Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: LA TRAIL MÁS BELLA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase uno: candidatas con llanta 21" del. y sin carenado

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Obviamente apoyo la DR650 y la XT 2KF, que ya están en lista. Estéticamente la R80GS es una pasada. Tanto la clásica como la Paris Dakar



    Aunque la foto no haga justicia, la Kawa KLX 650 siempre me moló mucho.


    Estéticamente me molan más las clásicas: Montesa H7


    Y la suzuki SP 500



    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Aunque ya la ha mencionado Kwtoledo, yo me permito poner la foto




    Jeje, cada uno habla de su libro...
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

    Yamaha Xt 500 1976
    :
    Me uno al voto por la XT 500

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estéticamente me molan más las clásicas: Montesa H7



    Saludos.
    ES impresionante esa moto, pero entiendo que son las TRAIL más bellas, la H6-H7 etc son Enduros....

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    ES impresionante esa moto, pero entiendo que son las TRAIL más bellas, la H6-H7 etc son Enduros....

    Exacto. La H7 a mí también me gusta... pero es una enduro, no una trail

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    OK. Aceptamos barco... De todas formas lo que era enduro hace 30 años ahora se quedaría en trail campera. También iba a añadir la XR650R, pero que decida el jurado si ya entra en la categoría de "enduro" o trail. Para los gringos es "dual sport".




    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    OK. Aceptamos barco... De todas formas lo que era enduro hace 30 años ahora se quedaría en trail campera. También iba a añadir la XR650R, pero que decida el jurado si ya entra en la categoría de "enduro" o trail. Para los gringos es "dual sport".

    Saludos.
    A ver, como antiguo propietario de una XR 600 debería acercar el ascua a mi sardina, más cuando yo la gasté más por asfalto para moverme trabajo-casa, para hacer curvas o para rutas cortas. Pero todas las XR "de verdad" (quitemos aquella XR 125 L, por favor) lo mismo que la futura CRF 450 L son motos de montaña, monoplaza, con poca luz (un horror la de serie de la 600... la sufrí), sin nada más que adaptación a montaña.

    Yo creo que tenemos que pensar un poco en qué pasaría ahora mismo: ¿se matricularía una XR 250-400-600-650 como "moto" o como "moto de montaña"? Lo digo porque no tienen la misma homologación. Las "motos de montaña" no son tan estrictas con la contaminación (por eso hay dos tiempos), ni tienen obligación de ABS. Recordad que ya se habló algo sobre ello cuando comentamos sobre la Beta Alp 4.0 "Euro 4"... ahora es monoplaza porque tiene homologación "de campo" y así puede seguir rodando con su -muy- veterano motor Suzuki DR 350 y no tiene obligación de ABS. Con la futura Honda CRF 450 L parece que será lo mismo.

    Yo creo que el ejemplo claro es la Suzuki DRZ 400. La S estaba homologada como "moto", con su cuadro completo, su luz que ilumina de verdad, su sonido bajo, su dos plazas... vamos, una trail. Sin embargo la E era una Enduro con su depósito de plástico sin llave en el tapón, luz mínima, cuadro de relojes mínimo, sonido...




    Mi opinión y que si os parece bien utilizaremos como norma en este ""la más bella trail según Motostrail": moto que pueda legalmente llevar matrícula pequeña = moto de montaña. Moto que no pueda llevarla legalmente = moto trail. Así de simple.


    https://www.bmwmotos.com/foro/thread...equena.522528/



  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La saga XR siempre ha sido más enduro que trail, aunque los gringos siempre tienen una visión de las cosas muy especial, me dá igual lo que piensen.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    OK. Aceptamos barco... De todas formas lo que era enduro hace 30 años ahora se quedaría en trail campera. También iba a añadir la XR650R, pero que decida el jurado si ya entra en la categoría de "enduro" o trail. Para los gringos es "dual sport".
    Entonces el termino Trail es cuando las Enduro entran en la tercera edad y las lumbalgias no les permiten hacer Enduro?? sinceramente no lo entiendo a la vez que no lo comparto. Una H6 una trail? y una Harley´45 que será un Scooter ??

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    La saga XR siempre ha sido más enduro que trail, aunque los gringos siempre tienen una visión de las cosas muy especial, me dá igual lo que piensen.

    Menos la 650, las 400 y la 600 corrieron el mundial de Enduro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •