Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: O COUREL - “PINK & GREEN” -

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Esos colores impresionante. Galicia es una pasada.

    Voy a tener que volver a usar la camara, que con el movil no se consigue esa fuerza en las fotos.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una pasada de zona con esos colores que dan alegría, Galicia siempre sorprende por sus paisajes, lástima estar en la otra punta, una escapada algún día seguro que valdría la pena.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Guapisima la ruta, a ver si un día me animo a subir por allí que la zona noroeste la tengo completamente virgen.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Has captado los colores de la vegetación baja...y la esencia trail de rodar por esas cumbres que recorro en cuanto puedo.

    Gracias por compartirlo

  5. #15
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Chapeau!!
    Cita Iniciado por ManuK Ver mensaje
    Impresionantes esos colores, qué bonita debe ser esa zona.
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Preciosas fotografías.

    Gracias por compartirlas.
    Se agracecen los comentarias compañeros

  6. #16
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esos colores impresionante. Galicia es una pasada.

    Voy a tener que volver a usar la camara, que con el movil no se consigue esa fuerza en las fotos.
    Es un poco pesado eso de ir con la cámara a cuestas, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y los resultados merecen la pena.

    Saludos

  7. #17
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una pasada de zona con esos colores que dan alegría, Galicia siempre sorprende por sus paisajes, lástima estar en la otra punta, una escapada algún día seguro que valdría la pena.

    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Guapisima la ruta, a ver si un día me animo a subir por allí que la zona noroeste la tengo completamente virgen.
    Vosotros también tenéis cerca zonas muy tentadoras para el trail. Quien tuviera tiempo para viajar, porque ganas sobran!!!

    Saludos

  8. #18
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Has captado los colores de la vegetación baja...y la esencia trail de rodar por esas cumbres que recorro en cuanto puedo.

    Gracias por compartirlo
    En alguna ocasión te he visto por esos lugares acompañado de otro gran narrador de rutas (en ese otro sitio de las AT´s ). Sigo con mucho interés vuestras crónicas. A ver si coincidimos algún día.

    Saludos

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    El Courel es una joya. Me ha gustado el video, y por lo que dices de que es tu 2 xcountry, creo que hemos coincidido hace ya unos años en una ermita en un alto cerca de Ponferrada.

  10. #20
    Fantastico, me he quedado flipado con la zona y el reportaje, muchisimas gracias por sacarme un rato de mi comarca.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •