiano:
    IMG_7656 by pureva2003, en Flickr
    A Luismi:
    IMG_7659 by pureva2003, en Flickr
    A Bola:
    IMG_7661 by pureva2003, en Flickr
    A Pedro:
    IMG_7665 by pureva2003, en Flickr
    Y ya a todos reunificados en grupo:
    IMG_7664 by pureva2003, en Flickr

    Espectacular sierra de kilómetros y kilómetros infinitos! Una de las mejores partes de la ruta, sin duda!

    Lo que no contabamos es con el calor! Viene una ola de calor procedente de Badajoz con "po lo meno" 45 grados!!
    Empezamos a notarlo en nuestros jovenes y atleticos cuerpos, así que...antes de comer, decidimos buscar un buen lugar para un chapuzón en condiciones. Y así lo hacemos! Tenemos la gran suerte de pasar por un pueblo donde hay una preciosa zona de baños en el embalsamiento de un rio que pasa junto a él.
    Compramos agua fria y cervecitas heladas, nos ponemos el bañador yyy!! Al agua!! Que maravilla de viaje!
    IMG_7683 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7685 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7686 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7687 by pureva2003, en Flickr
    Cuidadín si se os cae la pastilla de jabón!...
    IMG_7688 by pureva2003, en Flickr
    Sigo
    La única verdad, es que todo es mentira

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    92
    Con el calor acuciando cada vez más, se nos hace la hora de comer. Hay un buen restaurante en el mismo pueblo, así que nos volvemos a vestir de romano y vamos directamente a comer. No tengo fotos de la comida. Fue de menu y comimos muy bien y barato, además de tomar licores y demás.
    Al salir, es tal el calor que esta haciendo, que decidimos posponer la salida y tomar unos "fresquitos" hasta que se vaya un poco Lorenzo, porqueee...como será que no queremos ni salir a poner las motos a la sombra!! Cae de ordago!!
    Aquí una foto de la terraza en pleno pelotazo veraniego:
    IMG_7704 by pureva2003, en Flickr
    Después de otros dos fresquitos, el sol baja un poco y nos da una tregua para continuar con nuestro viaje. Hoy vamos a estar en la moto casi todo el día, pues llegaremos al pueblo a dormir bastante tarde, ya casi sin luz

    Las sierras que vienen a continuación son realmente espectaculares (ya las vereís en el video del día 2). Fuera de serie! Bordeando Portugal

    También aquí me dedique a disfrutar a tope y cabalgar y cabalgar kilometros concentrandome en los paisajes, los caminos y olvidandome de todo lo demás. Que gustazo!

    IMG_7705 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7706 by pureva2003, en Flickr
    En esta zona, aun con el track, Pedro me hizo de guia, pues se lo conocía todo muy bien de una vez anterior que él habia hecho lo mismo con su grupo de amigos
    IMG_7708 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7711 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7712 by pureva2003, en Flickr
    Y aquí el gran Txoba con su KTM 530 antes de cargarse su amortiguador trasero:
    IMG_7714 by pureva2003, en Flickr
    Unas sierras inmensas y a una altura de más de 2000 mts:
    IMG_7715 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7717 by pureva2003, en Flickr

    No se puede explicar lo bonito de algunos sitios. Las fotos no hacen justicia
    IMG_7718 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7720 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7721 by pureva2003, en Flickr

    Solo por recorrer estos caminos y sierras, el viaje ya ha merecido la pena

    IMG_7722 by pureva2003, en Flickr

    Proseguimos camino, y ya esta atardeciendo; Los primeros en llegar al mirador somos Pedro y yo, que hemos mantenido un ritmo ligero y constante:
    IMG_7723 by pureva2003, en Flickr

    Aquí esperaremos al menos 30 minutos, ya que, luego lo sabremos, Txoba primero se ha perdido y luego se le ha salido todo el aceite del amortiguador trasero.
    Txoba mañana partirá de nuevo para Madrid con la moto y su amortiguador "solo muelle". La suerte es que no se irá a casa por la avería, sino que la avería coincide con el día que debe regresar, ya que tiene que volver a trabajar. Una pena, pero al menos ha podido montar los días que el quiso

    Desde el mirador aprovecho a hacer unas fotos de la sierra. Impresionante!
    IMG_7724 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7725 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7726 by pureva2003, en Flickr

    Me he comido todo el polvo de Pedro:
    IMG_7727 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7728 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7730 by pureva2003, en Flickr

    Y nos afotamos las motos:
    IMG_7731 by pureva2003, en Flickr

    Y aparece Fuel que también se queda esperando al resto:
    IMG_7732 by pureva2003, en Flickr

    Y por allí llega el resto del grupo después de rescatar a Txoba:
    IMG_7744 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7746 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7747 by pureva2003, en Flickr

    Alguna foto más para la posteridad y del grupo entero:
    IMG_7749 by pureva2003, en Flickr
    IMG_7751 by pureva2003, en Flickr

    Se nos va la luz y tenemos que continuar;
    IMG_7750 by pureva2003, en Flickr

    Llegaremos hasta lo alto de unas antenas, y después de preguntar a una pareja de andarines donde podemos pasar la noche, tiramos hacia un precioso pueblo fronterizo para conseguir alojamiento en un precioso Hotel Rural junto a un rio. Estamos bajando hacia la zona de las Hurdes.
    La cena maravillosa (menudos chuletones tienen!). No tengo fotos de las viandas, pero os aseguro que cenamos de escándalo!
    Hoy tenemos el cuerpo como si nos hubiese pasado por encima una bandada de dromedarios. Toca descansar para estar bien al día siguiente. Lavada de gayumbos que quedaron cual papel de magdalena y a dormir

    Luego cargo el video del día 2
    Última edición por Hotwheels; 28/08/2018 a las 11:39
    La única verdad, es que todo es mentira

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •