Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ruta de los contrabandistas por el Alto Pirineo

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Ruta de los contrabandistas por el Alto Pirineo

    Hace mucho que no participo, pero es que voy de cráneo con el trabajo, que me absorbe todo el tiempo disponible y el que no dispongo. Ahora las salidas en moto son para mí más necesarias que nunca, las necesito mucho para desconectar y poder descansar de verdad.

    Así que esta la necesitaba como agua de mayo... muchas gracias por organizarla, Fazer, y muchas gracias a los participantes por acompañarnos, y sobre todo por arreglarme el pinchazo y estar a mi lado para hacerme sentir como una princesa en todo momento, obligando a más de cuatro a volver a casa a las tantas de la noche por mi culpa (que mal suena... ). Nadie sabe la ilusión que me hizo volver a encontrarme con Yeyo, Cuadrus y Trencaterros, no necesariamente por este orden, al cabo de diez años sin verlos, y también a Motocross, a Guillen, a Jesustrom, a Africanero... y conocer a Wolf y a los de Tarragona con los que no pude apenas hablar. Nos dividimos en varios grupos para cumplir con la normativa, y de paso facilitar que cada uno vaya al ritmo que más le guste.

    El día estaba precioso y el terreno, perfecto para la moto tras las lluvias de los últimos días. La primera parte de la ruta es una de mis favoritas, atravesando caminos que pasan por masias y granjas en explotación por bosques espesos en los que no da el sol en todo el día. Cada uno de esos bosques tiene una leyenda de duendes llamados Manairons (no perderse la feria del libro pirenaico del primer fin de semana en Organyà), pero no estábamos para dar la tabarra con las imaginativas putadas de los Manairons a los sufridos antepasados de aquellos payeses, sino para dar gas... no hay fotos de ese tramo.

    Llegamos al Pic de l'Orri, a más de 2000 m. y mientras arreglan el primer pinchazo del día, disfrutamos de las impresionantes vistas del Alto Pirineo. A un lado tenemos Andorra, y al otro el Aneto y el Valle de Arán.







    Me permito hacer una pose en plan Instagram ya que no sé arreglar pinchazos y la cámara es a prueba de rotura




    Llega el segundo pinchazo del día... ya se sabe, cuantas más motos, más posibilidades de pinchazo... matemática pura.



    Llegamos al lugar de encuentro para comer, y tras negociar con los dueños de Sant Joan de l'Erm que nos pongan unos bocadillos (recomendado llevar comida de casa para no molestar demasiado), seguimos ruta. Está todo impresionante y llegamos al paso de vehículos de Santa Magdalena, más lleno de agua que nunca...



    para continuar camino hasta la ermita románica, donde nos reagrupamos y volvemos a dividirnos



    Hasta llegar a la frontera andorrana. Por cierto, el precio de la gasolina ya no es el que era...



    y me convierto en protagonista de la tarde por un pinchazo. Gracias a mis amigos y mi marido que me tienen como una princesa y casi no me dejan bajar de la moto, que ya tienen las herramientas y la cámara de repuesto preparadas. Mil gracias por arreglarme el pinchazo in-situ, por pegaros el trabajazo, y sobre todo por fastidiaros durante tanto rato para ayudarme, en algunos casos llegando a casa a las tantas por mi culpa.





    Y vamos a por otro de los trozos más espectaculares dela ruta, el camino al Pic Negre y Bescaran. Este es el nacimiento del río



    Los más valientes intentan la ascensión del Pic Negre, mientras los demás nos relajamos. Y aparece de la nada un madrileño que intenta subir también. No sabemos si lo consiguió.







    Y finaliza la ruta en Organyà. ¡Hasta la próxima!



    Link al album completo de fotos
    Última edición por FAZER; 11/09/2018 a las 18:24
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Más fotos AQUI



    Uno trabajando y veinte mirando.....que no se pierda la costumbre!!!





    La vieja compañera de aventuras....















    Última edición por FAZER; 11/09/2018 a las 18:09
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    67



    Nosotros si subimos...
    Última edición por gufy; 11/09/2018 a las 19:31

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una pena no haber podido ir, hace mucho tiempo que no voy por esa zona.

    Por las fotos, supongo que pasasteis por las bordas de Conflent y entrasteis a Andorra por Os de Civis.

    Una pasada de ruta, si hace buen tiempo, es una gozada total, por lo impresionante del paisaje, del valle a la cima y volver a bajar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Vaya paisajes, vaya ruta y que bien lo pasasteis, espero poder acudir a la próxima.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por gufy Ver mensaje





    Nosotros si subimos...

    La primera foto es guapísima, la segunda es bestial, con Sort en el fondo del valle y la secuencia de montañas. Como olas en el mar.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Se ve una ruta genial y las fotos los demuestran!

    Me recuerda a mis primeras salidas en la 4 estacions de Carlber!

    Yamaha DT125X - KTM Duke 690 - Yamaha Tenere 660Z - KTM 1190 ADV R

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Me recome la envidia que ruta más wapa
    y cuantas motos chulas joder

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Que pena no haber podido venir, y que envidia.
    Me quedo con la duda de saber si la Minidomi hubiera podido subir al Pic Negre con cierta dignidad.
    Motocross ha hecho downsizing? Va con una 250.
    RE Himalayan

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una salida que tenia ganas de llevar a cabo, con un terreno en unas condiciones buenísimas, muy buen tiempo pero me apetecía más las compañia, aunque al principio se me conectase el modo "sport".

    Un placer rodar juntos otra vez, no dejemos que pase tanto tiempo...
    Team Mistela

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •