Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Dos Himalayan por Gorafe.

  1. #41
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hay gente que es capaz de ir por campo con la V Strom, Pero yo en cierta ocasión me junte con uno que termino llorando, cada vez que se iba al suelo 500 euros. Y se fue muchas veces. No es moto para nada de campo.
    Está claro que es una moto enfocada al asfalto en gran porcentaje, pero tampoco veo que no se pueda desenvolver en campo a nivel paseo tranquilo y disfrutarla de esa manera.
    Hay muchas pruebas en internet en la que se puede ver desenvolverse para ese cometido, que no hablo de un uso rápido ni extremo, pero a poco que se le ponga unas cubiertas mixtas, yo sí creo que puede valer para circular por pistas en buen estado. En lo referente a las caídas sí estoy de acuerdo contigo, aunque de esto se libran pocas y si te caes de mala manera, cualquier moto vale pasta arreglarla, sobre todo las actuales.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    HC no olvides sacar la ruta del Garmin y súbela a Wikiloc ,que podamos ir soñando con la próxima ruta por hacer.

  3. #43
    Cita Iniciado por Cotero Ver mensaje
    HC no olvides sacar la ruta del Garmin y súbela a Wikiloc ,que podamos ir soñando con la próxima ruta por hacer.
    Voy a ver si puedo hacerlo desde el gps directamente... es que el ordenador que tengo es un mac con bastantes años, y no encuentro el basecamp para este sistema operativo... voy acumulando las rutas en el garmin hasta que un día las borro todas...

    pero voy a ver si puedo y si me acuerdo de la contraseña del wikiloc que también hace años que no lo toco.

  4. #44

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    115
    Guardadas,muchas gracias.

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 18
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    43
    Gracias por compartir las rutas

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Tras dos meses con la moto en el taller (vaya pachorra que gastan algunos) he vuelto a los caminos y lo primero que he recorrido ha sido la ruta 2 que subiste. Tenía ganas de comprobar la famosa cuesta, y con razón, es muy empinada pero el terreno está seco y muy compacto, por lo que no ha sido difícil. Eso sí, con algo de lluvia habría sufrido para subirla.

    Por cierto, me he cruzado con una familia que subía de la rambla en un nissan juke y no encontraban el camino a la carretera, no me explico cómo llegaron allí con la de roderas y baches que tiene el camino. Siempre hay alguien más loco que uno.

  8. #48
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Tras dos meses con la moto en el taller (vaya pachorra que gastan algunos) he vuelto a los caminos y lo primero que he recorrido ha sido la ruta 2 que subiste. Tenía ganas de comprobar la famosa cuesta, y con razón, es muy empinada pero el terreno está seco y muy compacto, por lo que no ha sido difícil. Eso sí, con algo de lluvia habría sufrido para subirla.

    Por cierto, me he cruzado con una familia que subía de la rambla en un nissan juke y no encontraban el camino a la carretera, no me explico cómo llegaron allí con la de roderas y baches que tiene el camino. Siempre hay alguien más loco que uno.
    Que ganas de reventar el coche!

  9. #49
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 19
    Mensajes
    22
    Pedazo de fotos

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Después de ver hace unos meses la crónica de Gorafe, me día ganas de conocerlo más, ya había estado pero muy poco y por otra zona. Hicimos una de las rutas propuestas y la verdad que acertamos es espectacular , tanto que unos días después Jesús Calleja saco un vídeo promocionándolo




    Y por supuesto os recomiendo visitar este mesón
    en Goráfe y pedir la Estrella del Desierto

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •