Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: LA TRAIL MÁS BELLA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase uno: candidatas con llanta 21" del. y sin carenado

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Vamos a ver, hablo como ex dueño de una TT600RE, ( para mí la mejor).

    Primero eran las TT600S año 1994, creo... arranque a pedal y suspensiones tipo XR600, ( en su tiempo buenas para lo que había). Se hizo para competir con la XR600, ni le hizo cosquilla, además daban ciertos problemillas de caja de cambio.

    TT600E, año 1996, no hay nada que hacer contra la XR600. Esta lleva arranque eléctrico, suspensión delantera invertida, algo de más peso que la S, pero menos que una XT600E. Pasó sin mucha gloria.

    TTR600 año 1998-99, delante suspensión Paioli telescópica de gran recorrido y bastante decente en su tiempo, detrás Ohlins con botella separada, muy buenecito y con bastante recorrido. Sin duda la que mejores suspensiones tuvo de la saga TT600's. Arranque a pedal, menos peso que la E y unos cv's más que la XT600E, 43,5 vs 40 de la XT.
    Peeeeeero, en 2000 ya empezó la XR650, con lo que...poco le hizo.

    TT600RE,2003/4 hasta 2005, arranque eléctrico, motor de la TTR600, suspensión delantera Paioli, pero no la de la R, menos recorrido y sólo se ajusta la precarga, detrás, un Sach justito con menos recorrido que en la R y sólo ajuste precarga. A cambio también lleva flectores del plato que hace que tironee menos que la R, y al ser más bajita es bastante manejable. A mí la R con 183, según que circunstancias camperas, se me podía hacer altilla.
    Ésta RE pesa 10/15 kg menos que la XT.

    Esos 2/3 cv's (oí, válvula de escape mayor, árbol de levas un pelín más cruzado, y...no se pero subía de vueltas un pelín mejor), yo lo noté. Tuve una XT600E, la vendí y a las dos semanas me pillé un TT600RE.

    Perdón si he ensuciado el post.





    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Perdona la brevedad, para no contaminar el post, confundes la TT600 modelo inicial con la TT600S, modelo posterior, ambas belgardas (italianas), pero la S le daba mil vueltas, tambien llevaba ohlins detrás y mejor horquilla delante, arranque a patada.

    Yo he tenido una E, he andando mucho con la S que la tenia un amigo, he probado tambien la RE y la TTR y claramente las buenas eran la TT600S y la TT600R, las otras dos (600E y 600RE) bastante mediocres con el agravante de que la RE es la que menos anda y la que mas paga la gente (porque es la mas bonita, pais).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Mardito Joe!!! tenías que corregirme... (Jajajaja de buen rollo como siempre ).
    En lo de las TT Y TT600S, tienes razón, lo de andar manos la TT600RE, no lo comparto; pero bueno. Ahí queda.

    Miguel, un detallito por si te sirve, los modelos TTR600, y TT600RE detrás llevaban 18", lo digo por lo de clasificación Trail o enduro.
    No digo que las XR,s y el resto de TT,s no, si no que no lo sé.

    Gracias por tu trabajo!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ...claramente las buenas eran la TT600S y la TT600R, las otras dos (600E y 600RE) bastante mediocres con el agravante de que la RE es la que menos anda y la que mas paga la gente (porque es la mas bonita, pais).
    Coincido con Joe. Tuve un par XT’s 600 y también una TT600RE y ambas llevaban el mismo motor de apenas 37CV reales. Un compi tenía una TT600E Belgrada con horquilla invertida, y esa andaba bastante más y era más campera.

    Pero como toda la gama TT/XT son puros jierros, recias y resistentes... pero ya muy superadas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Repe...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Ey Espera, ahora que lo pienso, la TT600RE igual va con matrícula Grande!

    La TTR del 97 al 2002 va con pequeña si quieres, me lo dijo el tío de la ITV, por la altura del asiento y la del carter, creo... pero la TTRE es más baja.


  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Ahora que ví la XR250 Baja, propongo en esta categoría la Suzuki DR250 Djebel. Guapa guapa. No se por qué la 600-650 no la hicieron con ese precioso faro redondo...


    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Joer... Preciosa


  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Ey Espera, ahora que lo pienso, la TT600RE igual va con matrícula Grande!

    La TTR del 97 al 2002 va con pequeña si quieres, me lo dijo el tío de la ITV, por la altura del asiento y la del carter, creo... pero la TTRE es más baja.

    Si por lo que estoy oyendo en distintas fuentes, los de las ITV si pasan las alturas (310 de altura libre al suelo y 90 cms del sillin) te aceptan la matricula pequeña en motos de "enduro" tan sorprendentes como la KTM ADVENTURE 990S y R, la TT600R etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Jodo que nivel.....matador.....
    V strom 650

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si por lo que estoy oyendo en distintas fuentes, los de las ITV si pasan las alturas (310 de altura libre al suelo y 90 cms del sillin) te aceptan la matricula pequeña en motos de "enduro" tan sorprendentes como la KTM ADVENTURE 990S y R, la TT600R etc
    Has de cumplir los requisitos que marca la norma, aparte de la altura, los desarrollos...

    BOE DONDE SE DEFINE QUE ES MOTO DE ENDURO O TRIAL:
    Ver en la web: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2002-81630
    Descargar PDF:http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf
    Directiva 2002/51/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de julio de 2002, sobre la reducción del nivel de emisiones contaminantes de los vehículos de motor de dos o tres ruedas, y por la que se modifica la Directiva 97/24/CE.

    Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean las características siguientes:
    a) altura máxima del asiento: 700 mm;
    b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
    c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
    d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 7,5.

    Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características siguientes:
    a) altura mínima del asiento: 900 mm;
    b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
    c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0.

    Si cumples eso puedes llevarla, si no, no.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •