Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: PICOS DE EUROPA – La ruta que nunca defrauda

  1. #31
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Mola. Pedazo fotos. Qué recuerdos. Es una preciosidad Picos de Europa. Fui un montón de veces en moto y sobre todo a pie, y nunca defrauda. Y la comida... ufff....

    Saludos.
    Yo el vicio ese de ir a pie, afortunadamente, lo deje hace tiempo… ahora en serio, a los picos merece la pena ir hasta de rodillas.
    En cuanto a lo de la comida yendo solo no se disfruta tanto de mesa y el mantel como cuando se va acompañado, así que bocata chorizo y tira millas. Eso si las vistas desde “mi comedor” inmejorables.
    Saludos

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ruta de enmarcar, y lo bien que se come con un poco de ojo.

    Hay una pista "secreta" , osea prohibida de cojones que es imperdonable perdersela, pero ojo, te juegas algo más que la virilidad. La podeis hacer andando o en bici , o apostar con el Seprona a doble o nada, a tu gusto .Va de la carretera de Tresvisos a Bejes por sitios de singular belleza, con un cortado y barranco de asustar... No he dicho nada.
    Eso más bien de ir andando, ¿no? Hace muuuuuchos años que no paso por ahi, pero imagino que salvo que vayas en moto de trial, no es apostar con el Seprona, es que te despeñas... pero vamos, que igual la han arreglado.

    Por lo demás, Lummrider, preciosas vistas. Y la calidad del video fenómena.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Está muy bien, como de Suzuki Vitara.De hecho la usan los paisanos con los permisos pertinentes,eso si, como pilles a otro coche de frente date por muy jodido.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¡Vaya ruta guapa, qué paisajes!

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    No hay prisa

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    GRACIAS por traernos esa maravilla. Pasaba por allí todos los años pero éste fallé también por lesión.

    Esa pista de Bejes... no recuerdo si la hice con una GS1100 o en patines... y sólo vi el cartel al salir a la carretera de Tresviso.
    Cómo mola (también) el norte, coño!

    Saludos y espero más!! Ya he visto todos tus vídeos de YouTube!
    Última edición por Fco..; 10/10/2018 a las 22:04
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me guardo en tareas pendientes los lugares por los que se pasa en esta ruta y la recomendación de parar a degustar la gastronomía local.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #38
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    GRACIAS por traernos esa maravilla. Pasaba por allí todos los años pero éste fallé también por lesión.

    Esa pista de Bejes... no recuerdo si la hice con una GS1100 o en patines... y sólo vi el cartel al salir a la carretera de Tresviso.
    Cómo mola (también) el norte, coño!

    Saludos y espero más!! Ya he visto todos tus vídeos de YouTube!
    Si, si, eso del cartel sucede a veces...

    Espero que pronto puedas retomar la moto, se echa mucho de menos poder salir. Saludos

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de ManuK
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 13
    Ubicación
    La Plana
    Mensajes
    168
    Hola LummRider, en qué sentido crees que es mejor hacerla? Sobretodo por la pista Espinama Sotres...
    Descubriendo caminos con la 1090

  10. #40
    Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Hola LummRider, en qué sentido crees que es mejor hacerla? Sobretodo por la pista Espinama Sotres...
    La pista es sencilla, así que si tenemos en cuenta la dificultad del trazado el sentido de la ruta es poco significativo. Para muestra comentar que en el viaje del pasado verano me crucé con un Seat Ibiza que bajaba hacia Sotres (dirección norte) y coincidí con un holandés que iba hacia Espinama (dirección sur) con una BMW nineT que no es una moto trail.

    Si es por paisajismo ninguna de las dos direcciones te defraudará, pero puestos a elegir, yo prefiero el trazado en dirección norte, es decir de Espinama a Sotres.

    El resto de las rutas off que he realizado por la zona (fuera del Espinama-Sotres) solo las he recorrido en un sentido por lo que no puedo opinar sobre cual es la mejor dirección, pero si puedo decirte que también merecen mucho la pena.

    Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •