Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: VIDEO Y TRACK: CIRCULAR DE MADRID.

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 18
    Mensajes
    20

    VIDEO Y TRACK: CIRCULAR DE MADRID.

    Hola compañeros, me presento en el foro y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo...

    Os dejo enlaces al video y track de una nueva ruta...


    https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialA ... d=29153560

    https://youtu.be/5P39eki1ue4

    La aventura nace en uno mismo...
    Partiendo de estas palabras totalmente ciertas ¿creéis que para vivir esa pasión por la aventura es necesario viajar a Mongolia, los vastos desiertos de Africa o remotos lugares exóticos a los que muy pocos pueden acceder?
    Hoy quiero demostraros que no es así. Os traigo una ruta off road ideal para los que vivís por la zona centro.
    Nada más y nada menos que 700 kilómetros, metro arriba o abajo, que rodean todo el perímetro de la Comunidad de Madrid, por pistas 100% asequibles y accesibles para todo tipo de moto y 4x4. Casi siempre estaréis más o menos cerca de casa, para posibles altercados en ruta o simplemente para completarla en varias etapas al gusto.
    La idea era que toda ella circulara por pistas legales sin tener que correr el riesgo a ser multados, y salvo error por mi parte, así es.
    Tiene muy pocos tramos de carretera, los inevitables, el más largo no llegará a 10 kilómetros así es que toca poner a prueba las equipaciones frente al polvo y el barro del camino.
    Como en alguna ocasión me han dicho que mis rutas entrañan dificultad en muchos puntos ésta la he rodado íntegra en coche, como podéis apreciar en el vídeo, así es que si pasa un coche... Solo hay una zona de trialera marcada en el track que puede tener más dificultad para motos gordas estilo BMW 1200 si se hace de subida. En caso de duda se puede evitar saliendo a la carretera.
    El sentido original de la ruta es el de las agujas del reloj, es decir, bajamos por Segovia y Guadalajara y subimos por Toledo y Avila. De este modo es más sencilla de hacer.
    Dado que discurre por todo el perímetro de Madrid no hay problema de abastecimientos, pero hay que tenerlos en cuenta porque es muy larga.
    Al ser tan larga discurre por terrenos de lo más variopinto, vais a encontrar largas y polvorientas pistas para delicia de los africanos, ojo que se puede rodar muy rápido y esto no es carretera, caminos más rotos, entre pinares, castañares y encinares, por ríos y lagos, plagados con nuestra fauna, con diferencias de temperatura que pueden ser importantes...
    Evidentemente si la ruta se realiza con el terreno mojado cambia completamente todo. Con el suelo resbaladizo se puede complicar y mucho.
    Espero que os guste, que la rodéis entera o alguna parte y que la disfrutéis. Saludos a todos y nos vemos en el camino.

  2. #2
    Tiene buena pinta, a ver si en en 2 o 3 veces la puedo hacer completa, gracias por compartir el track, saludos

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Bienvenido y gracias por la aportación.

    Lastima estar lejos, para probar la ruta , aunque fuera por partes.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Bienvenido.. y gracias por el aporte en la presentación.. pero no nos has comentado nada de tu "yo motero"..y "semos mu cotillas"
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Tiene buena pinta, lastima que me pille un poco alejado.

  6. #6
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 18
    Mensajes
    20
    Hola novorider, mi yo motero es largo, jeje... Actualmente tengo una Bmw gs 1200 adv, una ktm exc 690 E, una ktm 525 EXC, una honda crf 250, una honda crf250L y una honda silverwing 400. Llevo montando 30 años, he corrido alguna cosilla, y espero que otros tantos, jeje, pero el cuerpo ya no es lo que era. Ahora trazo rutas trail sencillas para que la gente se anime a salir de la autovía.
    Saludos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues menudo garaje, la ruta circular a Madrid es una etapa del Dakar, se agradece el esfuerzo y la dedicación, gracias por compartir la ruta por la comunidad de madrid.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 18
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por DESJOMA Ver mensaje
    Hola compañeros, me presento en el foro y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo...

    Os dejo enlaces al video y track de una nueva ruta...


    https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialA ... d=29153560

    https://youtu.be/5P39eki1ue4

    La aventura nace en uno mismo...
    Partiendo de estas palabras totalmente ciertas ¿creéis que para vivir esa pasión por la aventura es necesario viajar a Mongolia, los vastos desiertos de Africa o remotos lugares exóticos a los que muy pocos pueden acceder?
    Hoy quiero demostraros que no es así. Os traigo una ruta off road ideal para los que vivís por la zona centro.
    Nada más y nada menos que 700 kilómetros, metro arriba o abajo, que rodean todo el perímetro de la Comunidad de Madrid, por pistas 100% asequibles y accesibles para todo tipo de moto y 4x4. Casi siempre estaréis más o menos cerca de casa, para posibles altercados en ruta o simplemente para completarla en varias etapas al gusto.
    La idea era que toda ella circulara por pistas legales sin tener que correr el riesgo a ser multados, y salvo error por mi parte, así es.
    Tiene muy pocos tramos de carretera, los inevitables, el más largo no llegará a 10 kilómetros así es que toca poner a prueba las equipaciones frente al polvo y el barro del camino.
    Como en alguna ocasión me han dicho que mis rutas entrañan dificultad en muchos puntos ésta la he rodado íntegra en coche, como podéis apreciar en el vídeo, así es que si pasa un coche... Solo hay una zona de trialera marcada en el track que puede tener más dificultad para motos gordas estilo BMW 1200 si se hace de subida. En caso de duda se puede evitar saliendo a la carretera.
    El sentido original de la ruta es el de las agujas del reloj, es decir, bajamos por Segovia y Guadalajara y subimos por Toledo y Avila. De este modo es más sencilla de hacer.
    Dado que discurre por todo el perímetro de Madrid no hay problema de abastecimientos, pero hay que tenerlos en cuenta porque es muy larga.
    Al ser tan larga discurre por terrenos de lo más variopinto, vais a encontrar largas y polvorientas pistas para delicia de los africanos, ojo que se puede rodar muy rápido y esto no es carretera, caminos más rotos, entre pinares, castañares y encinares, por ríos y lagos, plagados con nuestra fauna, con diferencias de temperatura que pueden ser importantes...
    Evidentemente si la ruta se realiza con el terreno mojado cambia completamente todo. Con el suelo resbaladizo se puede complicar y mucho.
    Espero que os guste, que la rodéis entera o alguna parte y que la disfrutéis. Saludos a todos y nos vemos en el camino.


    Mil gracias por este currazo. Ya he usado varias veces tramos de tu track para enlazar con otras pistas y son un valor seguro!

    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    453
    A Desjoma lo tenemos bastante conocido (y agradecido) en el foro de trail de Madrid y esta ruta causó un furor brutal durante bastante tiempo.
    Es cojonuda porque se puede acceder desde todos los puntos de dentro de Madrid (y por fuera también), aunque algunas distancias son largas para monocilíndricas incómodas.

    Solemos hacer etapas, vas hasta un punto, la sigues y cuando te llegue la hora vuelves a casa desde donde estés. Y en cuanto puedas retomas donde lo dejaste.
    Por el sur yo la tengo atorada en algún punto pasado Cenicientos (casi Ávila), que desde mi casa es casi 1h30´con lo que me da bastante pereza llegar hasta allí
    Y por el norte cerca de Riaza (Segovia), que lo mismo.

    Lo guay es que además, si encuentras vallas o algún problema o prohibición en el camino, luego puedes reportar directamente a Desjoma

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    222
    Gracias por el aporte compañero, he realizado la ruta este fin de semana y salvo un par de puertas con candado lo demás perfecto una gran ruta trail.
    Tienes las cervezas pagadas si coincidimos en alguna ocasión.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •