Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: PICOS DE EUROPA – La ruta que nunca defrauda

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Arrow PICOS DE EUROPA – La ruta que nunca defrauda

    Hola a todos.

    Para empezar, deciros que soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo.

    En estos momentos, debido a un pequeño accidente, tengo bastante tiempo libre por lo que intentaré aportar alguna crónica de mis salidas. Eso sí, debido a lo del accidente, se trata de salidas de hace unos meses, espero que no os importe.
    Para esta primera crónica elijo un clásico, al menos para los del norte – Ruta por los Picos de Europa –

    Esta salida la hice en mayo de este año. Después de unos 200 Km, desde Galicia, por la Autovía del cantábrico llego a Panes y me adentro en el desfiladero de la Hermida. A los pocos kilómetros me desvío a Cuñava para iniciar un tramo de pistas que me llevan, atravesando las invernales de Tremaño, hasta Bores y San Pedro de Mier.






    Cojo un tramo de la AS-114 (que va de Panes a Cangas de Onís) y me desvío hacia Oceño para visitar unas brañas llamadas Los Corrales de Trespando con unos paisajes increíbles.





    Continúo viaje hasta Las Arenas de Cabrales donde tomo el desvío a Tielve. Continuo hacia Sotres y visito Tresviso.





    Posteriormente regreso a Sotres para tomar la famosa pista de Sotres a Espinama que atraviesa el parque nacional de norte a sur.




    Por estas fechas todavía queda suficientes neveros como para complicar el paso en algunas zonas e impedirlo totalmente en otras, no pudiendo llegar al refugio de Áliva. De todas formas es una ruta espectacular que nunca me cansaré de transitar.





    El día está llegando a su fin por lo que regreso a Sotres y me preparo para otra panzada de autovía hasta casa.

    Os dejo un video resumen del viaje.

    y enlace de la ruta
    https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...aliva-28844501

    Saludos y hasta la próxima...

    CONTENIDO EXTRA pág 3...
    Última edición por LummRider; 24/07/2019 a las 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •