Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: LA TRAIL MÁS BELLA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase uno: candidatas con llanta 21" del. y sin carenado

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    LA TRAIL MÁS BELLA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase uno: candidatas con llanta 21" del. y sin carenado

    Llega septiembre y, antes de que nos bombardeen con las novedades 2019, os propongo el inicio de una votación sobre las motos Trail más bonitas según nosotros, los traileros pata negra de Motostrail.

    Primero explicar mi objetivo: durante diez días (del 1 a 10 de septiembre) cada uno que diga qué moto o motos Trail considera que, para él, son de las más bonitas. Una vez cerrado el plazo de propuestas, del 11 al 20 a votar la lista de las nombradas por todos. Como voy a convocar cuatro categorías, entre las tres finalistas de cada una haremos una segunda votación del 21 al 30 de septiembre donde, ahora sí, saldrá "la Trail (hasta 2018) más bonita según Motostrail".




    Segundo, definamos un poco lo que puede ser una "moto trail". Ya sé que es muy variable la opinión que tenemos cada uno, pero podríamos decir "motos que valen tanto para campo como para carretera, variando su proporción pero no siendo exclusivas de una sola rama". Vamos, que tenemos claro que una moto de Enduro está hecha en exclusiva para rodar por montaña y así se homologan (monoplazas, sin obligatoriedad de ABS, con iluminación justa, normas menos restrictivas en cuestión de contaminación, con cuadros de relojes minimalistas...); y que una, por ejemplo, Kawasaki Versys es, pese a lo que dicen algunos, una moto absolutamente de carretera (llantas y neumáticos de 17 y 18", escapes bajos). Entre ellas dos... pues diremos que "todo es trail".


    Para poder cubrir de forma amplia este gran espectro, voy a convocar cuatro categorías, que van a tener su "hilo" propio. En éste caso tenemos la categoría motos Trail sin carenado y con llanta delantera de 21". Quizás sean las más "puras", con su aspecto muy cercano a las Enduro en la mayoría. Eso sí, el depósito no tiene por qué ser pequeño...


    Por mi parte voy a empezar proponiendo:


    -Yamaha XT 550 '81


    -Honda XL 600 LM '86



    -Suzuki DR 650 SE






    Espero haber sido claro... aunque sé que tiendo a complicarlo todo un poco demasiado. Decir que creo sería preferible no poner motos de menos de 300cc (aunque no es obligatorio) y mejor con foto. Podéis nombrar en esta primera fase TODAS LAS MOTOS QUE QUERÁIS. Lo importante es que, por lo menos para ti, sea bonita.

    Pulgar en alto


    Miguel




    Por si queréis ver algunas Trail y Scrambler:

    Las muchas caras del Trail

    Catálogo Trail, Scrambler y SUV (del 2008 al 2018)


    Última edición por MiguelXR33; 10/09/2018 a las 17:28

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Esta categoria esta complicada......

    DOS HEROES

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    En esta categoria mi voto claro para la mia. DR650SE


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo para esta propongo la DR600 Djebel en lugar de la SE.



    Y añado la XR.
    Última edición por Koji_; 03/09/2018 a las 16:49
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Como soy de los de poner un millón de palabras para decir algo, igual he sido excesivamente extenso y algunos en algunos hilos no me han entendido.

    Ahora no se vota, hasta el día diez sólo se proponen motos trail que consideráis bonitas. Así de simple. A partir del once haré una lista con todas y a votarlas.

    Y por favor, envíos que valgan. Las motos propuestas deben de ser de serie, tal como se vendían o venden en las tiendas.

    Una cosa así:


    Yo propongo la Yamaha XT 600 '88:




    Y ya está. :-)


    Bueno, también se aceptan comentarios para mejorar



  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Otra propuesta.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Cuál es la diferencia, exactamente, entre una carenada y una que no lo es?

    Lo digo porque siempre consideré a la DrBig una moto con carenado (peculiar, eso sí) y veo que la incluís aquí, y justo lo contrario con la Crf250 Rally, que creo que no es carenada y se ha incluido en el hilo de las carenadas.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Yo propongo la Suzuki DR 350 SE del 98,es la que más me gusta, por eso esta en mi garaje.
    Última edición por Lupax; 01/09/2018 a las 17:11
    No hay prisa

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Otra propuesta.




    Tal como dice el amigo Daneel, la DR Big entra en las carenadas... lo sé bien porque fue lo primero que le quité a mi Garbí 750. Por favor, ponla allí cuando puedas.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    De acuerdo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •