Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: LA TRAIL MÁS BELLA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase uno: candidatas con llanta 21" del. y sin carenado

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Ese tema está muy trillado en el foro. Lo que estoy diciendo es que los de la ITV solo cotejan las alturas, lo de los desarrollos les da igual, no lo saben o no lo quieren mirar, y se está produciendo el inquietante resultado de que motos como la DRZ250 no pasa la ITV con la matricula pequeña y otras como la 990S si que la pasan, pais
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    No hay que mirar nada, la moto esta catalogada como enduro/trial segun esas caracteristicas o no.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No hay que mirar nada, la moto esta catalogada como enduro/trial segun esas caracteristicas o no.
    A ver, según las normas internas de esta votación, las TTR 600 E, las que son bajitas, homologadas para dos y con arranque eléctrico son trail. Así que entra en la votación.


  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    No hablaba de la votacion como tal, si no de la catalogacion "legal" de las motos cara a la ITV y la matricula pequeña como respuesta a JOE VESPINO y su comentario acerca de los desarrollos y altura.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #55
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS CERRADA.

    AHORA... A VOTAR LAS TRES QUE MÁS TE GUSTAN
    AQUÍ


    ¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!


  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No hay que mirar nada, la moto esta catalogada como enduro/trial segun esas caracteristicas o no.
    Volviendo a nuestro tema: no existe esa "catalogación", hace unos años un ertzaintza "incompetente" (por definirlo de una forma amable) me denuncio por llevar matricula pequeña en la KTM EXC400R (tela!!) y despues de hablar con el departamento tecnico de KTM, con la ITV, con ertzainas mas "competentes" etc, resultó que en ningun documento oficial dice que es una moto de enduro, ni en la ficha tecnica ni siquiera en la ficha de homologación de la marca que está en los archivos de las ITVs.

    Hay por ahí una Resolución de la DGT dictada a resultas de una consulta que alguien les hizo para saber si una 690 puede llevar matricula pequeña, y ellos concluyeron que esa información no está en ningun lado y solo la ITV puede determinarlo.

    Si vas a pasar la ITV con matricula pequeña, el de la ITV lo unico que puede hacer es comprobar que cumple los requisitos para ser considerada moto de enduro (alturas y desarrollos), y por lo que he oido a varias personas ya, lo unico que acaban mirando es alturas (el tema de los desarrollos, o desconocen la información o sencillamente "pasan")
    Última edición por JOE VESPINO; 11/09/2018 a las 01:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,628
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    el de la ITV lo unico que puede hacer es comprobar que cumple los requisitos para ser considerada moto de enduro
    Y donde dice que es o no moto de enduro?

    En fin, que si, que tienes razon. Los del BOE publican cualquier cosa con tal de gastar papel.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •