Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para mear y no hechar gota....forero AOV

  1. #1

    Para mear y no hechar gota....forero AOV

    Os explico una historia para poneros en pre-aviso por si haceisa tratos con el forero AOV.
    Resulta que le REGALO un Dbkiler que yo no voy a usar para el escape de una Yamaha XT,bien,nos ponemos en contacto por wathsapp y le mando el paquete con el dbkiller,pago yo los portes ya que me he ofrecido a ello.
    Al cabo de dos semanas me avisa que no ha recibido nada,bueno,me voy a correos otra vez y me dicen que espere cuatro dias a ver.
    Al los tres dias creo me llega el paquete devuelto a mi casa,y me dice que resulta que el aviso de correos lo guardo su mujer en un cajon y allí se quedo,que él anda liado con las preparaciones del viaje que va a hacer a Africa y tal .
    Bueno pues nada,me lo pienso e ingenuo de mí,vuelvo a mandarle con toda mi buena fe el paquetito de marras con el dbkiller de nuevo ,pagando yo los portes,sí,soy así,que le voy a hacer,le aviso que ha salido de nuevo el paquete y ya está.
    el mismo dia me dice que mañana ya irá el personalmente a recojerlo,y le tengo que explicar que no funciona así,que correos en dos o tres dias se lo llevara a casa y si no encuebtra a nadie le dejan el aviso en el buzón y ya podra ir a recojerlo.
    Vale,me dice que estarán,atentos,él,su mujer y si hijo,
    Pues el jueves pasado me dice por wathaspp pidiendo disculpas de nuevo que ya esta rumbo a Africa y que nadie a recogido el paquete................o sesa que me llegara de nuevo a mi casa cuan do quiera que llegue
    Tiene cojones!!!!!!!!!
    Vaya falta de respeto y seriedad!!!!! Encima que es un regalo
    Me da igual el dinero y el tiempo perdido en preparar el paquetito y viajes a correos,pero me jode que se tomen las cosas así como de cachondeo conmigo.

    Así que ojo si haceis tratos con este forero AOV que no es nada serio!

    Saludos
    Última edición por zurruletas; 08/09/2018 a las 17:14

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    La lástima de estas cosas que es que quien es buena persona tiene la sensación de ser tonta cuando no es así.
    La pena es que la sociedad no existan más personas como tu, altruistas. Todo iría mucho mejor.
    Respecto el forero, espero y estoy convencido que cuando vuelva se disculpará.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Joder, quiero ser tu amigo. Te prometo que si me regalas algo lo recibo y te doy hasta las gracias

    Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Os explico una historia para poneros en pre-aviso por si haceisa tratos con el forero AOV.
    Resulta que le REGALO un Dbkiler que yo no voy a usar para el escape de una Yamaha XT,bien,nos ponemos en contacto por wathsapp y le mando el paquete con el dbkiller,pago yo los portes ya que me he ofrecido a ello.
    Al cabo de dos semanas me avisa que no ha recibido nada,bueno,me voy a correos otra vez y me dicen que espere cuatro dias a ver.
    Al los tres dias creo me llega el paquete devuelto a mi casa,y me dice que resulta que el aviso de correos lo guardo su mujer en un cajon y allí se quedo,que él anda liado con las preparaciones del viaje que va a hacer a Africa y tal .
    Bueno pues nada,me lo pienso e ingenuo de mí,vuelvo a mandarle con toda mi buena fe el paquetito de marras con el dbkiller de nuevo ,pagando yo los portes,sí,soy así,que le voy a hacer,le aviso que ha salido de nuevo el paquete y ya está.
    el mismo dia me dice que mañana ya irá el personalmente a recojerlo,y le tengo que explicar que no funciona así,que correos en dos o tres dias se lo llevara a casa y si no encuebtra a nadie le dejan el aviso en el buzón y ya podra ir a recojerlo.
    Vale,me dice que estarán,atentos,él,su mujer y si hijo,
    Pues el jueves pasado me dice por wathaspp pidiendo disculpas de nuevo que ya esta rumbo a Africa y que nadie a recogido el paquete................o sesa que me llegara de nuevo a mi casa cuan do quiera que llegue
    Tiene cojones!!!!!!!!!
    Vaya falta de respeto y seriedad!!!!! Encima que es un regalo
    Me da igual el dinero y el tiempo perdido en preparar el paquetito y viajes a correos,pero me jode que se tomen las cosas así como de cachondeo conmigo.

    Así que ojo si haceis tratos con este forero AOV que no es nada serio!

    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo también estoy convencido de qie habrá sido un cúmulo de desdichas encadenadas. Fijo que te lo explica. De todos modos, no desistas! El mundo necesita más gente como tú!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Siento tu malestar, alguna vez todos hemos sentido eso en alguna circunstancia de la vida.

    Recuerda:

    "De to, saprendre".

    Vendrán momentos mejores y tratos recíprocos.

    Un saludo y no te rayes.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Hombre....siempre hay malos entendidos......también gente dejada....me niego a pensar que haya habido mala intencion....casi siempre hay una explicación.
    Amigo zurruletas...no te des mal....
    V strom 650

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Que mal rollo, espera se aclare todo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Nada que el hombre anda muy liado.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Has hecho lo correcto y creo que, siendo esto cierto, no hay disculpa posible.
    Espero que esto no cambie tu actitud ante la vida.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Mi opinión:

    Lo primero que el moderador debería haber cerrado la andanada en el primer minuto.No estamos en el colegio. Las cosas del ámbito privado se deben quedar en el ámbito privado. Ir de acusica casi justiciero en el foro general por asuntos particulares está de más. Entiendo que no estamos aquí para esto.

    De haber recibido "OFENSA EN PUBLICO" te admitia la explicación y lo que tu dispongas ,pero no ha sido así. Tan generoso has sido enviando el paquete sin cargo como equivocado al escribir con resentimiento, porque palabra y piedra suelta no tiene vuelta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •