Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Tres días en la Sierra de Ayllón

  1. #21
    Me alegra que hayas encontrado una solución sencilla a lo de la matrícula. Yo no tengo ese problema ya que casi todos mis viajes son en solitario (no me riñais que ya se que es más peligroso).

    Respecto a lo de la pérdida de calidad en youtube creo que nos pasa a todos. Desde mi corta experiencia he podido comprobar que comprime mis videos hasta dejarlos en aproximadamente 20% del original. El último que subí tenía 740 megas a 1080 y 30fps y si lo descargo de youtube a la misma calidad me bajo un vídeo de 160 megas. Esto hace que se pierda mucha información que se hace más evidente cuando se reproducen muchas texturas, como caminos con mucha piedras y vegetación y cuando vas a mayor velocidad. En escenas en parado, a baja velocidad o en zonas urbanas el descenso de calidad es menor.

    Desconozco si hay alguna forma de que la calidad se mantenga, si alguien lo sabe....

    Gracias por seguir publicando.
    Saludos

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias a todos

    Por cierto, Lummrider, ¿cómo es eso de que te descargas un video de youtube? Yo lo hice hace tiempo, pero la calidad de descarga (con no sé qué programa) era muy mala. Por eso sospecho que la calidad de descarga sea aún peor que la que vemos cuando lo reproducimos. ¿es así o me pierdo algo?
    Gracias
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #23
    Yo uso un programa gratuito que se llama "4K Video Downloader" pero también hay distintas páginas en al web que pegando el enlace del video de youtube te permiten descargarlo.

    El programa "4K Video Downloader" te permite descargar el video escogiendo la resolución a la que esté disponible en youtube (240, 360 .... 1080 incluso 4k) tambien permite descargar solo el sonido, que es para lo que yo lo uso básicamente, para descargar temas musicales.
    A raiz de tu duda he probado a descargarme el video utilizado otras opciones y el resultado es el mismo, unos 160 megas a 1080 y el video descargado se ve igual al que se puede ver youtube, con los mismos defectos de calidad. Yo no soy ningún experto pero es evidente que youtube utiliza algun codec que comprime los videos con la consiguiente pérdida de calidad...

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Yo uso un programa gratuito que se llama "4K Video Downloader" pero también hay distintas páginas en al web que pegando el enlace del video de youtube te permiten descargarlo.

    El programa "4K Video Downloader" te permite descargar el video escogiendo la resolución a la que esté disponible en youtube (240, 360 .... 1080 incluso 4k) tambien permite descargar solo el sonido, que es para lo que yo lo uso básicamente, para descargar temas musicales.
    A raiz de tu duda he probado a descargarme el video utilizado otras opciones y el resultado es el mismo, unos 160 megas a 1080 y el video descargado se ve igual al que se puede ver youtube, con los mismos defectos de calidad. Yo no soy ningún experto pero es evidente que youtube utiliza algun codec que comprime los videos con la consiguiente pérdida de calidad...
    Gracias, información muy completa
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •