Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: O COUREL - “PINK & GREEN” -

  1. #21
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    El Courel es una joya. Me ha gustado el video, y por lo que dices de que es tu 2 xcountry, creo que hemos coincidido hace ya unos años en una ermita en un alto cerca de Ponferrada.
    Pues va a ser que si, en el pico Aquiana. Bonito lugar. Uno de mis últimos viajes antes de la lesión fue por esos mismos montes (quizás cuelgue una crónica ahora que tengo tiempo).

    He estado buscando entre mis fotos y fue en octubre de 2014. Recuerdo que uno de vosotros, el que llevaba una XT, se dio una vuelta en mi moto.

    Por cierto, que moto llevabas tú en ese momento?

    Pues un saludo y a ver si coincidimos de nuevo.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    Yo llevaba una f800gs. El de la xt se compró una xcountry como la tuya. Otro iba con una 990 y el otro una 690.
    Creo recordar que combinabas tkc80 delante con heidi detrás.
    Te pongo enlace de la crónica
    http://truchaleonesa.blogspot.com/20...ccion.html?m=1
    Hago mención al encuentro y sale foto de tu moto.
    Tuvo que ser una lesión jodida, 4 años es mucho tiempo.
    Me alegro que ya vuelvas a las rutas

  3. #23
    Pues si, claro que te recuerdo, porque en aquel momento ya conocía tu blog de haber buscado info de la zona. Creo que te lo comenté.

    Tienes buena memoria con lo de la combinación de neumaticos, bueno era al revés, heidi delante y continental detrás y sigo repitiendo casi siempre.

    Lo de que el compañero de la XT se comprase una xcountry, pues normal, tu habrias hecho lo mismo si la hubieses probado ...

    En cuanto a lo de la lesión, afortunadamente no llevo 4 años, fue en junio de este año (tibia y peroné) y estoy recuperándome bien, pero claro, sin tocar moto por el momento. Lo que comentaba es que volvi por esa zona hace poco tiempo, a finales de 2017. León es marabilloso para el trail sobre todo la zona norte que frecuento mucho. De hecho, tuve el accidente en el entorno del embalse de Porma cerca de Puebla de Lillo, que fue mi último viaje. Pero seguro que volveré!!!

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    Te he enviado un mensaje privado

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 12
    Mensajes
    64
    Preciosa la ruta.
    Gracias por compartirla.

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    En cuanto a lo de la lesión, afortunadamente no llevo 4 años, fue en junio de este año (tibia y peroné) y estoy recuperándome bien, pero claro, sin tocar moto por el momento. Lo que comentaba es que volvi por esa zona hace poco tiempo, a finales de 2017. León es marabilloso para el trail sobre todo la zona norte que frecuento mucho. De hecho, tuve el accidente en el entorno del embalse de Porma cerca de Puebla de Lillo, que fue mi último viaje. Pero seguro que volveré!!!
    Uff, lesión complicada, espero te quede poco para recuperarte. Ánimo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #27
    Gracias josemari, ahí estamos, por el buen camino pero todavía me quedan unos meses. No veas lo que se echa de menos la moto...

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Luego con tranquilidad y buenos alimentos todo se anda y otra vez a disfrutar de la moto.
    Salut

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •