Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: LA TRAIL MÁS BELLA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase uno: candidatas con llanta 21" del. y carenado

  1. #31

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje



    He entrado en Motorcycle Specs para comprobar. He visto que la llaman XLR 250 Baja. Hubo dos Baja, una basada en el modelo XR 250 anterior a 1996 y otro de 1997, basado en la XR de 1996, esa que es similar a la XR 400 que Honda vendió en España. La XR Baja veo que tenía algunas diferencias con la XR 250 "normal": arranque eléctrico, eje de equilibrado para eliminar vibraciones, depósito de 14 litros (9 en la XR), homologada para dos (ver las mínimas estriberas y la cincha del asiento), un cuadro digital "trip master" y, sobre todo los dos grandes faros protegidos por un tubo exterior. Lo bueno de esta de 1996 en adelante es que LOS FAROS VAN COGIDOS AL CHASIS CON UNA ARAÑA, por lo que son solidarios a él. Así que biplaza y faros cogidos al chasis: trail, 21" delante y carenada ¿estamos de acuerdo?


    Última edición por MiguelXR33; 07/09/2018 a las 00:07

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    arranque electrico?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    eso es, eso es
    Hace años tuve la oportunidad de hacer un viaje con una de esas y me encantó, recuerdo que llevaba un escape Supertrapp que sonaba que daba gusto


  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cómo mola esa XR!!! Siempre me encantaron las trails con faro redondo. En el vídeo se ve claramente que la enciende a botón.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 07/09/2018 a las 05:33
    Dalle jas!!!

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje


    He entrado en Motorcycle Specs para comprobar. He visto que la llaman XLR 250 Baja. Hubo dos Baja, una basada en el modelo XR 250 anterior a 1996 y otro de 1997, basado en la XR de 1996, esa que es similar a la XR 400 que Honda vendió en España. La XR Baja veo que tenía algunas diferencias con la XR 250 "normal": arranque eléctrico, eje de equilibrado para eliminar vibraciones, depósito de 14 litros (9 en la XR), homologada para dos (ver las mínimas estriberas y la cincha del asiento), un cuadro digital "trip master" y, sobre todo los dos grandes faros protegidos por un tubo exterior. Lo bueno de esta de 1996 en adelante es que LOS FAROS VAN COGIDOS AL CHASIS CON UNA ARAÑA, por lo que son solidarios a él. Así que biplaza y faros cogidos al chasis: trail, 21" delante y carenada ¿estamos de acuerdo?


    Que guapa esta XLR 250 Baja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Kawasaki KLE500

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    No sé cómo funcionará el sistema de votos pero creo que sería interesante que cada uno votará más de una moto, por ejemplo tres, que ya se sabe que a cada uno le gusta la suya

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Precisamente ésa es mi idea. Cada uno votaremos a tres motos por categoría. Así no nos votamos a nosotros mismos

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS CERRADA.

    AHORA... A VOTAR LAS TRES QUE MÁS TE GUSTAN AQUÍ


    ¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •